Capitulo 35

2.3K 212 14
                                    

Les recomiendo esta canción para leer el capitulo, espero disfruten la lectura ;) 

[ LENA POV ]

Después de que Kara se fuera caí de rodillas, puse mi mano cerca de mi corazón para que el dolor que estaba sintiendo en este momento fuera disminuyendo. Nunca había sentido tanto dolor como ahora.

Sam me abrazo, pero no podía calmarme, las lágrimas caían por mi rostro y no podía detenerlas, durante toda la tarde la pase en mi cuarto, viendo algunas fotos de Kara y yo.

- Me vas a decir ahora que paso? --pregunto mi madre sentándose a lado mío en la cama.

- Ella termino conmigo. –la abrace buscando consuelo, solloce contra su pecho. – Piensa que me acuesto con cualquiera, mamá. Intente cambiar, no ser la misma de antes. –ella limpio algunas lágrimas que caían por mi mejilla. – Tal vez si sea una perra como todos dicen.

- No lo eres, tal vez un poco temperamental. –reí y ella también. – Pero ese es el carácter Luthor, sé que algo me dice que ella no cree eso, tal vez se dejó manipular por otra persona.

- Me lastimo. –sus palabras regresaron a mi mente.

- No pienses en eso, cariño. –la abrace. – Eres una increíble mujer, estoy orgullosa de ser tu madre, por ahora solo no te sigas torturando.

- Gracias mamá.

Me quede dormida pensando en lo que había dicho Kara, al día siguiente mi padre había organizado una reunión con la familia Kent, él me había dicho que si quería podría estar, sino que descansara; pero sabía que para él era muy importante este contrato y que yo daría una buena imagen para que ellos aceptaran. Al final me decidí por ir, quería dejar de pensar en Kara por un momento, aún me seguía doliendo. Pero me lastimaba más saber que no vino a buscarme, tal vez para ella no significo nada nuestra relación, había esperado su llamada en la noche, me acostumbre tanto a eso. Nunca recibí una llamada.

Me maquille para ocultar las ojeras, me puse un vestido rojo con cuello en v daba debajo de las rodillas, tacones negros, pendientes pequeños, no sabía si quitarme el collar o dejarlo puesto, opte por la segunda. Arregle mi cabello hacia un lado, último retoque y baje hacia la sala, donde ya se encontraban la familia Kent.

Saludé a todos y me senté junto a mi hermano, conversaban acerca de la gala que iba a ser en un mes, ya que para ese tiempo habrán terminado el proyecto. Nos tomamos algunas fotos para la revista, intente sonreír para esa foto, aunque por dentro aun esperaba una llamada de ella, luego fuimos a cenar en unos de mi restaurantes favoritos. Me había enterado por Sam las fotos que estaban publicadas etiquetándome en cada una. Pero aun así no recibí llamada.

Era domingo y no tenía nada que hacer, ayude a mi madre en el jardín junto a Sam y Ale. Me habían contado sobre Kara, pero después les dije que no quería hablar de eso, si seguía así iría corriendo atrás de ella. La que tenía que venir era Kara, no yo.

- Podemos salir a comprar. –opino Ale.

- Un momento...--Sam se levantó para contestar el teléfono. – Si...entiendo...se la llevo? voy para allá. –regreso a la cocina y tomo sus cosas.

- ¿Qué sucede? –pregunte.

- Es sobre Kara, ¿quieres saber? –tenía una batalla interna entre querer y no, tal vez fue un ataque ellas se harían cargo.

- No.

- Bien. –ella suspiro. – Puedes venir conmigo? –le pregunto a Ale.

- ¿No te importa? –se dirigió a mí.

I fell in love with a girl (Kara g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora