🎧꒦꒷⛓️⌇𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

122 15 0
                                    


—¡Ven acá hijo de puta!—Gritó aquel hombre mientras perseguía al chico que lo acababa de pillar mientras robaba una tienda de comestibles.

El castaño corría con todas sus fuerzas, pero aun así, aquel hombre seguía detrás de él con una notable arma punzante en su mano izquierda. Una navaja de cazador plateada con el mango negro.

—¡Es inútil huir!—Volvió a gritar haciendo que el corazón de Taehyung latiera cada vez mas rápido.

Si tan solo hubiera volteado su mirada hacia otro lado cuando aquel chico se dio cuenta de que lo observaban esconder alimentos dentro de su sudadera. Taehyung hizo contacto visual con él antes de salir corriendo a avisar a algún empleado lo sucedido, pero el chico encapuchado se veía tan aterrador y solo pasó de largo, saliendo casi a saltos de aquella tienda.

—¡V-voy a llamar a la policía!—Gritó Taehyung sacando su celular de su pequeña bolsa.

El hombre tomó una piedra del camino y con su perfecta puntería logro dar justo en la pierna del castaño haciendo que cayera directamente al suelo. El pelinegro logro alcanzarlo y soltó una leve carcajada de victoria.

—Te dije que era inútil.—Mencionó mientras se colocaba de cuclillas frente a Taehyung.—No llamarás a nadie.—Tomó el celular de Taehyung del suelo y lo aventó hacia la calle, quebrándose al instante.

—¡Ahorré durante meses para pagarlo!—Taehyung lo miraba con rabia mientras jadeaba por el dolor que sentía en la pierna a causa del golpe y el cansancio.

—¿Tú crees que eso me importa?—El pelinegro tomó con fuerza la mandíbula de Taehyung haciendo que duela mientras que con su otra mano delineaba su cuello con el cuchillo.

—¡A-aleja eso de mi!—Taehyung asustado, trataba de apartarse pero si se movía demasiado, el cuchillo terminaría enterrado en su garganta.

—Te dejaré por ahora, pero si vuelvo a ver tu jodida cara, no dudare en destrozarla.—El pelinegro soltó bruscamente el rostro de Taehyung, tomo la bolsa del castaño y se puso de pie yéndose rápidamente del lugar.

Taehyung se colocó de rodillas y sus lagrimas comenzaron a salir un tras otra, se sentía débil ya que no hizo nada para evitar que robaran sus pertenencias, se sentía intimidado e inútil. Tocó la zona del golpe y notó que dolía demasiado, subió la tela de su pantalón y pudo mirar aquel moretón en su pierna. Trató de levantarse del suelo y cuando pudo mantenerse de pie comenzó a caminar lentamente hacia su casa, la cual afortunadamente quedaba cerca de ahí.

┄┄┄┄┄┄┄┄ 反対の極 ┄┄┄┄┄┄┄┄

Taehyung tuvo que usar la llave de emergencia que escondía en una de las macetas de la entrada de su casa, pues la llave original la guardó dentro de la bolsa que aquel tipo se había llevado. Entró a su casa y se quitó el abrigo color ocre que llevaba puesto dejándolo en la perchera.

—Mierda, no tengo el dinero suficiente para comprar otro celular...—Susurró para si mismo mientras se dirigía a la cocina de su hogar.

Se supone que iría a hacer las compras cuando todo lo anterior sucedió, no pudo comprar absolutamente nada para comer y lo peor de todo es que su dinero y tarjeta estaban dentro de aquella bolsa.

Taehyung chillo los dientes y dio un leve golpe a la heladera de la cocina, nunca en su vida le habían robado y menos de esa manera tan humillante. Acomodó su cabello y dio un leve suspiro para después sacar el botiquín de emergencias y poder tratar su golpe. El castaño de sentó en el sofa y subió nuevamente la tela de su pantalón para poder colocar un poco de crema anti inflamatoria con movimientos suaves pues aun dolía un poco.

Una vez listo, guardó todo en su lugar y opto por comer solo un paquete de galletas y un vaso de agua natural, no quería volver a salir de su hogar después de lo que había pasado y menos sabiendo que ese tipo podría estar cerca. Tal vez lo había seguido hasta su casa y estaría esperándolo.

┄┄┄┄┄┄┄┄ 反対の極 ┄┄┄┄┄┄┄┄

Pov MYG

—Este es el tipo de bolso que usaría una chica.—Mencioné mirando lo que le había robado a aquel niño.

Abrí la bolsa y la vacíe bruscamente sobre la mesa pudiendo divisar algunas cosas tales como: Su billetera, una libreta y pluma, gloss de labios, lentes de sol, anillos y broches para el pelo de distintos colores.

—¿Que mierda es esto?—Susurre con el ceño fruncido viendo las cosas de chica que llevaba en su bolso.

Tome la billetera y la abrí pudiendo ver su identificación, al parecer su nombre es "Kim Taehyung". Sonreí de lado a manera de mueca y tomé los billetes junto con la tarjeta de crédito.

—Maldito traga pollas.—Escupí tirando la identificación a algún lugar de mi apartamento.

Me senté en el sofa y comencé a contar el dinero, no era mucho pero al menos serviría para cubrir mis gastos principales. Sonreí de lado y tomé un cigarro prendiéndolo con mi encendedor, uno color negro con una linea plateada, me levante del sofa y di una calada al cigarro mientras guardaba el dinero y la tarjeta en mi bolsillo del pantalón. Salí de mi apartamento y me dirigí a algún bar dispuesto a gastar algo de dinero y a posiblemente follar con alguna ofrecida.

 Salí de mi apartamento y me dirigí a algún bar dispuesto a gastar algo de dinero y a posiblemente follar con alguna ofrecida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ⓒ Todos los derechos reservados.

❝반대극❞ 'opposites' TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora