Capítulo 3: Dormir con deidara no es tan malo...

31K 2.4K 2.3K
                                    

Todos se miraron los unos a los otros, kisame habia hecho una pregunta razonable.

Saso: ¿___?

tu: ¿Que quieres sasori?

Saso: Dime, ¿Con quien piensas dormir?

Tu: ¿No puedo comer tranquila?- Hablo despues de tragar.

Saso: ¡No niña!- Levanto lijeramente el tono de voz.

Tu: bueno...-Se puso pensativa.- ¿Hay cama para mi?

saso: No pidas mucho niña...- Rodeo los ojos, y apoyo su cabeza sobre su codo, recostandose lijeramente en la mesa.

Tu: mmm...- Miro a su alrededor.- Con hidan.- Sonrio. 

saso: No te lo recomiendo...

hid: ¿Que quieres decir?.- Miro al pelirrojo de reojo.

saso: Que eres un maldito pedófilo.- Solto de una, sin importarle la presencia de la criatura. 

Hid: Gracias amigo. -.- -Dijo sarcastico.- Sea como sea, no pienso tocarla... No hasta que cresca.- Se sonrojo por sus pensamientos.

tu: ¿Que es pedófilo? O.o- Pregunto confundida.

kon: Una galleta ____, tu sigue comiendo.- Miro mal a sus dos compañeros.

tu: bueno...-No pensaba darle importancia.

saso: Esta decidido, yo duermo con ella. -Golpeo lijeramente la mesa. 

Kon: Ni lo sueñes, ¡Ella duerme con migo!- Levanto el tono de voz.- No confio en ustedes.7.7

tob:Tobi tiene miedo de dormir solito!T.T

Tanto barullo hacia a ___ comenzara a dolerle la cabeza, asi que decidio terminar con eso de una buena vez.

Tu: Bueno, como me he dado cuenta de que sasori no piensa dejarme tranquila, voy a dormir con deidara.- Se encojio de hombros.- Asi él podrá vigilarme...

Dei: Yo no quiero dormir con tigo..- Se quejo.

.kon: La niña ya eligio...- Le tiro una mirada asesina.- ¿Tienes algun problema?

Dei: O.O No señora, ninguno...

pai: ____, debes entender que tu no estaras de comoda. Como se nota tu potencial, quiero que aprendas a dominar todos los jutsus que posee esta organización. Empezando con el estilo de fuego, dominado por Itachi...-Intento desviar la conversacion, pues sabia que todo iba a terminal mal.

tu: ok.-Dijo despreocupada.- ¿Ahora?

Ita: No tengo tiempo.- Puso una excusa antes de que le fastidien el dia.

kon: Si ella dijo ahora, ¡Se hara hora!- Un aura negra rodeo todo su ser.

Tu: Gracias ma!n.n -Se levanto de la silla, a lo que el azabache rodeo los ojos.- Vamos morenito, no tengo todo el dia...

Ellos dos salieron afuera, y los akatsukis volvieron a sus respectivas tareas.

+-+-+-+-+-+-+

Saso: Pain, ____ tendría que ir a una academia.-Sugirió sentándose delante del escritorio de su jefe.

pei: ¿Como quieres hacer eso? Sabes que se armaria una guerra si se enteraran que ella es parte de nosotros.- Explico.

Saso: Itachi tiene a su hermano ahi.- Recordo.- Buscamos un nombre falso y listo.

Pei: ¿Porque insistes tanto?- Su amigo jamas fue asi, no solia preocuparse por los demas. 

Saso: Quiero que por lo menos tenga una buena infancia...- En sus ojos se reflejaba tristeza.

¿Una niña en akatsuki? O.O/ Sasori ♥/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora