¿El inicio del caos?... (Strange)

62 4 3
                                    


Creo que no fui el único que se pasmo al oír esas palabras, todos en la sala incluyendo a Morgan las teníamos, apretó mi mano diciéndome que tenía miedo y claro, porque no tenerlo, enterarse que el amor de su infancia no estaba muerto si no que H.Y.D.R.A estaba jugando con él al conejillo de indias con él, pero de ahí nada raro, oh por favor a quien engaño, todos nos quedamos helados cuando pronuncio esas palabras, y si, sé que suena ridículo al saber que los Vengadores los héroes más poderosos del planeta tuvieran miedo, pero todos sabemos lo que paso con el ultimo suero de súper soldado, o al menos el caso que todos supimos, y es que Bucky estuvo por años controlado por ese mismo suero, que inventaron una serie de palabras para controlar su mente, ahora viene Jhon diciéndonos como si nada que en su sangre corre el suero de súper soldado, si de por si no me dio buena espina cuando llego y abrazo a Morgan que me hizo hervir la sangre, ahora con mayor razón impediría a toda costa que Jhon se acercara a Morgan, no quiero que le haga daño, no otra vez.

Hubo un minuto de silencio para poder procesar toda la información, pero después Jhon continuo:

-Jhon: "Zola lo dijo como si nada, pero para mí eso importaba, todos conocían al gran Steve Rogers y como afecto el suero a él, pero fue para un bien y ahora mi mayor temor fue convertirme en mi peor pesadilla.

Me dejaron un par de horas en mi camilla, tenía miedo de cerrar mis ojos y que algo sucediera, y no poder pelear para ver a Morgan. Pasaron 2 horas aproximadamente seguía en la camilla, mis ojos me estaban traicionando, mi sueño era más y en un momento me termine desmayándome, desperté y estaba en una especie de cuarto con una camisa de fuerza tirado en el suelo, y en un momento tan repentino se prendieron las luces y a su vez dejando escapar un pitido que casi me rompe los tímpanos, grite que se detuviera, pero mis esfuerzos fueron en vano, estuvieron así por un largo rato hasta que Zola entro al cuarto alzando su mano indicando que era suficiente se acercó hacia mí y se hincó en una sola rodilla, me vio fijamente a los ojos tratando de intimidar y sinceramente no lo logró tenía más miedo de lo que siguiera después de todo esto, dio una señal al guardia de afuera, entró y me levantó para después llevarme junto con Zola a una sala donde me harían unas pruebas, en el transcurso del camino al laboratorio me dolía un poco la cabeza, lo trato de ignorar pero cada vez se hacía más fuerte así que me detuve pero el guardia aun así me dio un empujón algo brusco para que siguiera adelante, llegamos a laboratorio, me quitaron la camisa de fuerza y me colocaron unas esposas, y Zola hablo:

-Zola: ¿sabes porque te dejamos vivir?

Yo negué con la cabeza.

-Zola: por qué tú mi amigo serás nuestra nueva arma para derrotar a los enemigos que se atrevan a enfrentarnos.

-Jhon: ¿Qué clase de enemigos?

No dijo nada solo se acercó hacia mí con una jeringa para tomar una muestra de mi sangre después se volteo y hablo:

-Zola: A la clase que no le interesa respetar las reglas de H.Y.D.R.A de los cuales serán el nuevo orden mundial

Al término de esa última frase metió mi muestra a una computadora la cual decía en la pantalla analizando esos pocos segundos que estuve mirando fijamente esa pantalla tenía miedo, creo que nunca volvería a mi vida anterior, y mis sueños desaparecerían junto a mí.

-Jhon: sabes cuando llegué aquí pensé que moriría, pero ahora que seré un arma te ruego por Dios que me mates porque no quiero hacer daño a las personas que amo, y menos a las personas inocentes de este mundo.

-Zola: creo que no has entendido el punto mi querido amigo, serás portador de una nueva alarma la cual correrá por tus venas y tendrás el mundo a tus pies es por eso que H.Y.D.R.A te eligió, sabías que en el orfanato donde llegaste a vivir por muchos años solamente hacíamos pruebas para saber quién es más débil y quien es más fuerte, tú junto con otra señorita destacaron, pero para la otra tenemos otros planes, pero para ti tenemos esto, no te mataré aún porque tú mismo has elegido tu muerte inconscientemente.

No tenía palabras, ni siquiera podría imaginar quién era la otra que había sido seleccionada, pero algo dentro de mí decía que era Morgan porque la única compañera con la que estuve toda mi vida en ese orfanato fue Morgan, pero ahora lucharé para que no sufra todo lo que yo estoy sufriendo ahora.

-Jhon: entonces si ahora seré un arma entonces explícame que es el suero del Súper soldado, sólo conozco una persona en este planeta que tiene el suero en sus venas y no le ha hecho daño, pero todos sabemos que el suelo no solamente afecta físicamente sino psicológicamente, así que ahora dime que sigue para mí.

-Zola: eso es muy sencillo, la muestra de sangre que acabo de sacar de tu cuerpo hace unos instantes le puse analizar en este computador el cual registrará el avance del suero por el momento hay que esperar, estarás en las instalaciones de H.Y.D.R.A, tendrás que esperar una semana para que el suero haga completamente efecto.

-Jhon: ¡¿Cómo que una semana?!, ni Steve Rogers le tomo tanto.

-Zola: bueno en primera no eres él, y en segundo a Steve no le costó tanto porque tenía el equipo necesario, pero lamentablemente después de que H.Y.D.R.A cayo perdimos muchas cosas, pero pudimos recuperar un suero del Súper soldado, si este suero funciona en ti entonces podremos armar el ejército que tanto anhela H.Y.D.R.A que por tantos años se trató, pero por gente como Rogers se detuvo, pero ahora tú eres la nueva esperanza de H.Y.D.R.A

El doctor y yo nos quedamos fijamente viendo a los ojos como si fuera una batalla para saber quién era el rival más débil, el sin dejar de mirarme dijo:

-Zola: enciérrenlo, y que no trate de escapar.

Me sacaron de la sala y me llevaron a mi celda me quitaron las esposas y me aventaron como un saco, todavía tenía dolor de cabeza, me di cuenta que este era un lugar seguro así que por fin pude dormir unas cuantas horas, todavía no podía sacar de mi cabeza que Morgan podría ser la siguiente víctima, tenía que hacer algo, aunque eso incluyeran morir o aún peor unirme a ellos. Note que era el único en esta prisión que había sido víctima de esto, algo dentro de mí dijo que continuará para que nadie pasara por esto otra vez, ese día hice un juramento, jure que acabaría con ellos, me uniría a ellos para acabar las adentro para que no le hicieran daño Morgan. "

-Steve: A ver si te entendí, H.Y.D.R.A te capturó, el orfanato donde estaban ustedes dos es una de las instalaciones de ellos que su objetivo era saber quién era el rival más débil y más fuerte, tú fuiste uno de los candidatos y Morgan, pero empezaron contigo, entonces eso quiere decir que tu muerte o accidente por así decirlo estaba planeada.

Era muy buena observación la de Steve, entonces en si iban a matarlo, pero aprovecharon la ocasión de la pelea para que sucediera todo.

-Jhon: si en definitiva es un buen resumen (lo dice asentando la cabeza y señalando a Steve)

-Bucky: pero hay algo que no entiendo, entonces cómo llegaste hasta aquí, porque sé que es que te laven el cerebro y que sigas órdenes con una clase de hipnotismo y te hagan hacer cosas que dentro de ti sabes que están mal pero tu cerebro te lo ordena, es trágica tu historia, pero aun así no me das confianza, todo lo que haga H.Y.D.R.A creado a causado muerte, incluyéndome a mí, yo supe salir de eso, pero tú cómo le hiciste.

Eran muy ciertas las palabras de Bucky hacia Jhon, pero era sospechoso, librarse del hechizo del hipnotismo de H.Y.D.R.A si es que podemos llamarlo así era muy difícil, de por sí como lo dije al principio no me causa una buena espina este sujeto, o sea que está enamorado de Morgan al igual que yo, pero no quiero que ella sufra.

-Nat: no nos los tomes a mal Jhon, pero hemos pasado esto antes y no resultó bien, no es que no confiamos en ti, no confiamos en ellos, es por eso que necesitamos saber si eres aliado o enemigo.

-Clint: A ver todos cálmense, el todavía no ha terminado de contar su historia o si Jhon.

-Jhon: no aún no, " pasaron algunos días no veía la luz del sol, tenía miedo, pero tenía que ser fuerte porque el juramento que había hecho realmente lo iba a cumplir, creo que era de noche porque estaba más oscuro de lo habitual, estaba medio dormido, escuché alguien venir hacia mí, inmediatamente me incorpore, me levanté y me acerqué hacia las rejas, y ahí estaba él...

No te quiero perder !!! (Strange Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora