Capítulo 5

108 11 6
                                    


*Narra Samuel*

Me sentía frustrado, tuve la oportunidad y no le hablé, Joder, la he liado...

   Tomé mi tren de vuelta a casa, saludé a Tony y subí a mi piso. Abrí la puerta con cuidado, deje las bolsas en la encimera y me fui a dormir.

Dormí una hora o dos, me costó un mundo pegar pestaña, no dejaba de pensar en lo que pasó anoche. Ese chaval de seguro cree que lo acoso... Tanto rato pensando en encontrármelo para decirle algunas cosas y tener una conversación normal.

Tomé la toalla, la dejé en el colgador y entré a la ducha. Mientras me duchaba miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, entre ellos, fantasías y conversaciones irreales.

Mi móvil me sacó de mis locos pensamientos, busqué la toalla a través de la cortina de la ducha, me la coloqué velozmente y corrí a por el móvil. Estaba en la mesita de noche, pude ver el nombre, ㅡChris -pensé. Sin tener que darle más rodeos al tema, apreté el botón de contestar.

ㅡHola Samu -escuché su suave voz a través de la línea, aquello me hizo sonreír.

ㅡHola, Chris -le respondí.

ㅡOye... te llamaba para, no sé, que nos juntemos o algo... Hace tiempo que no hablamos...

ㅡBfff, si el señorito no se hubiera ido a Italia probablemente nos juntaríamos más... -Chris es mi mejor amigo en el mundo, le conocí hace al menos 3 años; Le quiero mucho, pero es muy fácil hacerlo enfadar. Es tranquilo, pero cuando se enoja, se enoja.

ㅡBueno... ¡pero ya estoy aquí!, ¿Quieres ir conmigo, si o no? -se enfadó, misión cumplida.

ㅡ¡Claro Tío, pero no te enojes, qué te salen arrugas! -me reí estruendosamente, el sólo bufó.

ㅡ...Está bien... -dije ㅡTe echaba de menos... me hacía falta hablar con un amigo...

ㅡPerdón por irme, en serio, lo siento, necesitaba alejarme de mi entorno.

ㅡLo sé -creo que fui un tanto borde en mi respuesta.

ㅡ¿Dónde puede ser? -cambió de tema ㅡOye, ¿Y si nos vemos en el café que hay unas calles arriba de tu edificio?

ㅡBien... ¿Hora?

ㅡA las 5 está bien, ¿No?

ㅡSip... perfecto.

ㅡOk, eso era, más que nada...

ㅡGracias por la invitación, Chris. Ahí nos vemos.

ㅡ¡Adiós! -dijo como si fuera un niño pequeño.

ㅡAdiós, cuídate. -y colgué.

Extrañaba a Chris, se fue hace 4 meses a Italia y me había olvidado por completo que llegó hace una semana.

Dejé el móvil nuevamente en la mesita de noche, me vestí y fui a preparar algo para comer.

*Narra Willy*

Me solté del agarre de Frank y corrí, él me miraba anonadado. Sólo corrí a través de la gente, mientras escuchaba como Frank me gritaba a la distancia.

¡Es él!, le seguí, subí con él al tren y me senté relativamente cerca, escondido tras dos personas que hablaban sobre ir a la playa.

El tren paró y él bajó, corrí empujando personas a mi paso, literalmente estuve pidiendo perdón en todo mi supuesto trabajo de espionaje.

Me escondí tras un árbol, el tío entró en uno de los edificios más lujosos de la ciudad. Entré con él. Vi que saludó a un hombre de tercera edad, luego subió el ascensor.ㅡPiso 5 -me dije. Caminó apresuradamente hasta llegar al número 514. Entró.

Me cargué en la pared, intenté llamar a la puerta, pero me fue imposible. Me fui.

Llegué a casa, abrí la puerta rápidamente, porque afuera hacía un frío de los mil demonios.

ㅡ¡¡Willy, tío!!, ¡¿Te golpeaste la cabeza cuando eras pequeño o simplemente naciste estúpido?!, ¡Chaval, me dejaste tirao' en el metro!, ¡¿Qué clase de amigo hace eso?! Joder, Willy... -Ups, se me había olvidado que el señor Garnes estaba en casa.

ㅡFrank... yo... ¿Estabas esperando a que llegara para lanzarme todo eso en la cara? -Espeté.

ㅡEmm, ¡Eso a ti no te incumbe! -dudó 2 segundos lo que había dicho ㅡ¿Por qué me dejaste ahí solo?

ㅡFrank... -Estuve a punto de contarle, pero sé que él no lo entendería. Frank es hetero, yo, al contrario, soy gay, sólo que él todavía no lo sabe. ㅡ...Tuve algo importante que hacer... -sentí mis mejillas arder.

ㅡ¿Qué es eso tan importante que no le puedes contar a tu mejor amigo?... espera... ¿Se trata de ese tío, verdad?

ㅡ...No, Frank, ¿Qué dices? -reí nervioso y sentía como el pulso se me aceleraba.

ㅡSip, se trata de aquel chico, él que te tiró en el metro... -¡Diablos!, ¡¿Y éste como sabe?!.

ㅡ...No, Frank -no me dejó terminar.

ㅡNo era una pregunta... -asentí, miré hacia el suelo, no le quería ver a la cara. ㅡ...Willy... -me abrazó en sus fuertes brazos ㅡ¿No sabes que puedes decirme lo que sea?, eres mi mejor amigo... haría lo que fuera por verte feliz...

Lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas y le tuve que contar todo.

Él me miró y me volvió a abrazar y después de que me abrazó, me golpeó por no habérselo contado antes. Me hizo gracia y le sonreí.

ㅡTío, -puso su mano en mi hombro ㅡsi tu eres feliz, yo soy feliz...

:>
¿Es mi idea o hago que todos sean comprensivos?, mmm... creo que debo hacer un antagonista... no sería mala idea... Okno... (._.) ¡¡Samu se va a juntar con Chris!! *sale saltando y cantando* Bueno, creo que ya acabé... mejor me callo....
...
~RECORDATORIO - AVISO~
Recuerden que intentaré subir los días Viernes, por si alguien se quiere unir a la lectura x3 ... Yo tengo escrito hasta el Cap. 10 en este momento... pero, iré subiendo 1 capítulo semanalmente... (~'-')~ ... creo que eso es todo... pa' que se mantengan informaos' :) :) :)
Bais!! :3

Boleto a destino (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora