Capitulo 14

2.7K 263 13
                                    

Kara pov

Mis párpados estaban cansado al igual que yo, mi cuerpo me estaba matando y mi cabeza parece que iba a explotar.

Quería salir de aquí, no me gusta estar en lugares pequeños y encerrados.

Subir por esa escalera era un opción, pero mis piernas parecen no querer moverse. Tenía hambre y sed, pero no había nada.

Escuchaba el sonido de mi teléfono en la parte de arriba de la casa, pero nadie constestaba.

Nadie venía a verme. Estaba sola en este lugar. Llevaba días sin comer ni ver la luz del día.

El sonido de la puerta abriéndose me alarmo, fije mi vista al hombre que iba bajando.

- Pareces más muerta que viva. - - su voz era atemorizante. - Alex vendrá pronto y no  queremos que te encuentre así. - - dijo Jeremiah.

Se acerco a mi y se puso de cuclillas. Se quedó observándome por un tiempo.

- Si haces lo que te decimos tendremos compasión por ti, entendiste!? - - jalo mi cabello haciéndome gemir de dolor. - Contéstame!!

- S-Si - - hable con la poca fuerza que me quedaba.

- Bien, ahora te llevaremos a un lugar. - - se levanto y se fue.

Después de unos minutos bajaron unos hombres, me cargaron y me subieron a una camioneta.

******

Estaba en un callejón oscuro y solitario, el viento me hace estremecer por la poca ropa que llevaba. Estaba con un top y unos pantalones jeans azules.

Me encontraba apoyada en un contenedor de basura afuera de un hospital. El padre de Alex me había explicado que si ella me veía estaría viva, sino me veía me dejarían hay hasta que muera.

Gritar no era una opción, tenía un pañuelo en mi boca y mis manos atadas.

- Quiero que le digas que te asaltaron y luego te golpearon. Entendiste?! - - dijo Jeremiah, asentí en respuesta. - Bien, para que sea creíble tendrás que recibir algunos golpes y luego veremos si sobrevives a esta calle antes de que te encuentre Alex.

Su risa se escucho como un eco en el callejón. Me hizo sentir miedo, cerré mis ojos, esperando los golpes de aquellos sujetos.

Escuchaba los pasos, primero fue un golpe en la cara. Termine en el suelo, empezaron a patearme sin piedad. Escuche como él dijo que pararan, se alejaron y me dejaron botada en el suelo.

Sentía cada parte de mi cuerpo quebrarse, no quería seguir despierta, estaba exhausta y con nauseas.

EL tiempo pasaba y yo seguí sin moverme, podrían ser las diez de la noche o más. Escuchaba como la gente pasaba y se iba. Algunas de ellas me miraban, pero al final se marchaban. 

Escuche una puerta abrirse, intente girarme para ver quien era; pero solo logre hacerme más daño en mi manos. 

- Mmmm --gemí de dolor aun con el pañuelo en mi boca.

- Un momento..--era la voz de Alex.- Quien anda ahí? --se escuchaba que estaba cerca.- Si me quieren  asaltar se defenderme. -- escuchaba sus pasos acercarse a mí. -Mierda...Ka-Kara..-

Vino corriendo hacia mí, me desato el nudo de mi manos y luego saco el pañuelo de mi boca. Puso mi cabeza sobre sus piernas y empezó a llorar, sabía que estaba con miedo, Alex no era una de las personas que llora fácilmente.

- AYUDA!! --grito unas tres veces.- Llegaran....n-no te preocupes. --su voz se entrecortaba, luego acariciaba mi rostro.

Escuche pasos de algunas personas acercarse, me levantaron y me pusieron en una camilla. Me llevaron dentro del hospital y me adentraron a una habitación. 

I fell in love with a girl (Kara g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora