Advertencia: Lemon u///u No me hago cargo de posibles traumas, ni nada por el estilo. ¡Estan advertidos! e.e
Todos: ¡FELIZ CUMPLEÑOS ___-SAN!- Todos los akatsukis se acercaron a ella, para fundirla en un gran abrazo. Al fin había cumplido 16, y le agradecía al cielo por haber podido pasarla con ellos.
Después de derribar la puerta, y golpear a hidan, se dirigio a la sala. No podía creer la gran sorpresa que le tenían preparada.
Tu: ¡El pastel esta delicioso!- Zetsu y deidara sonrieron con orgullo.
Pain: Bueno, bueno...-Le dio un palmada en la espalda a la niña- ¡Es hora de jugar!
Tu: ¿Eh?
Kaku: ¡Ponle la cola al burro!
Tu: Que empiece tobi...-El pelinegro salto con emoción, y luego de ser preparado, clavo el alfiler en el trasero de hidan
Hid: ¿PERO QUE CARAJO ESTAS HACIENDO?
Tob: ¡Me dijeron que le pusiera la cola al burro! T.T
Hid: ¡MALDITO ESTUPIDO!-Le dio una patada.- ¿ACASO ME VES CARA DE BURRO?
Tob: Tobi se rehúsa a responder esa pregunta.
Hid: hijo de...- Estaba apunto de estallar, era muy gracioso. Y casi nadie pudo evitar soltar una gran carcajada.
Ya en la noche, y terminando de celebrar, la organización de decidió por ir a dormir.
+-+-+-+-+-+-+
Pain: ¿Uh? ¿Qué se te ofrece?- Miro al pelirrojo, que se le acerco ruborizado.
Saso: ¿Aún tenemos las habitaciones que habías reservado?
Pain: Claro, están pagadas. Recuerda que fueron ustedes los idiotas que quisieron dormir juntos.- Levanto la ceja- ¿Por qué querías saber?
Saso: Eso no te incumbe.- Estaba apunto de irse, pero una mano en su hombro lo detuvo.
Pain: ¿Qué vas a hacer?- Pregunto serio.
Saso: No lo se...-Suspiro derrotado.- No se si esto esta bien...-Se mordio el labio inferior con furia.
Pain: ___, ¿Cierto?- Sasori asintió.- ¿Quieres ser el primero, no es asi?
Saso: Si...-Volteo, y miro algo triste al pelinaranja- Pero creo que estoy apresurando las cosas. ___ aun es una niña, y yo... bueno yo...
Pain: No seas tonto.- Golpeo suavemente su cabeza.- ¿La amas?
Saso: si.
Pain: ¿Te ama?
Saso: si.
Pain: ¿Entonces, cual es el problema?- Inclino la cabeza con una sonrisa- Si vas a decir que es por la edad, voy a golpearte...-Advirtio.
Saso: La diferencia es mucha.
Pain: Eso no importa.
Saso: Aunque sea asi... ¿No crees que ___ aun sea pequeña?
Pain: ___ no es pequeña. -.-
Saso: ¡Claro que lo es!
Pain: Que no.
Saso: ¡QUE SI!
Pain: ¡QUE NO!
Saso: ¡QUE SI!
Pain: ¡POR FAVOR! ¡YO ME TIRE A KONAN CON 14 AÑOS!-Se tapo la boca avergonzado, no tenia porque haber dicho eso.
Saso: O.O Pain...
ESTÁS LEYENDO
¿Una niña en akatsuki? O.O/ Sasori ♥/
Diversos___, pequeña niña encontrada por dos miembros de akatsuki. Es apenas una cría de ocho años, pero posee un talento inimaginable. Los primeros capítulos, narra su infancia con estos ninjas corruptos. Luego ira creciendo, hasta convertirse en una gran...