*Narra Willy*Desperté adormilado, él me estaba abrazando y me tenía tomado de la cintura. Sin escapatoria. Bueno, no me resistiría a estar un poco más en los brazos de la persona que más amo, que menos conozco, pero que más amo. Me irradia confianza, espero no estarme equivocando, ya que muchas veces he pasado por ello. Malas elecciones.
No me quiero levantar... Todo está tan tranquilo... me falta algo... ¡Ah!, los ronquidos de Frank... ¡Frank!, debe de estar preocupado por mí... ¿Y si llego antes que él despierte y aquí no ha pasado nada?... buena idea, así no se enfadará conmigo... Pero hay un obstáculo, Samuel, ¿Cómo es que saldré de aquí? Tomé su brazo e intenté apartarlo, luego bajé mi pierna, saqué mi otra pierna y me alejé del sillón para ver a Samuel dormir plácidamente. Es primera vez que había dormido tan bien en un sillón. Inhalé ese olor, ese olor tan, tan Samuel...
Le di una última mirada y me acerqué a la puerta. Noté que junto a la puerta hay una mesita, en ella hay unas Post-it. Decidí escribirle una.
"Samu... ¿Te puedo decir así?
Bueno, me tuve que ir, te dejé mi número escrito en el refrigerador. Es primera vez que duermo en un sillón y no despierto adolorido... Gracias, fue divertido..."Pegué la Post-it en la puerta. Cuidadosamente tomé el pomo de la puerta y me fui. Tenía cosas que hacer.
*Narra Samuel*
Cuando desperté Guillermo no estaba a mi lado... ¿Dónde puede estar?
ㅡGuillermo... -dije por si acaso. No hubo respuesta. No estaba en el apartamento...
Me acerqué a la cocina para preparar unos huevos revueltos. Suspiré pesadamente al ver la puerta... ¿Eso acaso era una Post-it? Dejé mis huevos revueltos en la barra y fui a ver lo que era. ...una Post-it de Guille... procedí a leerla.
Después de leer la nota no podía quitar esa sonrisa tonta de mi cara...
Tomé mi móvil y le escribí un mensaje.
ㅡSamu es un buen apodo...
:>
Wiiiiiiiiiii, salseito tierno... okno (._.) Este Cap quedó hiperultramegasuper corto, lo sé, esque, bueno, no sé, lo escribí anoche y me gustó como quedó... encuentro que así como está, está bien... lo bueno viene en envase pequeño... o no sé...
Este Capítulo me gusta, algo para recompensar el Cap 7 que quedó asqueroso. Pero buaaano... *-* eso era... sin nada más que decir, me despido...
Bais!! :3