Capitulo 19: ¿Celosa? :v

20.9K 1.5K 482
                                    

El pelirrojo y la niña se siguieron mirando sin decir nada. Era hora de que alguien rompiera el hielo, y ___ estaba dispuesta a hacerlo.

Tu: ¿Qué?-Hizo una mueca de disgusto- ¿Qué es lo que quieres? Hace ya mucho tiempo que me estas mirando.

Saso: No necesito pedirte permiso para mirarte.

Tu: Yo jamas dije que tenias que pedirme permiso para hacerlo.- Le saco la lengua- Lo único que quiero saber, es que es lo que me tienes que decir.

Saso: Ah, no. Yo no tengo que decirte absolutamente nada.- ___ levanto una ceja.- Eres tu la que me debe una disculpa.

Tu: Ah, ¿si? Y, ¿Por qué?- Se cruzo de brasos.

Saso: Por dejarme mas de dos horas sentado fuera de mi habitación. Por haber hecho todo este escandalo sin sentido.- Comenzo a caminar lentamente hacia la niña- Por gritarme, por insultarme, por cruzar los limites...-Y sin previo aviso, la tomo entre sus brazos, presionándola contra su pecho- Y por no haberme recibido con un abrazo...Te extrañe mucho, ___.

Tu: O///o sasori?- La niña lo aparto un poco.- ¿Te fumaste algo, o que?

Saso: -.- Idiota.- Y volvió a abrazar a la niña, esta vez, si siendo correspondido.

Tu: Estas muy meloso...-Le dio un beso en la mejilla.- Eso me agrada.- Sasori sonrio satisfecho y se separo de la chica.

Ambos se sentaron en el suelo al estilo indio, uno al frente del otro. Se miraron, y prosiguieron con su charla.

Saso: Ejem...-Aclaro su garganta.- Nadie tiene que saber que te abrace.

Tu: Muchas veces nos vieron abrazados. -.-

Saso: Has lo que te digo, niña.

Tu: Ya. -¿Para que discutir? Sea como sea, el pelirrojo siempre lograba tener la razón.

Saso: Estabas celosa, ¿verdad?- Solto de una, con toda la tranquilidad del mundo.

Tu: ¿Ah?

Saso: Eres una niña, celosa.- La apunto con el dedo.

Tu: No entiendo de que me estas hablando. -.-

Saso: Kyou... No te gusto nada saber que era mi novia, ¿verdad? :v

___ se sonrojo completamente, ¿Desde cuando sasori hacia esas caras? Era verdad, ella estaba celosa, y mucho. El pelirrojo era muy importante para ella, y la rubia no le agradaba en lo absoluto.

Tu: No.- Mintio.

Saso: Tu solita te delatas.-Sonrio de medio lado- ¿Por qué estas tan roja, entonces?

Tu: Tengo calor.- Volvio a mentir.

Saso: Osea que cuando estas cerca de mi... ¿Tienes calor?- La miro divertido.

Tu: Estas peor que hidan. -///-

Saso: No me compares con hidan.- Reprocho enfadado.

Tu: Cierto, tu no le llegas ni a los talones.- Sonrio maliciosamente, le encantaba provocar al muchacho.

Saso: ¿Qué quieres decir?- Hablo entre dientes.

Tu: Hidan es apuesto, y adorable. Y a diferencia de ti, el si sabe elegir a las mujeres.

Saso: No, a el le gusta satisfacer a su amiguito.- Dijo apuntándose la entrepierta. ___ aparto la mirada.

Tu: Baka. Y si asi fuese, por lo menos no es tan idiota como para meterse con alguien como kyou.- Se levanto, pero el pelirrojo la tiro de la ropa y la hiso caer.- ¡BAKA!

¿Una niña en akatsuki? O.O/ Sasori ♥/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora