Market.
Pov KTH
—Muchas gracias, Seokjin.—Hice una reverencia hacia mi mejor amigo, quien había venido a mi casa en cuanto lo llamé por mi teléfono fijo. Seokjin me dio algo de dinero para que pudiera sobrevivir al menos una semana hasta que pudiera volver a estar económicamente bien.
—No es nada, Taehyung, para eso están los amigos.—Seokjin me sonrió y yo le sonreí de vuelta.—Ahora cuéntame que fue lo que paso exactamente.
—Pues yo...
Flashback.
Tomé unos sobres de pasta y un tarro de salsa de tomate, prepararía un delicioso spaguetti italiano. Continue caminando por los pasillos mientras buscaba los condimentos necesarios, tomé una botella de aceite de oliva y pude notar que el estante quedo vacío de esa parte, dejándome ver el otro pasillo, una persona de repente se puso enfrente, podia ver su abdomen solamente pero pude notar como metía demasiados productos dentro de su ropa y en sus bolsillos. Seguí mirando con el ceño fruncido, aquella persona de repente se agacho y pude ver solo sus ojos pues su rostro estaba cubierto por una mascarilla color negro.
Ambos nos miramos por un corto lapso de tiempo que realmente me pareció eterno, hasta que reaccione y solté la bolsa de tela donde llevaba mis cosas, Comencé a correr lejos de ahí, estaba dispuesto a avisar a los guardias sobre aquel sujeto.Voltee hacia atrás y pude ver como me seguía, su mirada era penetrante y solo me causaba mas miedo. Deseche la idea de detenerme a reportar el robo y seguí corriendo fuera de la tienda, acomodé mi bolso sobre mi hombro para que no se cayera y volví a mirar hacia atrás, él seguía ahí... con un cuchillo en su mano.
End flashback.
—Y eso fue lo que pasó... luego termine con este golpe en mi pierna y me robaron.—Hice un leve puchero y me sente en el sofa, mi amigo hizo lo mismo, sentandose a un lado de mi.
—¡Como alguien puede hacerte algo tan horrible!—Seokjin acuno mis mejillas en sus manos.—No te hizo nada mas ¿Verdad?, ¿No te lastimó en alguna otra parte?
—No, no lo hizo.—Sonreí y solté una pequeña sonrisa volteando mi rostro hacia otro lado.—Estoy bien...
—¿Estas completamente seguro de eso?—Preguntó mientras me miraba.
—Seokjin... ¿Me puedes acompañar hoy a hacer las compras? Me da miedo salir yo solo.—Hablé de repente cambiando el tema.
—Claro, podemos ir en mi auto.—Seokjin tomó mi mano y ambos comenzamos a caminar fuera de la casa.
Subimos a su auto y condujo hasta la tienda de la vez pasada... tal vez esa persona pueda estar allí pero esta vez Seokjin me acompañaría.
Ambos bajamos del auto y cuando comenzamos a caminar por el estacionamiento, rápidamente me aferré al brazo de mi mejor amigo mientras miraba a todos lados.—¿Que haces? Pareces un gato asustado.—Escuché como se reía suavemente.
—Es que... ¿Qué pasa si aparece de nuevo? Me dijo que destrozaría mi cara si me veía.—Hice un puchero y esta vez voltee a verlo.
—No te preocupes, los ladrones nunca vuelven al mismo lugar donde ya robaron... y si lo hacen son unos idiotas.—Seokjin revolvió mi cabello y me dio una sonrisa segura, yo solo infle una de mis mejillas.
Entramos juntos al lugar y Seokjin tomó un carrito de compras, yo caminaba a un lado de él.
—No te preocupes, si ese imbecil aparece voy a golpearlo muchas veces por atreverse a tocarte.
ESTÁS LEYENDO
❝반대극❞ 'opposites' TaeGi
Hayran Kurgu¿Pueden dos opuestos enamorarse? Kim Taehyung es un chico agradable, cariñoso y todos a su al rededor lo adoran, es popular en redes sociales debido a que es abiertamente homosexual, mientras que Min Yoongi es un chico odioso, homofobico y con el co...