Capitulo 8: La pareja mas hermosa que he visto....♥

25.7K 2.1K 1.3K
                                    

Ita: ¡Sasori!- Un azabache muy enojado, se hiso presente en la entrada de la guarida akatsuki. Tenia sujetada del brazo a una pequeña, que mantenía su mirada hacia el suelo.- ¡SASORI!

Tu: Itachi-san... ¿Acaso pretendes que me maten?- Se quejo.

Ita: ¡TE MERECES ESO Y MUCHO MAS!- La miro con llamas en los ojos.- ¡VAMOS A VER COMO REACCIONA EL IDIOTA DE SASORI CUANDO VEA ESTO!- Apreto fuertemente el papel que tenia en su mano.

De repente el papel le fue arrebatado, y de un puñetazo, termino en la pared.

Ita: sa-saso-ri...- Dijo mientras se recuperaba de ese golpe.

Saso: En primer lugar, no me insultes.- Lo miro frio- En segundo lugar, no arrastres a ___. El único que puede maltratarla soy yo.

Tu: Que bonito. -.-

Saso: Y por ultimo... Vamos a ver que demonios es esto...- Abrio cuidadosamente el papel y comenzó a leerlo. La niña se puso roja, y miro al suelo apenada.

Señores padres: Tengo la obligación de informarles, que el comportamiento de ___ no ha sido correcto el dia de hoy. Les pido cordialmente, que se reunan con migo y el hokage mañana a primera hora, para tratar la actitud de su hija. Disculpen las molestias. Iruka.

Saso: ¿Qué hiciste?- La miro serio.

Tu: Nada.

Saso: Te hice una pregunta.

Tu: ¡Que yo no hice nada!- Recalco.

Saso: Si no me dices que mierda hiciste, te convertiré en una marioneta.- Sonrio maliciosamente.- Y se la entregare a hidan.- La pequeña se puso azul.

Tu: ¿Por qué a hidan?- Se quejo.- De seguro me hace alguna brujería con eso del jashin y toda esa basura...

Saso: Aun no me has respondido.

Tu: No hice nada malo...- Se encojio de hombros, e hiso notar un pequeño puchero.- Solamente utilice el jutsu de fuego que me enseño itachi, para dejar calva a dos de mis compañeras.

Saso: O.O ¡¿QUE?!- Grito algo sorprendido.- ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO?

Tu: Me estaban molestando...-Se quejo.

Ita: No es una excusa.

Tu: ¡Tu no te metas morena!- Lo apunto enfadada.- ¡Que a ti nadie te dirigió la palabra!

Saso: Citan a los padres...- Suspiro.- ¿De donde sacamos unos padres para ti?

Konan: Yo tengo una idea.- Sonrio maliciosamente.- Pero no les gustara.

¿Una niña en akatsuki? O.O/ Sasori ♥/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora