Capitulo 36: "El camino hacia la aldea"

14.3K 1K 571
                                    

Sasuke: ¡Por dios, que alguien la calle!- Sasuke estaba mas que histérico, y ya no podía controlarse. Esa vieja era insoportable, pero todos lo sabían.

Chiyo: ¿Es que a ti no te enseñaron a respetar a los ancianos? ¡Fuiste entrenado por uno de los tres legendarios sannin! ¿Qué clase de educación te dio orochimaru?- La señora tampoco estaba de muy buen humor que digamos. Tenia una un correa en el cuello, que zetsu tironeaba cada vez que se pasaba de la raya.

Sasu: ¡Yo le meti un chidori en el culo a orochimaru! ¡Asi que cierre la maldita boca, vieja bruja!

Chiyo: ¡Eres la deshonra de konoha!

Sasu: ¡Y usted de la nación!

Chiyo: ¡Sasori, chamaco! ¿Vas a dejar que este emo, cara de gay, siga insultando a tu apreciada abuela?- Se quejo, y recivio otro tiron por parte de zetsu. El camino entre la aldea de la lluvia, y konoha, seria largo. MUY largo.

Sasori: Apreciada abuela, las pelotas.- Dijo en un tono extremadamente tranquilo.- ¿Van a estar asi hasta que lleguemos? ¿Y ahora porque se supone que están peleando?

Chiyo: Voy a desheredarte, sasori.

Sasu: Y yo a romperte la cara, animal.

Saso: No han respondido mi pregunta.

Tu: Chiyo-bee dijo que sasuke era puto, al igual que itachi. Y que si Naruto llegaba a ser un doncel, sus hijos iban a salir retrasados.- Explico la niña, mientras mordia un trozo de su chocolate. El pelirrojo la miro fijamente.

Naru: ¡Y la señora solo dice idioteces! ¡Sasuke será todo lo que quieran, pero no es un maldito maricon! ¡Dettbayo!- La mujer refunfuño, y la mirada de sasori aun seguía clavada en la niña.

Sasuke: Claro 7u7- ¿Es que Naruto era idiota? ¿Cómo no podía darse cuenta que sasuke tenia en mente, un plan completamente elaborado, para que él se volviera el uke mas reconocido de la aldea?

Chiyo: ¡En mis tiempos a los maricones se los colgaban de las bolas!- La mujer seguía diciendo quien sabe que, pero sasori no podía quitar la vista de su niña. Ya la estaba incomodando.

Tu: ¿Qué quieres?- Se ruborizo un poco, pero el pelirrojo no le dio mucha importancia.

Saso: Nuestros hijos no saldrán retrasado, ¿Verdad?- La miro con toda la inocencia del mundo, mientras ella habría los ojos como platos.

Tu: ¿Quién dijo que tendremos hijos?

Saso: Yo... Ni te imaginas las cosas que tengo en mente 7u7

Tu: ¡Eres un pervertido! O///O- Se puso roja como un tomate, y el muchacho la rodeo con el brazo. Obasama chiyo-bee miraba atenta la escena. Seguramente estaba planeando algo.

+-+-+-+-+-+-+-+

Pain: Ni se te ocurra abrir la boca, infeliz.- Cada loca con su tema, cada loco con su asunto. Y los akatsukis seguían con sus discusiones por separado. Cada uno concentrándose en lo suyo, y dejando a un lado las conversaciones de los demás.

Tobi: ¡Pero Pain-sama! ¡Usted no puede guardarle secretos a konan!- El pelinegro se quejo, pero recibió un golpe como respuesta.

Pain: ¿Sabes lo que va a pasar si se entera verdad? ¡Por mas pequeñito que sea tu cerebro, creo que hasta tu lo entiendes!- Miro a su alrededor, para cerciorarse de que la peli azul no estuviera cerca.- A mi también me gustaría ver como castran a sasori. Pero quiero sobrinos.

¿Una niña en akatsuki? O.O/ Sasori ♥/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora