●Casi afuera●

779 50 8
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

A la mañana siguiente Alissa estaba preparando el desayuno, bastante temprano, eran las siete de la mañana cuando ella había finalizado y a través del intercomunicador fue que les avisó a los chicos para que desayunaran todos juntos. Después de preparada la pequeña barra donde comían poco a poco fueron apareciendo Jin y Noa quienes le agradecieron por el desayuno. Noa estaba realmente cansado y sus enormes ojeras lo delataban, Jin parecía haberse dormido mucho más tarde que Alissa y sus movimientos adormilados lo demostraban. El último en aparecer era Jonathan y este mismo parecía que era el más descansado y con energía de la habitación. Alissa lo atribuyó al tiempo que de seguro había pasado dentro de aquél líquido de la piscina ya que ella se sentía extrañamente igual de revitalizada que él.


Juntos se dispusieron a desayunar y antes de terminar, Alissa se levantó para quitar el sistema de seguridad, dejar abajo las salvaguardas y levantar las protecciones de puertas y ventanas. Cuando regresó al área del desayuno le agradecieron y continuaron en lo suyo. Cuando comenzaron a recoger la cocina entre todos fue que comenzaron a dar las tareas que les serían adjudicadas a cada uno de ellos.


-Bien, el día de hoy espero que sea mucho más relajado que ayer – comenzó a decir Jin – Los chicos se encargaron exitosamente de la mayoría de las áreas peligrosas, faltan cubrir cuatro locaciones que han tenido avistamientos de actividad demoniaca, Issa y yo hemos hecho la mayoría de los reportes que se tenían atrasados y falta muy poco para poder estar al día con ello.

- ¿Haremos el mismo trabajo de ayer? – Noa demostraba su impaciencia y fastidio en una frase.

-El día de hoy creo que será mejor cambiar de tareas para evitar un colapso. Noa está muy cansado y yo también, no creo que sea lo mejor mandarlo con Jonathan a tratar estos últimos cuatro lugares así que por esta ocasión Issa será la que vaya. Noa y yo nos quedaremos por hoy a terminar lo que dejamos incompleto ayer y ustedes que tienen mayor energía irán a las últimas locaciones para dejar todo el trabajo terminado.

Todos los chicos estuvieron de acuerdo con la lógica de Jin ya que la pareja parecía estar realmente cansada y la pelirroja y el de ojos grises parecían tener toda la energía del mundo.

-También hay una noticia que deben conocer – Jin les daría a conocer la futura visita que tendrían en unos cuantos días – el día de ayer llegó un mensaje de fuego de parte del anterior Instituto de Issa. Nos están pidiendo un favor para una breve visita de su Parabatai, el hermano mayor de la misma y el Gran Brujo de Brooklyn.

- ¡Perfecto! ¿Tendremos visitas entonces? – Noa es el más entusiasmado por las visitas – Me alegra saber que tienes amigos Ali.

- ¿Ya tienes pensado el día que vendrán Jin? – Alissa ignoró el comentario sarcástico que había hecho Noa.

Puedo Ser Ella ║║ Jace Herondale ➁ (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora