Maratón 2/?
Estaban por entrar cuando Kara se detuvo, miro aquella persona que se le hacía conocida aquel día en el bar. Choco con ella en la pista de baile cuando iba en busca de su hermana.
- Ella la vi aquella noche. --informo
- Vamos adentro la interrogaremos en el bar. --dice Alex haciendo que todas entren.
Entran y curiosamente la señora la dirige al mismo asiento que la noche anterior. Se miran entre sí y deciden ir a pregunta.
- Mejor separémonos. --opina Lena.
Alex, Sam y Lena se dirigen a la señora que atiende el bar, mientras Diana y Kara se dirigen a conversar con la chica que dice la rubia haber visto aquel día.
************
- Un momento señora. --la pelinegra toma del brazo a la mujer frente a ella.
- Que se les ofrece? --pregunto dirigiendo su mirada a todas las chicas.
- Aquí se tiene que hacer reserva para entrar? --la señora asiente con confusión.
- Ustedes ya hicieron reserva para esta semana. --informa.
- A nombre de quién esta la reservación?
- Eso no me dijeron --dice
- Entonces como...? --Sam se vio interrumpida por la señora.
- Síganme. --las guía a lo que puede ser su oficina.
*******************
- La logras ver? --pregunta a la rubia en un tono alto puesto que llevaba sus audífonos.
- Mmmm..--veía a su alrededor intentando ver a aquella chica.- Ahí esta.
Se dirigen a donde estaba una chica con cabello corto, tenía tez morena y era un poco baja. Mientras se acercaban pudieron ver que estaba acompañada con 3 hombres que parecían ser unos guardaespaldas.
- Disculpe...--mientras se acercaba pudo ver que la chica no le prestaba atención.
- Señorita --fue cuando Kara habló que se giró para ver a las chicas.
- Que? --contesto con fastidio.
- Queríamos preguntarle algo. --respondió Diana
- Díganme? --se cruza de brazos frunciendo el ceño pues arruinaban su noche.
- Usted estuvo aquí antes de ayer --pregunto.
La ojiazul pudo ver sus ojos verdes a través de todas esas luces que la fastidiaban. Esos ojos parecían estar en duda si responder o no.
- Largo. --hizo un ademán con su mano.
Iban a acercarse pero los guardaespaldas de aquella chica habían impedido su camino. Se fueron a sentar a su mesa para ver si encontraban algo.
*********************
- Para que nos trajo señora? --se sentó enfrente de ella.
- Pude darme cuenta que ustedes ni siquiera sabían que habían hecho una reservación -comenta.- Así como la noche pasadas ustedes estaban bien pero luego empezaron a gritarle a una rubia.
- Lo sabemos. --bajo la mirada apenada pues ella aunque no recordaba se sentí culpable por tratar a su hermana así.
- Algo paso aquí anoche. --informo frunciendo el ceño.
- Que cosa? --pregunto Sam.
- Acérquense. --las chicas se pararon atrás de ella para ver el computador.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a girl (Kara g!p)
Fanfiction"Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno. Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final." "Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás e...