*Narra Samuel*Guille no respondió mi mensaje, supuse que estaba ocupado. No tenía nada que hacer... ㅡVa a ser un día aburrido -dije en voz alta. Abrí las cortinas y las ventanas. Extrañaba a Guillermo, no me despedí de él. Necesitaba desahogarme, así que me dirigí a mi taller, ahí es donde pinto. Tomé mis pinceles, acerqué el lienzo y pinté lo único que pasaba por mi mente. Pasadas unas cuantas horas, terminé mi dibujo, le di un vistazo y opté por colgarlo en la sala.
Me fui a mi cuarto para poder cambiarme de ropa, me puse la sudadera y unos pantalones de buzo. Tomé mis llaves y salí a correr, después de todo, este cuerpo no se logra a base de pizza y gaseosas.
*Narra Willy*
Entré silenciosamente a la casa, no quería despertar a Frank... Bien, no estaba en la sala, intenté caminar lo más calmado para no alarmarlo. Mucha fue mi sorpresa al ver que Frank estaba sentado en mi cama de brazos cruzados.
ㅡWilly... ¿Dónde estabas? -... rayos...
ㅡNada, tío, salí a dar una vuelta por el... parque... -dije dudoso
ㅡWilly... te conozco, estás mintiendo...
ㅡBueno... ¡Qué importa si miento! -tomé una chaqueta, mi móvil y mis llaves. Cerré la puerta de mi habitación y dejé a Frank.
ㅡ¡¡Willy!!, ¡no me dejes hablando solo!, ¡Willy Joder! -pegué un portazo en la puerta principal y me dirigí al hospital. Tomé el metro, es la forma más rápida para llegar si no tienes coche... Frank tiene un coche, pero estando peleados no se lo voy a pedir... de pronto me entró una furia tremenda hacia Frank... ¿Por qué a Frank le importa tanto lo que hago y lo que no?, ¿Y qué si fui al departamento de un tipo que apenas conozco y me quedé a dormir allí?, ¿Por qué me cuida tanto?...
La gente empujaba, eso sólo significaba una cosa. Habíamos llegado. Bajé del metro y subí las escaleras. Caminé en contra del viento para llegar al hospital. Dentro de éste estaba calentito. Fui a la habitación de Carol y leí el nombre que ponía en un papel pegado en la puerta, Juan Carlos Valdés. ¿Y Carol? Rápidamente fui hacia la secretaria.
ㅡEmm, hola...
ㅡ¡Hola!, ¿Qué necesitas? -me dijo la chica, era muy mona, era pelirroja y bajita.
ㅡ¿Dónde está Carol Díaz? -dije desesperadamente
ㅡ¿Eres un familiar cercano?
ㅡS-si -tartamudeé ㅡSoy su hermano...
ㅡAh, si... -dijo ella tecleando unos cuantos datos en su ordenador ㅡLa paciente Díaz fue transferida a otra sala, la número 17... en la segunda planta.
Me acerqué a ella y le susurré ㅡGracias -ella sonrió.
Caminé hasta llegar a la habitación de Caro, tomé el pomo de la puerta y cuidadosamente la abrí, esperando que esta vez, sea la correcta.
...
ㅡ¡¡Guille!! -escuché un grito, un grito de una voz muy familiar. Hace 2 horas que había llegado al hospital, ahí se encontraban mis padres velando por mi inconsciente hermana. Me uní a ellos en su suave conversación de susurros. De pronto un grito me trajo de nuevo al planeta Tierra. Había despertado.
Mis padres llamaban a las enfermeras mientras mi hermana intentaba estabilizarse. Yo, como siempre, no sabía que narices hacer. A veces siento que no sé hacer nada bien.
Cuando los doctores por fin se fueron pudimos acercarnos a Carol.
ㅡHola -le dije suavemente ㅡ¿Cómo te sientes?
ㅡ...Bien, sólo me duele un poco la cabeza... -puso su mano en su cabeza en expresión de dolor.
ㅡEl doctor dijo que era normal y que se pasaría en una semana o dos...
ㅡJe, está bien, lo soportaré... -no pude evitar soltar una carcajada. Cuando terminamos de reír pude preguntar algo que hace rato me tenía consternado.
ㅡOye... Caro, ¿Por qué cuando despertaste gritaste mi nombre?, ¿Pasó algo? -pude notar la preocupación en sus ojos.
ㅡNada... -dijo y luego suspiró ㅡ¿A quién le importa?
ㅡA mí, a mí me importa, dímelo...
ㅡSólo... sólo soñé algo cuando estaba inconsciente, algo, algo horrible...
ㅡ¿Qué?, no me dejes con la intriga, anda... dímelo...
ㅡSoñé que algo malo te pasaba, algo terrible...
ㅡBueno, no importa, fue sólo un sueño, ¿No?, pero, una cosa más, ¿Qué era lo que me pasaba en ese sueño?
ㅡEso, eso me lo llevaré a la tumba... -Luego se echó a reír, ¿Pero qué?, ¿Esto es una broma?, de verdad que no entiendo. Decidí dejarla, ya eran suficientes presiones y recién estaba despertando.
Mi mamá me estiró un dedo en señal para que me acercara.
ㅡ¿Eh? -le dije.
ㅡFrank me llamó anoche... dijo que ni te apareciste por la casa, se escuchaba muy preocupado, cariño, ¿Dónde estabas? -¡¡Me cago en todo lo cagable!!, ¡mi mamá no puede saber que estaba en la casa de un chaval que apenas conozco... peor aun, ella no puede saber que soy gay!, no es que me avergüence mi orientación sexual, ni mucho menos, sólo que no sé como reaccionaría con la dichosa noticia... Eso de ir a donde el tío "anda tú a saber cómo se llamaba" me ha traído un montón de problemas, ni siquiera sé por qué lo hice, no soy del tipo impulsivo...
ㅡEmm... yo, emm estaba yo... -sentía como mis mejillas rápidamente se tornaban del color sangre, ¡¿Qué le digo?! Sin pensarlo 2 veces, hablé ㅡEstaba en la casa de un amigo, se hizo tarde y él me dejó quedarme en su casa... -nada mal Guillermo, nada mal, mientes bastante bien...
ㅡ¿Ah, si?, ¿Qué amigo? -Mierda, ¿Qué es esto?, ¿Un interrogatorio?
ㅡ¿Te acuerdas de Alex?
ㅡ¿El chico bajito?, ¿El de la Universidad?
Asentí. ㅡÉl me invitó a su casa para celebrar que al fin habían terminado los exámenes...
ㅡPudiste haber llamado a Frank, él estaba muy preocupado. Dijo que te llamó millones de veces. -Miré mi móvil; así era, 56 llamada de Frank y 12 mensajes, el último decía algo así: Willy, Dónde estás cabezón!?!?, coge el puto móvil!!!, te paso a recoger?, Dónde estás??? Willy!! Si necesitas algo, no dudes en llamar. ¿Y ahora a éste, qué bicho le picó?, antes no era tan preocupado por mí, de hecho, le daba exactamente igual lo que yo hacía y lo que no. ¿Desde cuándo está tan interesado en mí?, es como si hubiera empezado a importale desde que... conocí a Samuel...
:>
Hostia!! ¡¡El capítulo más largo que he escrito en mi vida, FIJO!!... Ufff, No he escrito nada desde como hace una semana, que floja... jeje :D
Les gusta el Fanfic?? Si es así, me lo hacen saber... x3
Esta historia me hace feliz, es un poco - muy apresurada y odio eso, pero me gusta el sentido que cogió. No tengo nada más que decir... así que...
Bais!! :3