Lena pov
Hoy es el gran día!! Cumpliré dieciocho años, estoy emocionada. Diría que toda mi vida me han gustado las galas.
Cámaras.
Fiesta.
Música.
Aunque ha pasado solo una semana, sucedieron algunas cosas. Hemos salido de paseo con Ale, Diana, Sam, Alex y Kara. Aunque ella a veces no salía a todas, pero no sabía porque no quería, así que al final llamaba a Luis. A las chicas les cae bien y a mi me cae de maravilla. Hace uno días me pidió ser su novia en un restaurante, uno de mis favoritos. Por supuesto le dije que si.
Las chicas me habían felicitado y habíamos ido a festejar, pero esa fue la última vez que vi a Kara, me decía que tenía algunos deberes y eso. Pero lo deje pasar, solo esperaba que venga a mi cumpleaños.
- Lena --llama mi madre afuera de mi cuarto.
- Estoy despierta. --abro la puerta y la dejo entrar.
- Feliz cumpleaños --me abraza y yo le correspondo.
- Gracias mama.
- Te tengo una sorpresa. --llama a alguien.
No me puedo creer que estuviera aquí, en mi cumpleaños.
- Hola hermanita. --abre sus brazos.
Corro hacia él y lo abrazo. Lo extrañe y mucho. No lo veía mucho como antes y me alegro bastante que estuviera aquí. No todos los días cumples dieciocho.
- Te extrañe - - le digo a mitad del abrazo.
- Yo también -- lo abrace más fuerte.
- No te vuelvas...a desaparecer así. --sollozo.
- Hey no...no llores --nos separamos y tomó mi rostro entre sus manos. - Me quedaré aquí. --limpia algunas lágrimas de mi mejilla.
- Prométemelo - - susurro
- Lo prometo - - nos abrazamos de nuevo. - Aunque también me contaron sobre lo que pasó y tenemos que hablar.
- Maldición - - gruño
- Hey no digas esas palabras --me apunta con el dedo
- O que? - - alzó mi ceja y el sonríe de lado.
- Ya verás. --me carga y me pone en su hombro.
Me lleva hasta mi cama y empieza a hacerme cosquillas. Conoce mi debilidad.
- Lex.. Lex para --digo mientras me rio.
- Te arrepientes? - - aumenta la cosquillas.
- Si.. Si - - se detiene- Es mentira.
Salgo corriendo de mi cuarto y voy donde mis padres.
Conversamos y nos pusimos al tanto de lo que ha pasado en este año.
Después voy a cambiarme para ir al salón de belleza con Ale y Sam, mientras mis padres y mi hermano iban a encargarse de que todo este bien para la fiesta.
******
- Así que...como te va con tu novio? --pregunta Ale con una sonrisa picara.
- Excelente --sonrío.
- Ya lo hicieron? --dice Sam.
- Que no puedes pensar en otra cosa que no sea el sexo? --cuestiono.
- Pues teniendo el cuerpo que tengo..--piensa.- No, solo pienso en eso y mas si es con Alex. --sonríe como tonta enamorada.
- No me hablemos de eso. --hago una mueca al imaginar a Sam con Alex en la cama.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a girl (Kara g!p)
Fanfic"Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno. Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final." "Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás e...