Min Yoongi.
Pov KTH.
—Yo... no dejaría que alguien que no sea yo te golpee primero.—Se sentó en el sucio sofá y prendió un cigarro que se encontró por ahí.—Siéntate.
Lo pensé unos momentos antes de sentarme con cuidado en el sofá mi cadera dolió fuertemente pero traté de ignorarlo a la vez que comenzaba a toser por culpa del humo que se hizo presente.
¿En qué estaba pensando al seguir a este tipo hasta su casa?
¿Qué esperaba de alguien tan malo?
—¿No fumas?—Volteo a verme levantando una ceja y yo solo negué.—Realmente eres despreciable.
—Lo siento, no sé si pueda quedarme aquí mas tiempo, tendré que ir a casa.
—¿Y como piensas llegar? Vas a perderte de nuevo y con lo débil que eres no duraras nada allá afuera.
Un poco dificil de admitir, era claro que no quería estar aquí, era extraño el que solo lo haya seguido hasta aquí y esperar que todo saliera bien... pero no sabia ni en que parte de la ciudad me encontraba en estos momentos así que me resigne a seguir aguantando malos tratos.
Al menos tenia un techo en donde pasar la noche por tan malo que fuera.—Min Yoongi.—Mencionó dejando salir el humo del tabaco de su boca, sus ojos inmediatamente se posaron en los míos incitándome a que le dijera mi nombre.
—K-kim Taehyung.—Dije por lo bajo esperando a que él deshiciera este silencio incomodo.—Pero ya deberías saberlo, robaste mi identificación... y demás cosas.
—Si... de hecho ya lo sabía.—Miré como se sonrío de lado lo que me dio enormes escalofríos.
Hubo un corto periodo de silencio, era ciertamente incomodo pero a él parecía no importarle y solo volteaba a verme de vez en cuando, lo que hacia que mi cuerpo se tensara.
—¿Tu brazo duele? De verdad se ve terrible.—Se acercó a mi sin dejar de mirarme esta vez. Aventó el cigarro al suelo y lo pisó para tomar mi brazo entre sus manos y observar mi herida.
—¿Que clase de mosco te pico?—Susurré con un leve temor aún. Mientras él me tocaba, yo no dejaba de recordar el como me trató todo este tiempo antes. Está perdona parecía alguien diferente.
—Me tienes miedo, ¿Verdad?—Lo miré fijamente a los ojos y aparté mi brazo de sus manos.
—¿C-como no tenerlo? Robaste mis cosas, me lanzaste una piedra... me amenazaste con lastimarme, le hablaste mal a Seokjin. No sé quien eres, no sé que vas a hacerme cuando duerma.—Mi cuerpo comenzó a temblar pero él seguía sin ninguna expresión en su rostro.
—No voy a hacerte nada mientras duermes, no soy un violador.—Mencionó volviendo a tomar mi brazo, lo miró de nuevo y tomó mi muñeca antes de levantarse e ir al baño nuevamente, yo lo seguí sin saber que mas hacer.
Dejé que limpiara mi herida, he de admitir que ardía bastante pero al menos no se infectaría y podría sanar mejor.
—¿Vives solo... con ese chico?—Me atreví a romper el silencio mientras él guardaba todo nuevamente en su lugar, cerré mis labios cuando volteo a verme.
—No tengas miedo, él no te hará nada siempre y cuando no lo molestes, te aseguro que ni siquiera te pondrá la mas minima atención.—Dio un largo suspiro antes de salir del baño e ir hacia la cocina, yo lo seguí. Comenzó a limpiar un poco la mesa del comedor hasta que quedó algo decente y luego comenzó a buscar algo en la alacena.—¿Te gusta el ramyeon instantáneo? Me temo que es lo único que tengo para comer.
Yo asentí yendo a con él mientras lo miraba discretamente, comenzaba a poner algo de agua a hervir y después se dirigió a lavar dos platos hondos junto con los palillos de metal. Junté mis manos entrelazándolas mientras lo veía preparar la comida, ninguno de los dos dijo nada, no había silencio incomodo esta vez.
Al cabo de 15 minutos, el ramyeon estuvo listo y lo sirvió en los dos platos colocando estos en el comedor, yo sonreí levemente ante el aroma pues estaba realmente hambriento. Me senté a la mesa a un lado de él y di el primer bocado, era comida instantánea pero esta realmente sabia muy pero que muy bien.
—¿Te gusta?—Lo escuché hablar a mi lado, su voz era realmente grave en estos momentos.
—No está mal.—Mencioné mientras seguía comiendo, él de igual manera comenzó a probar bocado hasta que después de unos cuantos minutos, terminamos.
Se levantó de la mesa y dejó los platos en el lavabo junto con los cubiertos, no los lavo, solo los dejó ahí y volvió a donde yo me encontraba.
—Vamos a mi habitación, pareces cansado y ya es muy tarde.—De verdad dudé sobre si ir a su habitación seria un buena o mala idea, pero su mirada se veía tranquila, no me miraba con la misma furia de antes.
Lo seguí no sin antes tomar mi bolso de la mesa y entré por la puerta que ya se encontraba abierta pues él había entrado antes que yo, se encontraba poniendo un poco de orden en el lugar donde después colocó un futón para dormir.
—Puedes sentirte cómodo, Hoseok no entrará, yo dormiré en el suelo y podrás dormir en mi cama.—Frunció el ceño y peino su cabello hacia atras mirándose muy atractivo ante mis ojos.
—Gracias... creo.—Le sonreí suavemente para no mostrarme nervioso y caminé a paso lento hacia la cama pasando por un lado de él. Me saqué los zapatos y me senté sobre ella.—Es cómoda... ¿Seguro que dormirás en el suelo? Tu pierna está lastimada y dormir sobre algo... duro no estará bien.
—No te preocupes, esto no es nada, aparte tú la necesitas mas. Acomodate, apagaré las luces.—Rápidamente me recosté en la cama y me tapé con la sabana. Dejé mi bolso a un lado mio. Apagó las luces y a travez de la oscuridad, miré como se recostó en el futón y comenzaba a quedarse dormido.
Saqué discretamente el celular de mi bolsa con intenciones de revisar si tenia alguna llamada perdida de Seokjin pero en cambio terminé dándome cuenta de que estaba totalmente descargado.
Di un largo suspiro pensando en lo preocupado que él se encontraría.Dejé el celular nuevamente y relajé la tensión en mi cuerpo diciéndome a mi mismo que todo en la mañana saldría bien y podría volver a casa, tenia grandes ganas de ver a Seokjin y abrazarlo fuertemente. Pasó un rato y de igual manera trate de dormir.
ⓒ Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
❝반대극❞ 'opposites' TaeGi
Fanfiction¿Pueden dos opuestos enamorarse? Kim Taehyung es un chico agradable, cariñoso y todos a su al rededor lo adoran, es popular en redes sociales debido a que es abiertamente homosexual, mientras que Min Yoongi es un chico odioso, homofobico y con el co...