And if ?...
La luz del día entró por el tragaluz de la pequeña habitación dando directamente hacia la cama donde Taehyung se encontraba durmiendo, se aferraba fuertemente a las sabanas, hacia un poco de frío pero era soportable.
Taehyung frunció el ceño antes de despertar completamente, tardo en reconocer el lugar hasta que recordó lo que pasó el día anterior, puso los ojos en blanco y se incorporo en la cama, sentándose.
—¿En qué estaba pensando?—Se talló un ojo con una de sus manos antes de bostezar. No había dormido tan bien pues había sido algo incomodo, no se refería a la cama si no al ambiente de ese apartamento.
Volteo a ver al suelo a lado de la cama, cierto, se había olvidado de él por unos momentos. Se quitó la sabana de encima, estaba dispuesto a largarse de aquél lugar y buscar alguna manera de llegar a su casa, siendo de día sería mas fácil. Tendría que avanzar con cautela pues no quería despertarlo.
Bajó un pie de la cama y luego el otro, se colocó los zapatos con cuidado y se levantó, tomó su bolso de la mesa de noche y levantó una de sus piernas lo suficiente como para pasar por encima del cuerpo que se encontraba durmiendo tan plácidamente. Cuando colocó la primera del otro lado se impulso para dar el ultimo paso sin esperar que el otro se la tomaría bruscamente.
—¿Donde crees que vas?—Dejó salir antes de jalarlo de la pierna haciendo que cayera sobre él.
—¿No estabas dormido?—Mencionó Taehyung aterrado después de haber caído sobre esa persona, colocó sus manos sobre el pecho de Yoongi para intentar alejarse pero este no lo dejó pues lo sostuvo fuertemente de uno de sus brazos.
—Estaba despierto, escuchando como tratabas de huir. Tal vez ibas a robar el fajo de billetes que viste ayer.—Yoongí lo miraba a la cara, mas específicamente a sus ojos.
—¡De que hablas! Yo no soy un ladrón como t...—Rápidamente fue interrumpido por la mano de Yoongi, le había tapado la boca a la vez que se sentaba dejando a Taehyung a horcajadas sobre su regazo.
—Hey... no hay necesidad de gritar, vas a despertar a Hoseok y eso no te gustaría mucho.—Taehyung abrió sus ojos y reaccionó juntando todas sus fuerzas para empujarlo fuertemente, Yoongi cayó sobre sus codos y Taehyung pudo levantarse.
—Yo... solo quiero irme ya a casa...—Volteo hacia otro lado, apartando la mirada del hombre que extrañamente se veía bastante atractivo estando despeinado.—No debería estar aquí.
Yoongí solo se burlo mientras lo miraba desde su posición. Se dio cuenta de que Taehyung era realmente alto, tal vez si se vistiera de otra manera menos linda, lograría imponer mas con su sola presencia. Yoongi tragó saliva al imaginarlo, tal vez la ropa de Hoseok le quedaría, no... el estilo de Hoseok no era lo suficientemente bueno. Tal vez ropa ajustada en colores oscuros, si, también quitaría esos espantosos broches de su cabello y lo teñiría de un cafe mas oscuro, tal vez unas botas negras con la suela gruesa... imaginaba a Taehyung pateando cabezas con ellas. Que desperdicio, un hombre tan afeminado pudiendo ser todo lo que Yoongi imaginaba en su cabeza.
Se mordió el interior de la mejilla, aún sin dejar de mirarlo de arriba a abajo.
—¿Vas a dejar de observarme? Me estás dando escalofríos.—Mencionó Taehyung aferrándose a su bolso y frunciendo el ceño.
Taehyung se veía bien así, con esa expresión en la cara. Le gustaría verlo enojado, siendo dominante y severo.
Yoongi se levantó del suelo quedando frente al menor, esta vez Taehyung pudo observarlo mejor; la luz de la ventanilla pegaba directo en la blanquecina piel, realzando rasgos a los que no había prestado atención antes debido a la sombría oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
❝반대극❞ 'opposites' TaeGi
Fanfiction¿Pueden dos opuestos enamorarse? Kim Taehyung es un chico agradable, cariñoso y todos a su al rededor lo adoran, es popular en redes sociales debido a que es abiertamente homosexual, mientras que Min Yoongi es un chico odioso, homofobico y con el co...