Capitulo 19

2.7K 244 26
                                    

Maratón 1/3

Kara pov

Mi tarde había sido fantástica, estar con Lena toda la tarde fue de lo más  asombroso que me pudo haber pasado.

No entendía porque ella me evitaba hace unos días, no recordaba haber hecho algo malo.

Bueno en fin.

Estaba en el centro comercial comprando ropa. Siempre me gusto a mi elegir mi atuendo.

Pague algunas cosas que compré y salgo de la tienda. Camino hasta un lugar que venden helados hasta encontrarme a Louis con sus amigos tapando mi camino.

Es que nunca anda sin sus amigos?

Intento esquivarlos para no causar problema pero ellos solo me tapan el camino.

- Así que comprando? - - pregunta Luís.

- Si. - - respondo.

- Vamos a ver que tienes ahí. - - viene por la bolsa que tengo.

Me alejo para que no la tenga pero unos de sus amigos que estaba atrás mío me lo arranca de las manos.

- Para que quieres bóxer? --dijo con asco.

- Pues...yo...--intenta encontrar palabras para explicarme pero mi mente estaba en blanco.

-Ósea que aparte de ser rara eres fenómeno --su sonrisa burlona hizo que pensara en lo peor que podía pasa.-- Esta noticia le va encantar a la gente.

No entendía muy bien a que se refería, se acerco a mí y por un momento pensé en que iba a golpearme hasta que se acerco a mi oído.

- Sino quieres que todos sepan tu secretito, no te le acerques hoy a Lena. --susurro.--Además de seguro el mío es mas grande que el tuyo.

Sus amigos se empezaron a reír mientras caminaban hacia la salida del centro comercial. Decidí coger mi bolsa de ropa que habían tirado. 

Iba recogiendo la última bolsa hasta que un hombre de unos 40 o 45 años me la entrego, lo mire extrañado por su amabilidad.

- No pude evitar ver lo que te hicieron esos chicos. --informo.-- Soy dueño de algunos gimnasios que entrenan artes marciales también, por si te interesa. --saca una tarjeta de su bolsillo y me la entrega.-- Soy J'onn J'onzz pregunta por mí.

- De acuerdo. --contesto.

Se aleja de mí y yo me dirijo a la salida. Era buena idea, además porque me encargaron hacer ejercicio también podría aprender artes marciales. 

Tome el bus hacia el edificio, tendría que vestirme rápido porque faltaban dos horas para la fiesta de graduación. 

[.......]

Estaba entrando al instituto por la puerta trasera junto con el grupo Glee, Diana ya se encontraba en la fiesta. Arreglamos todo detrás de las cortinas rojas que nos cubrían. La música sonaba a un muy alto volumen diría yo, pero intentaba tranquilizarme por el exceso de ruido que había en el lugar..

Fuimos a practicar al club, estaba todo bien, la coreografía y la música. Ellos habían elegido la primera canción y yo la segunda. 

Hasta ahora nadie me a visto, solo mi hermana y Diana. Estábamos a unos minutos de salir al escenario para tocar y cantar. Me sentía nerviosa porque sería la vocalista principal, me sabía la canción pero no quería arruinarlo todo. 

Mire mi atuendo que consistía en un sombrero negro, lentes, una camisa de manga larga blanca, chaleco sin manga color azul marino, corbata verde, pantalones jeans negros y unos converse botín blancos. Mi cabello iba suelto y lacio, acompañado de unos aretes pequeños blancos.

I fell in love with a girl (Kara g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora