Capitulo 28

2.6K 238 13
                                    

Maratón 1/2

[ KARA POV ]

- ¿Enserio no te diste cuenta? –le pregunto Sam a Lena.

- Te he repetido que no las diez veces que me has preguntado. –respondió avergonzada.

Estábamos en el parque sentadas en el césped, eran las diez de la mañana. En mi opinión no hacía frío ni hacía calor, estaba normal. Diana y Ale estaban sentadas frente a nosotras, Sam y Alex estaban a lado de nosotras y del otro lado estaba Nia y Brainy; apoye mi espalda al árbol y Lena apoyo su espalda a mi pecho, jugaba con sus dedos mientras escuchaba lo que conversaban.

- Es que...--decía Sam entre risas. – No puedo creer que salías con Louis...teniendo el mismo aspecto que Kara...

- Era como salir con Kara, pero siendo hombre...--continuo Diana.

- Dejen de molestar a Lena...--Alex habló, pero luego se río junto con las chicas.

- Les juró que no se me ocurrió eso...--reí bajito y Lena golpeo mi pierna. – No puedo creer que tú también te rías de mí.

- Lo siento. –besé su mejilla y ella sonrío.

- Bueno nos tenemos que ir. –se levantó Nia junto con Brainy.

- Po qué? –pregunte.

- Tenemos que ir a retirar los trajes para la fiesta. –contesto Brainy.

- Nos vemos luego. –se despidieron todos.

- Quedamos tu y yo...--comento Lena.

- Si. –susurré.

Puse mis manos en su vientre y ella puso sus manos encima de las mías, apoyo su cabeza en mi hombro mientras cerraba sus ojos, miré hacia al frente viendo como algunos niños jugaban con sus padres, perros paseando y persiguiendo una pelota, parejas caminando tomadas de la mano o comiendo helado.

- ¿Qué sucede? –pregunto aún con los ojos cerrados.

- ¿Por qué preguntas? –la miré frunciendo el ceño.

- Te veo pensativa desde ayer. –abrió sus ojos y me miró fijamente. – Ocurre algo?

- El padre de Alex la ha estado amenazando si no volvemos a casa. –suspire. – Alex ha estado trabajando y estudiando al mismo tiempo para pagar nuestras cosas y...no sé si será mejor volver a esa casa para que no suceda algo.

- No puedes volver ahí. –acaricio mi mejilla. – Puedo ayudarlas, hablaré con mi padre para que Alex puede tener su título y empiece a trabajar.

- Gracias. –me dio un beso corto.

- ¿A qué hora vas a llegar a la fiesta? –no pude evitar ponerme nerviosa.

¿Cómo le diría que no puedo ir?

- ¿Es importante para ti que yo asista? –ella me miro un poco confusa.

- Por supuesto. –frunció ligeramente el ceño. – No quiero estar sola toda la noche, además vienen los presidentes de algunas compañías con sus hijos y solo quieren llevarme a la cama y...

- A las ocho estoy ahí. –la interrumpí, tan solo imaginar alguien cerca de Lena se me revuelve el estómago.

- Bien, ¿sabes que usarás? –hice una mueca, aún no lo he conseguido.

- Imra me ayudará a elegir. –ella se alejó y se sentó en posición indio frente a mí.

- ¿Nadie más te puede ayudar? –se cruzó de brazos.        

I fell in love with a girl (Kara g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora