¡Kim Seokjin!
—¿Qué haces parado fuera de mi casa?—Mencionó el castaño con una sonrisa en sus labios y un leve sonrojo en sus mejillas, se encontraba bastante apenado.
Seokjin se volteo rápidamente al escuchar la conocida voz y solamente corrió a abrazarlo fuertemente mientras le acariciaba el cabello sin querer dejarlo ir. Se notaba que estaba desesperado, había perdido totalmente la compostura.
—Cariño, dios... pensé que ese hombre te había hecho algo. Después de esa llamada me dirigí a ese café lo mas rápido que pude pero simplemente no estabas, estuve buscándote toda la maldita noche. Imaginando lo peor, Taehyung.—Su voz se escuchaba quebrada y ansiosa, estaba llorando y eso contagio al castaño quien correspondió el abrazo de su mejor amigo entendiendo el por qué de su dolor. No estaba siendo un exagerado esta vez.
—Estoy bien... hubo un percance y me perdí así que pasé la noche en un Jjimjilbang, pero la batería de mi celular se agotó y olvidé el cargador en casa, perdón, no pude llamarte de vuelta.—Explicó tratando de sonar creíble a la vez que se separaba un poco del abrazo para limpiar el rostro de Seokjin.—Deja de llorar, nunca va a pasarme nada.
—Lo siento, debí cuidar mejor de ti. Soy una horrible persona, tuviste que pasar la noche en un impulcro sauna por mi irresponsabilidad.—Tomó la mano de Taehyung y colocó el dorso de esta sobre su mejilla.—Me he fallado a mi mismo.
—Hey no digas esas cosas... tengo que aprender a cuidarme solo, aparte el Jjimjilbang no estuvo tan mal. En todo caso el irresponsable soy yo por no conocer mi propia ciudad y perderme así de fácil.—Recordó el sermón que le dio Yoongi antes.—Trataré de aprender las calles para no volver a preocuparte de esta manera, aparte es horrible no saber en donde te encuentras.
Seokjin asintió y soltó suavemente la mano del menor, recuperando la compostura poco a poco. Acomodó su traje y peino su cabello con una de sus manos para después limpiar sus mejillas.
—Eso está bien. Tienes razón, no puedo estar ahí para ti siempre.—El mayor acaricio suavemente su cabello, peinando los mechones que había despeinado a causa del repentino abrazo.—Entremos a casa, cambie la cerradura para evitar mas problemas, ese tipo de antes había robado tu bolso con el primer juego de llaves en el, no podía arriesgarte de esa manera.—Le extendió un nuevo juego de llaves que reemplazaría el viejo y Taehyung lo tomó encantado. Aún sabiendo que ya había recuperado sus cosas, Seokjin no aprecio haberse dado cuenta de que cargaba con dos bolsos.
Ambos entraron a la casa y Taehyung puso a cargar su celular, mientras tanto Seokjin acomodaba las cajas de víveres japoneses importados que había mencionado la vez pasada.
—¿Compraste todo eso para mi?—Taehyung lo miraba incrédulo.
—La pregunta debería ser; ¿Por qué no compré mas cosas?, sé lo tanto que amas la comida japonesa.—Taehyung comenzó a reír, este si era su Seokjin.—Ya sé lo que vas a decir.
—¿No debiste hacerlo?—Respondió aun riendo. El mayor volteo a verlo una vez terminó de guardar todo en su lugar.
—Pero claro que debí hacerlo, eres mi mejor amigo. Te lo mereces e incluso más después de haber sobrevivido a esos espantosos Jjimjilbangs.—Seokjin se acercó a Taehyung y le pellizco la mejilla delicadamente.—Ese hombre de la llamada... ¿Puedes explicarlo?
—Oh... pues era el del supermercado. ¡Pero no me hizo nada! Fue la razón por la que escapé, logré perderlo de vista... y también fue la razón por la que yo me perdí.—Su voz sonaba un poco melancólica, tal vez lo extrañaba un poco.—Después de eso no volví a verlo más y no creo volver a topármelo...—Miró a Seokjin a los ojos, él se miraba preocupado.—...A topármelo nunca.—Su voz salió en un leve susurro recordando los hechos anteriores. No recordaba la ultima vez que su vida había sido tan agitada, ni siquiera el ser famoso en redes sociales le aportaba tanta emoción y adrenalina a su vida como el pedazo de tiempo que estuvo compartiendo con ese ladrón, Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
❝반대극❞ 'opposites' TaeGi
Fanfiction¿Pueden dos opuestos enamorarse? Kim Taehyung es un chico agradable, cariñoso y todos a su al rededor lo adoran, es popular en redes sociales debido a que es abiertamente homosexual, mientras que Min Yoongi es un chico odioso, homofobico y con el co...