Narra Jace.
Después de que Alec me dijera que Alissa e Isabelle se irían a Idris por dos semanas no sabía realmente que sentir, todo en mi cuerpo es una mezcla de emociones y sentimientos. La tristeza me invade al pensar que después de lo que pasó ella esté lejos de mí, la ira me invade hacia mí mismo ya que después de todo yo soy el único que tiene la culpa de todo, mis actitudes y mis maneras de expresarme con ella han sido de lo peor, ahora lo veo, la conmoción y la nostalgia se apoderan de mi cuerpo al recordar todo lo pasado.
Lo que había podido ver a través de los ojos de Clary cuando estuve en ese lugar extraño me mostró lo cruel y egoísta que había sido con ella ese tiempo a solas, el cual se supone debería habernos servido para fortalecer nuestra relación amorosa, nuestro trabajo en equipo y nuestra confianza, pero lo único que había hecho yo era separarnos poco a poco, abrir heridas en ella que estoy seguro tardarán en sanar mucho más de lo que yo puedo esperar. Alissa es alguien fuerte, nos lo ha demostrado, me dejó callado cuando rápidamente aprendió lo que jamás había hecho por cuenta propia y ahora está lejos de mí, de todos nosotros.
Cuando pasó una semana lo único que podía hacer era permanecer en mi habitación recordando ciertos momentos con ella, recordé nuestro primer beso, nuestros entrenamientos y la primer misión juntos, cada detalle de ella, su hermosa y baja estatura, su increíble cabello pelirrojo y su bella piel lechosa, esos hermosos ojos y deslumbrante sonrisa, ahora que tengo ojos más objetivos puedo ver realmente que no existe ningún parecido con Clarissa más que algunas descripciones físicas, pero toda ella es un universo diferente.
Así como recuerdo cada aspecto bueno de ella, recuerdo perfectamente cada pelea que tuvimos y siento esta emoción en mi interior de incertidumbre sobre quién es en realidad la persona que le habla de aquella manera, no cabe en mi cabeza que aquella persona que la trata tan indiferentemente soy yo, nadie más que yo. Recuerdo sus pequeñas lagrimas surcar su rostro en diferentes ocasiones y mi frialdad ante ellas, ahora se me parte el corazón al recordar aquellas pequeñas gotas de agua translucida deslizarse por sus mejillas hasta su barbilla, todo ocasionado por mí.
Recuerdo la pésima persona que fui cuando estuvimos juntos aquella última vez, el cómo ni siquiera la miré. Se perfectamente como eso puede hacerte sentir y lo que más me duele es que eso era lo que quería ocasionar en ella, aquel dolor quería que ella lo sintiera y ni siquiera se el por qué.
Llorar ya había sido un hábito en mi cuando Clarissa murió, después la frialdad y el despojo de toda importancia en mí mismo, Alissa llegó a cambiar eso que mis hermanos nunca pudieron quitarme. Al principio solo tomaba sus entrenamientos para poder distraerme de mi miseria, poco a poco se volvió un reto por hacer de ella alguien funcional y conforme veía que ella se ganaba a mis hermanos pensé si ella realmente podría llenar el vacío que ella dejó, cuando comencé a tomarle cariño solo esperaba que su reflejo en el espejo pudiera mostrarme a la que fue el primer amor de mi vida, pero eso jamás pasó.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ser Ella ║║ Jace Herondale ➁ (En pausa)
FanfictionHong Kong parecía la mejor opción, ya no había nada en el Instituto de Brooklyn, New York que la atara. Isabel había aceptado el traslado y ella comenzaría desde cero. Jace no la amaba y ella no podía seguir viendo su rubia presencia, no después de...