Prólogo

10 3 1
                                    

A todo aquel que crea sinceramente en la magia.

Le sangraban y dolían mucho los pies, pero no importaba. Debía seguir corriendo. Ya casi era la hora.
¿Estaría él bien?
El sudor bajaba por su frente, rodaba por su rostro y se internaba entre sus pechos.
Tantos meses escondiéndose. Huyendo. Y finalmente era el día. La hora se aproximaba.
Sabía que si no aprovechaba esta oportunidad todo estaría perdido. Ella y él estarían perdidos.
Pero Dana no lo había querido y las cosas nunca salían como uno quería. La habían encontrado esos mallaichte le Mirren[1] justamente el día que finalmente conseguirían su libertad. Por eso ya iba tarde y temía que no llegara a tiempo.
Había tratado de evitarlos, pero ni siquiera su disfraz pudo disuadirlos. La habían visto y la estaban siguiendo. Ya era casi la hora y no podía perder esta oportunidad. Si lo hacía serían meses antes de que pudiera salir y para ese entonces ya la habrían atrapado y asesinado. ¿Y a él?
A él le esperaba un destino peor que la muerte.
Oyó el chasquido de las ramas y los pasos apresurados de los que la seguían. Par de sombras por el rabillo del ojo.
Aceleró el paso. Ya casi, ya casi estaba. Rogó a los dioses por ayuda. Rogó a cualquiera que pudiera escucharla.
Más sombras aparecieron. No podía soportarlo más. Entonces unos colmillos se clavaron en su pierna y sus chillidos hicieron eco en el bosque vacío. Los angustiantes lloros comenzaron.
¡Fuirich air falbh thu an cù salach![2] — gruñó ella casi en un grito de rabia y una ráfaga de luz ahuyentó a la fea criatura.
Continuó corriendo, pero cojeaba. La infección corría por sus venas. Pero ¡finalmente estaba ahí!
Con una mirada atrás vio que aquellos se acercaban, acorralándola.
Miró al pequeño bebé lloriqueante entre sus brazos. Por él todo valía la pena.
Y saltó al más allá.


[1] “Malditos de Mirren” en Gaélico escocés.
[2] “¡Aléjate asqueroso sabueso!” en Gaélico escocés.

***

Hola bienvenidos a esta nueva historia a la que he dedicado semanas completas. No sé si les gustará, pero sinceramente espero que sí. Gracias @Ivinia por la portada que me encantó 💞.
Se viene magia y amor y locuras un poco imposibles. Cada dos semanas (los domingos) publicaré un capítulo de esta historia ya que los domingos intermedios volveré a actualizar LEEDUAAS.
Gracias por leerme. Si les gusta la historia no olviden regalarme su estrellita y si tienen algo de tiempo comentar, se los agradecería infinitamente.
Besitos de hada 🍀

Eden Dering y el niño cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora