Capítulo 6

96 7 7
                                    


*Narra Willy*

Tuve la noche de sueño más placentera de mi vida. Después de tan profunda conversación con Frank, cualquiera podría relajarse.

Me incorporé en la cama, estaba frotandome los ojos cuando Frank entró de golpe, haciendo que la puerta chocara bruscamente contra la pared.

ㅡ¡¡Willy, oye!!, emm, -su expresión cambió notablemente ㅡ¿Estabas durmiendo?

ㅡNo, acabo de despertar, ¿Qué ocurre?

ㅡAh, si, ¿Recuerdas que ayer me dejaste plantado en el metro? -dijo con un tono burlesco.

ㅡSi, no quiero ni pensarlo...

ㅡBueno... tengo una propuesta para ti...

ㅡ...¿Ok?, ¿Y cuál sería esa propuesta?

ㅡ...Te daré otra oportunidad...

ㅡFrank, ¡Habla de una vez! -grité, me considero un chaval tranquilo, pero este tío me saca de mis casillas...

ㅡTranquilo, no te sulfures... lo estuve pensando, y sí, yo esperaba comer anoche, algo delicioso... -empezó a hablar cada vez más rápido ㅡY tuve la brillante idea de que perdonaré lo que pasó ayer si me invitas a comer hoy... -me miró sonriente

ㅡ¿Qué?, ¿Has venido hasta mi cuarto en un momento en el que pude haber estado durmiendo para decirme eso?

ㅡSi -arqueó una ceja esperando mi aprobación.

ㅡEstá bien... -sonrió satisfecho ㅡPero. Yo elijo el lugar.

ㅡSi, claro, no me importa -se fue feliz.

Madre mía, ese Frank...

...

Entramos a una pequeña cafetería al norte de la ciudad, era muy pintoresca, tenía las paredes pintadas de marrón con matices en color crema y en la entrada tenía una pizarra con las bebidas que en este local se servían.

Nos sentamos en la barra, le dije a Frank mi presupuesto y lo que le podía pagar.

Se decidió por un cappuccino de vainilla y yo por un chocolate caliente. Pedimos un tazón con galletitas para los dos.

ㅡWilly, voy al baño, emm, ¡ya vuelvo! -vi que salió corriendo.

ㅡ...Juntos,  otra vez... -sentí que alguien me tocó el hombro. Esa voz.

*Narra Samuel*

Me estaba arreglando, como siempre, iba atrasado a mi junta con Chris...

Tomé mi mochila, mi abrigo y cerré la puerta. Corrí como nunca. Llegué y vi que Chris ya estaba sentado, se encontraba en una alta mesita redonda junto a la ventana. Entré y de inmediato me reconoció, se paró y corrió a saludarme.

ㅡ¡Samuel! -dijo mientras corría a abrazarme ㅡ¡Hola!, ¿Cómo estás?, ¡Tanto tiempo!

ㅡSi, te extrañe Chris...

ㅡYo también, ¡Hey!, te tengo una sorpresa...

ㅡ¿Ah, si?, ¿Qué es?

ㅡEs un regalo... -dijo en tono divertido

ㅡ¡A ver!

ㅡCierra los ojos y dame tus manos... -cerré los ojos casi instintivamente, él sabe que me gustan las sorpresas... dejó un objeto pequeño sobre mis manos.

ㅡPuedes abrirlos -los abrí rápidamente... wow

ㅡ...la torre de pisa... -me quedé sin palabras, era una torre de pisa a escala, era maravillosa...

ㅡ¿Te gusta?, osea, supuse que te gustaría, es decir, siempre quisiste ir a Italia...

ㅡSi... es, es preciosa... en serio...

ㅡ¡Si!, ¡Qué bueno que te gustó! -sonrió sinceramente.

ㅡMe encanta... Oye, Chris, ¿Qué tal si comemos algo?

ㅡ¡Claro!, pero no sé que voy a elegir, porque... -no le dejé terminar.

ㅡ¡Yo invito!

ㅡAh, je, ¡Qué bien!

Esperé a que Chris terminara de elegir y me acerqué al mostrador para decirle a la chica que atendía lo que íbamos a pedir.

ㅡMuy buenos Días, ¿En que puedo ayudarle?

ㅡ¡Hola!, emm, quería ordenar... 2 Espresso y 4 medias luna, por favor... eso sería...

ㅡClaro, estará listo en 5 minutos, puedes esperar aquí o ir a tu mesa... -miré a Chris, estaba leyendo una revista.

ㅡEsperaré aquí.

ㅡEstá bien -la bella chica me dedicó una sonrisa y bajó la vista para escribir unos cuantos garabatos en un papel para luego dejarlo en la barra. Empecé a recorrer el local con la mirada, era bastante amplio, pero había poca gente, había 6 o 7 personas además de el tío que estaba sentado junto a mí... espera... a él yo lo conozco. Sin pensarlo dos veces me puse detrás de él.

ㅡ...Juntos,  otra vez... -dije; sentí como dio un pequeño saltito a mi tacto. Se volvió lentamente para poder mirarme.

ㅡ...Eres tú... -miró detalladamente mi cara.

ㅡHace tiempo que quería hacer esto -sentí como sus suaves labios se unían a los míos. Apoyé mi brazos en la barra y lo presioné más a mí.

ㅡSamu... ¿Qué haces? -escuché la voz de Chris tras de mí.

:>
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN... Sé que dije que subiría los días Viernes, pero ayer vino una amiga y me volé... PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN... tengan piedad, sé que es Sábado... lo siento -.- en fin... Wiiiiiiiiiii, un poco de salseitoooo :D, misma cafetería, Ufff, qué GRAN COINCIDENCIA x3
Frank, Frank, Frank, ¿Qué voy a hacer contigo?, Willy pasando por un momento difícil y tú pidiendo comida... Ayh dioh mioh!! ヽ(`Д´)ノ  *se va gruñendo*
Encuentro a Chris muy tierno °ω° y no, no es gay... a no seeeeeer  c:  No me imagino a Chris siendo gay... ewe
...
ADVERTENCIA (Si no te gustan los Spoilers, no leas esto, que después se enojan conmigo lo' weones... y... sólo no lo leas esto si no te gustan los Spoilers... ok?, ok)
GENTE... el próximo Capítulo es una basura... bueno, a mí no me gusta... (vale mierda), es muuuuuy apresurado, según yo... bueno... no, no sé... sólo, no tenía inspiración... ya?
...
Creo que eso es todo... perdón por las groserías... ZOY UNA MALULA...
Bais!! :3

Boleto a destino (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora