Capítulo 3

111 13 4
                                    


*Narra Willy*

Llegamos al hospital en un segundo, los médicos, doctores y enfermeras corrían de un lado a otro...Yo sólo veía como le conectaban tubos a mi hermana...

Los doctores llevaron la camilla hasta una sala con ventanas esmeriladas.

No entiendo, ¿Cómo una simple caída puede haber noqueado a una persona?...en este momento debo parecer un ignorante, pero verdaderamente no sé...

Una joven doctora interrumpió mis pensamientos, tenía el cabello lacio y pelirrojo, tenía puesta una bata blanca y en sus manos tenía un folio.

ㅡ¿Familiares de la paciente Díaz? -dijo con su suave voz.

Mi mamá levantó la mirada en un instante y le respondió nerviosa.

ㅡ¡Nosotros!, ¡Sí!, aquí, dígame doctora...¿Cómo está mi hija?...

ㅡLamento deciros que la paciente Díaz se encuentra grave, sufrió graves lesiones en el cráneo y tórax... -no pudo terminar, mi papá histérico le interrumpió.

ㅡ¿Cómo?, osea, ¿Cómo es eso?...

La doctora suspiró fastidiada y les contestó.

ㅡCaro sufrió lo que se llama conmoción cerebral. Muchas veces, las conmociones cerebrales duran poco tiempo. Otras, la persona puede tener síntomas durante varios días o semanas, este es el caso de la paciente Díaz, se estima que ya esté bien dentro de la próxima semana...

¡Ay no!, -dijo mi mamáㅡtrataremos de venir todos los días... Guille, -me miróㅡ¿Puedes venir tu también?.

ㅡMamá...este, no podré venir todos los días, pero intentaré venir de vez en cuando...

ㅡ...Vale... -dijo ella.

Mi papá insistió en que me llevara el auto, dijo que ellos se quedarían a dormir y que mañana en la mañana tomarían un taxi...

El tráfico era espantoso... pero, por lo menos llegué sano y salvo a casa. Vivo en una casa pequeña, con mi compañero de piso, Frank, es un poco pesadito el tío, pero le quiero como a un hermano. Siempre está haciendo bromas y cuando no, es porque está de mal humor, en ese caso, sólo no hay que acercarse a él...

Conozco a Frank desde que tengo memoria, siempre hemos sido muy buenos amigos, el año pasado propuso que nos fuéramos a vivir juntos...fue una buena idea, a mi me agradó al instante, quería saber como se sentía ser libre, sin padres que te estén diciendo todo el rato que te debes dormir temprano y tal, a mí eso simplemente no me parece...

Hacía frío...me puse rápidamente el pijama y me acosté en mi suave cama, que tranquilidad...miré al reloj de la mesita de noche, las 23:17... Se escuchan los ronquidos de Frank del otro lado de mi pared...me levanté y le golpeé tres veces, él dejó de roncar. Me volví a sumergir en mi cama, está calentita, de pronto pensé que en el hospital debe de hacer frío, pero de seguro hay mantas o calefacción, no sé, debe haber algo...

Fue muy considerado de parte de mi padre prestarme el auto para llegar a casa, ellos van a tomar un taxi...pero, hay mucho tráfico, ¿Por qué no mejor toman el metro?,

el metro... ahí fue donde conocí a ese chico, bueno, conocí entre comillas... era tan guapo... ¿Por qué estas lágrimas aparecen en la noche?

*Narra Samuel*

Desperté de golpe... ¿Pero qué?, ¿Sigue siendo de noche?... miré mi móvil, casi me quedo ciego porque el brillo estaba al máximo... Son sólo las 02:28, pero siento como que hubiera dormido toda la noche.

Me levanté, ufff...¡hace frío!, tomé un polerón que había dejado tirado en la silla del escritorio unos días atrás y me fui directo a la cocina. Me senté en la barra y me serví un vaso de leche... Qué raro, mi vida era normal antes... no, YO era normal antes de... osea, no me pasaba toda la puta noche llorando... antes de él, antes de él mi vida era... común, monótona, aburrida, pero cuando llegó él todo cambió, es como si tuviera un propósito, es un sentimiento nuevo para mí...

Me quedé analizando la cocina por un tiempo, creo que nunca la había visto con detenimiento, no sabía que desde la cocina se veía la puerta principal...¿Qué es eso?, me levanté rápidamente, dejé el vaso de leche en la barra y fui a ver lo que era...

¿Qué?, ¿Una carta de mi madre?...la tomé y le di la vuelta para ver si tenía algo escrito en el sobre, nada. Bueno, será hora de abrirla...
"Querido Samuel, no sé cómo decirte esto...
Me mudaré a San Francisco con tu padre...
...Cariño... cuando leas esta carta ya me habré marchado... no pude decirte nada ayer y lo siento, tenía miedo, no sabía como reaccionarias... esta es mi forma de decirte adiós... lo siento de verdad, pero las cosas se arreglaron con él...

Te quiere, Tu madre ♡"

¡¿Qué?!, ¡¿Por qué?!, tomé rápido el móvil y le marqué.

ㅡLo sentimos, -dijo la contestadoraㅡ el número que usted está marcando no se encuentra disponible y/o no se encuentra dentro del país. -empezó a sonar la cancioncita de mi compañía telefónica y colgué.

...Joder... ¿Qué hago?...

¡¡Una carta no es un Adiós!! -grité lo más fuerte que pude antes de comenzar a llorar.

Me quedé dormido en el sofá del Living... desperté con los rayos de sol a través de las cortinas, es de esos días que el sol calienta más que nunca. "Después de la tormenta sale el sol", bueno, creo que es cierto...

Me fui a mi cuarto... me di un baño vigorizante y me vestí, porque debo ir al supermercado a comprar algunas cosas, iré en metro, a ver si tengo suerte y me lo encuentro, tengo cosas que decirle...

:>
La madre de Samuel -más conocida como señora comprensión, okno- se ha alejado de su pequeño ö, pobre Samuel... soy mala... estoy haciéndoles cosas malas a todos... >:)
Willy rebelde, "A mí no me parece que estén los padres diciéndote todo el rato que te debes dormir temprano, ejem, ejem" , tienes a Frank, es casi lo mismo :v
"Cuando llegó él todo cambió", que tierno...x'D
¿Qué onda con Frank?, ¿Quién está dormido a las 23:17?
...Bah'! Debería dormirme más temprano... ~cambio de tema ultra radical~ Bueno, los dejo... ya es tarde y me entró sueñito...
Bais!! :3

Boleto a destino (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora