Capitulo 29: ¡El mejor viaje del mundo! n///n

15.9K 1.3K 358
                                    

Tu: OwO ¿Encerio?- La niña sonrio emocionada, y se abalanzo sobre los brazos del líder.

Pain: Tienes tres segundos para apartarte de mi, si no quieres que te mate.- Hablo frio, y la niña lo solto nerviosa.- Buena chica.- Le alboroto el cabello.

Tu: ._____.

Pain: ¡Preparen sus cosas! ¡En dos horas partimos!

Todos: ¡HAI! n.n

Zet: Vacaciones, ¡Vacaciones! n///n

Hid: Playa, mar, chicas...-Tubo una hemorragia nasal.- ¡CHICAS! ¡CHICAS EN BIKINI! ¡CHICAS BRONCEADAS! ¡CHICAS  HERMOSAS!- Konan le dio un sape.

Kon: Maldito pervertido...-Lo miro con odio- Por eso no te consigues una novia.

Hid: ¡A mi me gusta estar soltero!- Hizo un puchero.

Kon: Si, lo que digas...-Rodo los ojos, y fue a preparar su maleta.

+-+-+-+-+-+-+

Sasori toco levemente la puerta de la habitación de la peli azul, y ella lo hiso pasar.

Saso: Vas a ayudarme, ¿Verdad?

Kon: ¡Claro que si! Pero tienes que ser paciente... Esto puede ser difícil.

Saso: No soy paciente. No me gusta esperar.- konan suspiro.

Kon: Porfavor, sasori. Solo te pido, que seas paciente.

Saso: Esta bien...-Suspiro derrotado.- Nos vemos luego.

Se fue de la habitación de la muchacha, y ella miro a la pared con tristeza.

Kon: Pobre sasori... Ojala y mi niña lo acepte.

La puerta de su habitación volvió a abrirse, dejando ver a un pelinaranja con una sonrisa divertida. La única que es capaz de ver esa sonrisa, es konan.

Kon: ¿Qué pasa? n///n

Pain: Tenemos quince minutos antes de salir...-La tomo de la cintura- ¿Quieres hacer un rapidin?

Kon: ¿Ra-rapidin? Pe-pero pain...-Antes de que se quejara, los labios de aquel hombre ya estaban puestos en su cuello.

Pain: Te amo, konan...

Kon: Igual yo...-Emitio un pequeño gemido, y se aferro a la espalda de su pareja.

+-+-+-+-+-+-+

Hid: ¡Puto líder!- Golpeo el árbol que tenia en frente.- ¿Qué demonios estará haciendo?

¿Una niña en akatsuki? O.O/ Sasori ♥/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora