Capitulo 39: ¿Tobi? O.o La reacción de konan...

12.9K 1K 603
                                    

Nuestra pequeña salio corriendo, no había mucho que pudiera hacer.

Saso: ¡Si serás estúpida, mujer! -Basto con un pequeño movimiento de manos para zafarse del agarre de la pelirosa.- ¡Oye ___!- Comenzó a correr en dirección hacia su novia, pero de un momento a otro, giro su cabeza para encontrarse con la mirada de Sakura- Tu...- La apunto con el dedo.- Eres lo más repugnante que he visto en mi vida...-Y luego de una intensa mirada de odio, siguió su camino.

Sakura tan solo sonrio de lado.

Sak: Como si tus palabras me afectaran, duendecillo de jardín...-Dio un intenso suspiro.- La putita ya sufrio, y su enanito fue detrás de ella... Tan solo me falta...

Hin: ¡Un buen coscorrón!- La pelivioleta le dio un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que sakura volteara. Los ojos de la chica salieron de sus orbitas, al ver a un azabache con una mirada endemoniada, y a un chico con mascara cruzado de brazos. Si, los dos chicos se habían encontrado en el camino. Itachi luego de salir enojado con deidara, y tobi luego de ser rechazado por Tenten. Nunca pensaron ver aquella escena. Y si, la presenciaron desde el principio.

Ita: hiciste llorar a ___...-Apreto sus puños.

Saku: Dime algo que no sepa.

Ita: Lastimaste a sasori.- Hablo entre dientes, mientras activaba su sharingan.

Saku: ¿En serio?- Utilizo un tono sarcástico.- ¡No me había dado cuenta!-La sonrisa ironica volvió hacia ella, y desvio sinicamente su mirada hacia Tobi. Itachi se contuvo.- ¿Algo que quieras decir?

Tob: Tobi te odia.- Hizo un puchero.

Saku: Me refiero a algo que me importe.

Tob: Estas bien fea.

Saku: Lo dice el chiquillo enmascarado...-Apunto a su mascara naranja.- ¿Por qué usas eso? ¿Acaso intentas ocultar la deformidad de tu rostro?- A Tobi se le encogio el corazón, y se aguanto el llanto.

Tob: ¡Eres una mala mujer!- Apreto sus puños a ambos lados de su torso.

Saku: ¡Y tu un maldito retrasado!- Tobi se alejo unos pasos, y comenzo a llorar.

Ita: Estas cruzando los limites, zorra...- El "Zorra" sonaba muy bien, cuando un Uchiha lo decía. Mas aun si se trataba de Itachi. Pero la pelirosa no podía con su carácter, y mucho menos con su boca, asi que no tardo en ponerse a la defensiva.

Sak: ¡No voy a permitir que un maldito maricon, y un niño retrasado vengan a meterse en mis asuntos!- Miro a Hinata, que por primera vez en su vida mostraba una mueca de enfado.- Y mucho menos que me insulten...- Hizo crujir los huesos de sus manos.- Asi que háganme un maldito favor, ¡Y desaparezcan de mi vista! Estúpido homosexual...- Itachi no era un tipo que se dejara herir por las palabras, pero odiaba ser calificado de esa manera. La chica volvió la mirada hacia Tobi.- Maldito retrasado...

Se dio media vuelta para seguir su camino, con la vista de algunas personas clavadas en ella. Pero de un momento a otro, Tobi apareció al frente de la pelirosa, con los brazos extendidos para impedirle el paso. Sakura estaba apunto de hablar, pero fue interrumpida por el muchacho. Tobi tenia que defender a Itachi, a ___ y a Sasori... Ni siquiera podía defenderse solo, pero tenia que hacer algo. Itachi se encontraba un tanto salido al escuchar aquellas palabras, y tardaría en reaccionar. Hinata era muy pasifica. Asi que solo quedaba él, y su preciado sentimiento de protección y cariño hacia sus amigos. Hoy seria su noche, y hoy entraria en acción.

Tob: Quizas Tobi no sea la persona mas inteligente de este planeta, y tampoco la mas bonita...-Su tono era dulce, pero por alguna razón, itachi sabia que tenia algo entre manos y decidio atender lo que decia.- Pero a diferencia de ti, Tobi si tiene corazón.- La chica fruncio el ceño.- Tu no sabes la cantidad de cosas por la que ha pasado Tobi, y mucho menos la cantidad de traumas que posee. Mi situcion psicológica no es muy estable que digamos, asi que desearía que cerraras tu pequeña boca, antes de que meta un florero en ella.- La chica rodo los ojos, no temia a sus amenazas.- Tobi jamas se ha calificado como retrasado, pues Pain-sama siempre lo ha tratado como un igual... Aunque aveces se descojone y me mande a fregar los inodoros, o a limpiar el suelo con la lengua... o a acariciar puercoespines... Hubo un dia en que obligo a tobi a ponerse un tutu y bailarle reggaetón a hidan y...

¿Una niña en akatsuki? O.O/ Sasori ♥/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora