Capitulo 17

2.8K 267 13
                                    

Kara pov

Desde esa tarde no pude dejar de pensar en Lena, todo sobre su aspecto me atraía y la manera en que me miraba me hacía sentir en paz. Pero me recordaba que ella estaba enamorada de su novio, aunque sentía que ella también había querido besarme. 

No entiendo que es lo que esta sucediendo, intente hablar con ella sobre esto pero si lo pensaba no parecía buena idea ya que arruinaría su relación con Luis. 

Hablé con Alex y Sam sobre lo que siento, aunque no fue el mejor momento para decirlo.

*****Flash Back*****

Salí de la casa de Lena  después del accidente en su cuarto, me la pasé muy bien con ella pero sobre todo cuando estábamos a centímetros de nuestros labios. Le había dicho que Alex vendría por mí pero mentí, no me gustaba hacer eso pero era necesario supongo.

Caminé hasta el departamento en el que vivía, el cielo estaba nublado y oscuro, iba a llover así que debía apurarme. 

La lluvia me alcanzo pero por suerte estaba cerca del edificio, entré y subí por las escaleras. Me termine cansado, pero era necesario no me gustan los ascensores para nada en el mundo. 

Por fin había llegado, abrí la puerta y fui a mi habitación. Estaba caminando por mi habitación, daba vueltas a todo el asunto, pero no estaba segura de que es lo que sentía.

Esto me confundía y mucho, es demasiado para procesar y más para mi. Pero sentir su respiración sobre mi labios, su rostro a centímetros del mío, sus ojos verdes que se tornaban oscuros pero que empezaba a adorar y sus labios carnosos y  rojos por el tono del labial que usaba.

Pensar en eso, revolvía algo dentro de mí, sentía ganas de abrazarla y besarla todo el tiempo, sentía esa necesidad de protegerla y que nada le pase.

Necesitaba hablar con alguien definitivamente. 

Salí de mi cuarto y fui al de Alex, necesitaba hablar con alguien o iba explotar (pero no literalmente), entré sin avisar.

Aunque me arrepentí de inmediato, Alex y Sam estaban en ropa interior haciendo....no se que, estaban una encima de la otra. Aún no notaban que yo estaba aquí.

- Necesito hablar contigo. --digo interrumpiendo.

- OH por Dios. --se sonroja Sam.

- KARA!! --grita Alex.

- No grites. --gruño entre dientes.

- Lo siento.--dice- Pero estábamos ocupadas y creo que no es el mejor momento así que..

- Me gusta Lena. --la interrumpí.

- QUE!? --dijeron al unísono.

- No voy a repetirlo. 

- Si te escuchamos solo...me sorprende. --dice Alex

Salen de la cama y empiezan a vestirse, me doy la vuelta para no invadir su privacidad aunque lo hice hace unos segundos.

- Explícame eso de que te gusta Lena? --pregunto Alex

- Es que no lo se explicar muy bien...--admito.

- Que es lo que sientes cuando la vez? --dijo Sam.

- Siento ganas de abrazarla...de...de besarla, protegerla yo-yo siento algo aquí en mi pecho.--señalo- Que me dice que este con ella.

- Awwn. --fue lo único que dijeron.

- Creo que...es un error tal vez este equivocada...ella tiene novio y...--Sam alza la mano haciéndome callar.

I fell in love with a girl (Kara g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora