Personitas, sé que en este momento están pensando en crucificarme por no actualizar, pero quiero decirles algo.
Como saben, en Argnetina (Donde yo vivo) falta un mes para terminar las clases, y yo a este mes le llamo "Nos cojen".
"Nos cojen"= Expresión utilizada cuándo sabes que por mas que estudies de manera alarmante, tu profesora es tan hija de puta y mala gente que va a hacer lo posible para que tu exámen sea mas complicado que hacer que deidara admita que es gay y termines desaprobando. Y esto es peor que te ***** sin vaselina.
Les juro que no tengo tiempo para actualizar, y que este aviso se los estoy publicando a la 1 de la mañana. Cuando este mes bomba termine, LES PROMETO QUE VOY A ACTUALIZAR CADA DOS DIAS, como hacía al principio. Se que es feo estar esperando un capitulo de un fic y que tarden años en escribirlo, pero espero que entiendan mi posición.
Otra cosa que contarles, es que para el próximo capítulo les tengo una gran sorpresa. Algo que las va a hacer estallar de risa, y las va a dejar enamoradas.
La última cosa que quiero decirles, es que hace poco whattpad me puso una sanción y clasificó mi historia como subida de tono y para adultos. Fue por eso que el último capítulo que actualice recién fue visible a los 3 días, y que en ese momento y hasta ahora muchas personas no pudieron acceder a él. En sí, no sé si me sacaron la restricción, pero sé que de a poco mas gente lo pudo ver.
Chicas, si me vuelven a sancionar, capaz me borren la cuenta y por ende también el fic. Pero yo no quiero llegar a eso. Entonces, ante el próximo aviso de la página, decidí tomar algunas medidas. Una de ellas, y por mas ebola que me dé, es censurar las palabras. Por ejemplo, en vez de escribir puta, voy a escribir "P*ta". Lo sé, es lo mismo, solamente que es horrible leerlo. Pero con esto evito sanciones. ESPERO NO TENER QUE LLEGAR A HACERLO.
Dos preguntas para hacerles:
1- ¿Les molesta las "malas palabras" en mi historia?
2- ¿Les gustaría que al final del próximo capítulo, haga un minijuego con el fic?
Gracias, disculpen las molestias y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Una niña en akatsuki? O.O/ Sasori ♥/
Diversos___, pequeña niña encontrada por dos miembros de akatsuki. Es apenas una cría de ocho años, pero posee un talento inimaginable. Los primeros capítulos, narra su infancia con estos ninjas corruptos. Luego ira creciendo, hasta convertirse en una gran...