i miss you
Había pasado una semana desde el incidente en el apartamento de Yoongi, ambos chicos no volvieron a saber el uno del otro durante todo ese tiempo, Taehyung continuo su vida en las redes sociales y olvido el buscar trabajo por completo ya que las donaciones en sus lives habían aumentado considerablemente. Desde que se prometio a si mismo moderar mas su tiempo como influencer, sus fans lo extrañaban de sobre manera y solían donar montones de dinero en los lived del castaño. Si... solo porque lo extrañaban.
Taehyung también extrañaba a alguien mas, su vida continuo siendo la misma de antes, tranquila y llena de comodidades gracias a su mejor amigo. Nada de adrenalina, nada nuevo... nada de perderse en las calles de los barrios bajos de Seúl. Había estado mejorando su sentido de la orientación durante todo ese tiempo y estaba seguro de que al menos reconocía mucho mejor sus al rededores, incluso investigo en los mapas de su celular las calles de Jongno-Gu, le recordaban a aquel odioso pelinegro. Lo extrañaba, a él.
Le hubiera gustado toparse con Yoongi, e incluso estaba dispuesto a dejar que lo insultara, como sea, siempre parecía un berrinche. Realmente se miraba lindo estando enojado, tan pequeño.
Taehyung estaba completamente seguro de que no se había topado con el menor y claro, él lo estaba... en cambio, Yoongi se encontraba del otro lado de la calle de enfrente, tras un árbol con arbustos densos, escondido con su típica mascarilla y gorra negras, mirando atentamente la bonita casa donde vivía Taehyung.
Dio un largo suspiro mientras trataba de ver algo por la ventana que se encontraba semi cubierta por la cortina aunque era inútil.
Después del viaje de marihuana que tuvo junto a Hoseok no recordó absolutamente nada, como ya era costumbre, sin embargo, notó en si mismo unas enfermizas ganas de saber algo sobre Taehyung. Se pasaba los días fuera de su apartamento y solo se dedicaba a mirar al castaño de lejos, sentía la extraña necesidad de permanecer cerca de él.
Mentía constantemente a Hoseok, diciendo que tenia asuntos pendientes con otros vándalos de por ahí, que se unirían para asaltar casas por las noches o robar en tiendas de comestibles pequeñas, algunas veces si fue verdad... pero la mayoría del tiempo lo gastaba en seguir a Taehyung a travez del lujoso centro comercial al que solía ir con Seokjin.
Él nunca notó su presencia y aunque lo hacia sentir mal, lo entendía, ese chico cursi, tonto, mimado y con la vida resuelta, teniendo a su lado a un CEO millonario, jamas iba a querer involucrarse con alguien como Yoongi, un asesino jodido con un "trabajo" de mierda y una paga igual o peor. Yoongi era la mierda.
Pero aun así no hacia nada, solo le gustaba observarlo, seguirlo... espiarlo, mientras seguía sintiendo aquella punzada en su estomago cada que lo veía, vistiendo colores claros, usando accesorios y maquillaje. Yoongi mordía sus labios al imaginarlo enojado, mientras lo dominaba.
Tal vez estaba un poco demasiado obsesionado con Taehyung, pero no lo admitiría nunca en voz alta, jamas podría decir algo como eso estando frente a Hoseok.
Continuo mirando a travez de esos arbustos frondosos, la puerta principal se había abierto y rápidamente de esta salió aquel chico cerrando la puerta tras de si nuevamente. Yoongi soltó algo de aire por su nariz, mirando atentamente.
Taehyung llevaba unos pantalones holgados color beige y una camisa overzised color blanco con estampados de mariposas aleteando en un costado, llevaba su bolso de correa larga, adquisición de hace unos días en el centro comercial y cortesía de ese Seokjin. Llevaba maquillaje ligero y por su puesto... algunas pinzas vergonzosas en el cabello. Caminó hacia la acera y siguió su camino hacia la izquierda, parecía estar llevando audífonos ya que movía sus labios como si estuviera tarareando algo.
ESTÁS LEYENDO
❝반대극❞ 'opposites' TaeGi
Fanfic¿Pueden dos opuestos enamorarse? Kim Taehyung es un chico agradable, cariñoso y todos a su al rededor lo adoran, es popular en redes sociales debido a que es abiertamente homosexual, mientras que Min Yoongi es un chico odioso, homofobico y con el co...