Confusiones ... (Morgan)

64 7 0
                                    

No puedo creerlo, acabo de hacer una tontería, ¡bese a Strange! Mi mente está muy confundida, después de lo que paso con Jhon no quiero abrir más mis sentimientos, sé que ya han pasado tan solo 6 años, pero todavía siento como si hubiese sido ayer, tengo pesadillas aun con su muerte. Salí corriendo hacia mi habitación, cerré con llave y me hinque sobre mi cama a llorar, no sabía que sentir, me quede pensando en las palabras de Strange "No sabes cómo me haces falta", no tenía sentido, ni siquiera lo conozco, tengo que admitir que estar a su lado me provoca una sensación de paz, alegría ¿amor?, no, no puede ser así, mientras mi mente estaba en conflicto, me quede poco a poco dormida, tocaron pero no quise abrir.

Sueño de Morgan:

Estaba caminando en un gran campo lleno de flores, había un árbol enorme en medio, fui hacia él y ahí estaba, Strange, estaba vestido de blanco, al igual que yo, se veía tan lindo, que mi corazón empezó a latir al mil por hora, sujeto mis manos y me atrajo hacia él, puso mis manos sobre sus hombros a lo cual correspondí, y coloco sus manos en mi cintura, nos acervamos poco a poco hasta que alguien lo apuñalaba por detrás, cayó al suelo, me coloque a su lado agarrando su mano y empecé a llorar desconsoladamente. Vi una sombra que se alejaba corriendo, no lo pensé ni un segundo y la empecé a seguir, llegamos a una casa abandonada, estaba todo obscuro hasta que oí una voz que decía:

- ¿?: Pensé que me amabas (lo dijo con una voz algo entre cortada, entre un llanto, pero a la vez con ira)

Me volteé y lo vi, era Jhon, se veía destrozado, tanto físicamente como internamente. Me acerqué poco a poco, puse mi mano en su mejilla a lo cual él puso mi mano en mi cintura, y dijo:

-Jhon: Morgan, tienes que correr.

-Morgan: ¿Pero por qué? (coloco sus manos en mi rostro, y le salió una lagrima)

-Jhon: Porque tengo que matarte, o si no ellos lo harán.

Me quede confundida, reaccione rápido y volví a correr, Jhon se acercaba a mí, corrí con todas mis fuerzas, hasta que me tropecé, y Jhon quedo encima de mí, grito y sacó una navaja y me iba a apuñalar...

Fin del sueño de Morgan.

- ¿?: Morgan, Morgan, por favor despierta.

Me levanté de un salto y vi que estaban todos alrededor de mi cama, Nat estaba junto a mí al igual que Wanda, todos estaban preocupado por mí, se notaba por la facción de rostro.

-Nat: ¿Morgan estas bien?...

-Morgan: Si, solo tuve una pesadilla, pero ¿porque están todos aquí?

-Clint: Por que estabas gritando y llorando.

-Nat: Te vine a ver para que bajaras a cenar, no contestabas, trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada, me preocupe mucho por ti, y fui a pedir ayuda.

-Thor: Cuando llego Nat con nosotros y nos contó, tuvimos que ir todos a auxiliarte.

-Wanda: No podíamos abrir la puerta, hasta que Strange creo un portal para poder entrar, y así llegamos hasta este punto.

-Tony: Morgan, nos preocupaste mucho, pensamos que estabas en peligro (se acercó hacia mí, y se sentó a mi lado).

Todos se quedaron impactados sobre la actitud de Stark, puede ver como Strange lo miraba con celos, pero lo supo disimular.

-Morgan: (di un gran suspiro) Tengo pesadillas desde hace 6 años, paso algo en mi vida que me impacto dentro de mí en muchas formas, a veces algunas son algo ligeras, pero hay otras como la de hoy que son demasiados fuertes. No puedo contralar mis gritos, son una forma de desahogarme y sacar la tristeza que llevo dentro de mí.

No te quiero perder !!! (Strange Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora