Epilogo

3.9K 249 27
                                    

Después de todo lo sucedido, Lena y Kara pasaron por momentos un poco difíciles por así decirlo. Kara tenía constantes pesadillas y a veces alucinaciones, donde no sabía si era real o no. Peleaban algunas veces porque Kara seguí insistiendo en que Lena la iba a abandonar.

Pero a pesar de todo eso siguieron adelante, tuvieron ayuda. Los chicos nunca dejaron a Kara en ningún momento, la Sra. Queen fue su psicóloga nuevamente, estuvo de cinco a seis meses en terapia. Lena siempre la acompañaba cuando Kara lo pedía.

Mientras tanto, Kara seguí estudiando medicina. Después de que los padres de Lena le explicaron lo sucedido ellos entendieron. Así que el director les había hecho una oferta, tendría que dar un examen de todo lo que se perdió, le dieron alrededor de una semana para prepararse. Y lo logró.

Cat le había conseguido a Kara unos conciertos alrededor del mundo junto con Diana, Barry y Oliver. Lo hicieron, claro llevando consigo el estudio. Al principio Lena no estuvo del todo a gusto, había recuperado a Kara y no la vería por unos meses. Pero termino aceptando porque sabía que era uno de sus sueños.

En tanto a la relación de Kara y Eliza, iba demasiado bien. Aunque Eliza era la madre biológica, le había dicho que no iba a reemplazar a la que una vez fue su madre. Le explico todo acerca de sus padres. Resulta que Alura no podía tener hijos por lo que los Danvers y los Zor-El era amigos desde infancia hicieron un trato, pero solo con Eliza. Ella llevaría al bebé en su vientre y cuando este naciera ellos se harían cargo. Al principio su esposo se rehusó, pero acepto. Aunque nunca conoció a la pequeña Zor-El.

Nia y Brainy se casaron en cuanto Kara despertó, la boda fue en Inglaterra unos días antes de Navidad, Kara no tardo en proponérselo a Lena y se casaron ese mismo día que ellos, pero no fue la única boda. Oliver se casó con Felicity, Barry con Caitlyn, Diana con Ale. Se habían puesto de acuerdo todos y las chicas se llevaron una sorpresa. ¿Para qué esperar? Alex se casó con Sam después de unos meses desde que se fueron a vivir juntas, adoptaron a una niña y la llamaron Ruby.

Los demás no tardaron, Oliver tuvo un niño (William) y una niña (Mía) al igual que Barry (Bart y Nora), Brainy tuvo una niña (Grace). Las que faltaban era Kara y Lena. Que después de un año de que todos tuvieran a sus hijos, Lena se enteró de que estaba embarazada. Tuvo que esperar a que Kara regresara de su concierto para decírselo.

- Extrañas a Kara. –afirmo Sam, ambas estaban en la oficina de Lena, arreglando unos papeles.

- Vendrá en una semana. –tan pronto dijo eso, le dieron unas ganas de vomitar. Fue corriendo al baño y vomito. Ella se preguntaba si era la comida que le dio su madre.

- Haz vomitado casi tres veces hoy. –Sam se sentó a lado de Lena y le dio un vaso de agua. – ¿Segura que no quieres ir al médico? Tal vez sea algo grave.

- No lo creo. –bebió el agua sintiéndose sedienta. – Deberías ordenar unas hamburguesas.

- Si. Me dio hambre de tanto trabajo. –ordeno lo que pidió Lena quedándose sorprendida por la cantidad de comida que pidió. – ¿Enserio te vas a comer todo eso? –Lena asintió no muy segura. – Haz pedido tres hamburguesas, dos batidas sin contar el postre de chocolate. Todo para ti.

- Tengo hambre. –le restó importancia y fue a terminar el trabajo. Luego de comer todo incluso quitándole un poco de comida a Sam, salieron para ir al centro comercial a comprar algo para el aniversario de Sam y Alex. – Deberías comprarle esa bata que ha estado soñando tener.

- ¿La que tiene muchos bolsillos por dentro? –asintió en respuesta y se adentraron a la tienda, Alex había estado queriéndola por mucho tiempo, pero cada vez que iba a comprarla esta se agotaba. – Le encantara, gracias por acompañarme.

I fell in love with a girl (Kara g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora