Narra Alissa.
Los primeros en recibirme fueron Maryse y Robert, están acompañados de una persona más, un chico viene con ellos, alto, cabello castaño y unos hipnotizantes ojos azules que, desde que los vi fijarse en mi sentí mis piernas temblar.
—Alissa, cariño– recibí un abrazo por parte de Maryse– me alegra que hayas llegado con bien, es un gusto verte.
—Hola Maryse– sin separarnos del abrazo le agradecí por lo que ellos están haciendo por mí, al soltarla abracé a Robert– es un gusto verlo.
—El gusto es mío cariño, veo que el lugar te está gustando.
Y tiene razón, desde que aparecieron no puedo despegar la vista de la parte de afuera, la inmensidad del bosque y el increíble sonido de la nada se mezclan perfectamente con la vista que tengo frente a mí, el Instituto es realmente grande pero, con los árboles inmensos puede camuflarse fácilmente, los colores oscuros harán que se pierda en las noches, aparte que al estar tan profundo en este punto hace que la localización del Instituto sea inalcanzable para los mundanos curiosos, quizá haya animales por aquí la verdad no sé cómo cuales podrían habitar este tipo de lugares, ya me informaré después.
—Es que es la verdad, jamás había visto algo así, es un lugar maravilloso, ya siento como se limpian mis pulmones jaja.
El chico me regaló una deslumbrante sonrisa y automáticamente mi garganta se cerró. Tuve una sensación familiar recorriendo mi cuerpo, no logro identificar de dónde, pero es algo que hace temblar mi cuerpo, me hace extrañar el lugar que consideré mi hogar por algún motivo, rápidamente alejé mis ojos de su sonrisa y centré mi concentración en los Lightwood.
—Deja que te presentemos al que estará a cargo de ti y tu estadía en Hong Kong– tomó mi mano y me posicionó frente al chico que hace latir frenético mi corazón- él es Jonathan...
—Jonathan Morningstar– extendió su mano hacia mí, la estreché– es un gusto conocerla por fin señorita...
—Alissa Moonwood, es un gusto conocerte Jonathan.
Solté nuestras manos, un frío se instaló en la gran marca dorada que adorna mi brazo izquierdo aun cuando nuestras manos estrechadas eran las contrarias, nada en este chico es normal, algo me llama, pero a la vez me aleja de él y ya no sé si es mi corazón roto o mi irracionalidad la que me hace regalarle una sonrisa de medio lado.
—Alissa, cariño. Nosotros tenemos que regresar a New York, todo lo que hacía falta para completar tu traspaso está completo, de todas maneras, si se necesita algo no dudes en mandar un mensaje de fuego para arreglar todo, te dejamos en buenas manos- me dio un abrazo de despedida- trataremos que Isabelle venga pronto, cuídate mucho.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ser Ella ║║ Jace Herondale ➁ (En pausa)
FanfictionHong Kong parecía la mejor opción, ya no había nada en el Instituto de Brooklyn, New York que la atara. Isabel había aceptado el traslado y ella comenzaría desde cero. Jace no la amaba y ella no podía seguir viendo su rubia presencia, no después de...