Capítulo 12

51 9 0
                                    


*Narra Samuel*

ㅡToc-toc -dije antes de pasar a la fría oficina, a la que por cierto, nunca había entrado...
Entré y ¡¿Pero qué?!... ese obviamente no era el gerente...
ㅡPasa... querido, estoy desocupada... -¿Y quién coño es esa?
ㅡEh, si, hola... -Le saludé y me senté en la silla que tenía enfrente de un amplio escritorio.
ㅡSupongo que no sabes quién soy, ¿me equivoco? -se levantó de su asiento y empezó a darle la vuelta al escrotorio, para luego sentarse sobre él. ㅡSoy la nueva gerente... -Era bastante guapa, pero no era de mi tipo, era alta y rubia, tenía una cola de caballo, era esbelta, tenía un lindo vestido de color azul marino, que, para mi gusto, estaba demasiado ajustado. Y tenía un lápiz labial rojo carmín. Más que gerenta, parecía prostituta. ㅡEl fracasado de Louis era muy poco para este lujoso edificio...
ㅡ¿El gerente anterior se llamaba Louis?, eso explica muchas cosas... -ella asintió.
ㅡY dime, ¿Cómo te llamas y cuál es tu asunto?
ㅡMi nombre es Samuel de Luque, vengo porque quiero tener un gato... ¿Es posible?
ㅡSamuel... mira, es un tema que ha estado en controversia durante mucho tiempo... pero -suspiró ㅡsi nadie se entera... puedes tener uno... -¡¡Si!! Me sentía como cuando tus padres por fin te dejan tener una mascota...
ㅡGracias ¿...?
ㅡAlexandra -completó ella. Le extendí la mano y me levanté de la silla.
ㅡAlexandra, entonces, te debo una... -ella se levantó también de su asiento y presionó hacia abajo mi hombro obligándome a sentarme nuevamente. Se sentó en mis piernas y comenzó a besarme el cuello.
ㅡ¿Por qué no me la pagas ahora? -dijo entre besos. Me tensé casi al instante.
ㅡEscucha... Alexan...-
ㅡShhhh -me hizo callar, la tomé de la cintura e intenté bajármela de encima. Me levanté, pero con sus brazos se aferraron a mi cuello y con sus piernas a mi cintura.
ㅡ¿Te dejo solo por un momento y ya te vas a follar a alguien? -Alexandra se bajó inmediatamente y puso una cara de infinito odio hacia la persona que se acababa de presentar en la oficina. Carla.
--Gracias -le susurré. Ella me giñó un ojo.
ㅡ...Entonces, Alexandra... -le tomé ambas manos para despedirme. ㅡ...nos vemos...
ㅡSi, sólo váyanse... -dijo Alexandra, que de seguro estaría frustrada por la inesperada llegada de mi amiga.
Cerré la puerta de la oficina detrás mío, Carla tenía los brazos cruzados, y el ceño fruncido, sonrió y luego se puso a reír, a su paso contagiándome a mí también. Levantó la mano.
ㅡ¡Dame esos 5! -se los di.
Caminamos hasta afuera del edificio, la verdad no sabía a dónde íbamos, sólo iba a dónde mis pies me llevaran.
ㅡ¿Qué quería esa perra? -Me preguntó.
ㅡNo lo sé... ni siquiera la conozco...
ㅡ¿Es idea mía o siempre se te están tirando las mujeres encima?.
ㅡNo es cierto... -golpeé una piedra que había en el suelo, la piedra rodó hasta llegar a una lata en una esquina de la calle.
ㅡSi, cómo no. ¡Si hasta los hombres se te tiran! -se rió, su expresión cambió a una más bien, neutra, para luego volver a abrir la boca ㅡHablando de eso... ¿Te gusta alguien?.
ㅡ...Emm, si, si, de hecho me gusta alguien. -le dije sinceramente. Ella se limitó a sonreír, o no.
ㅡ¿A si?, ¿Y cómo se llama? -me miró de manera graciosa.
ㅡGuillermo... -dije sin más.
ㅡ Ah. -se dejó de hablar del tema, Carla sabe que soy bisexual, sin embargo nunca le he presentado alguna pareja.
Entramos en un lugar dónde se vendían sándwiches y nos sentamos en una mesa a la esquina del lugar.

*Narra Willy*

ㅡBueno, bueno, ya está -me levanté de la cama y me fui al baño para lavarme la cara ㅡel planeta sigue girando y nosotros tenemos planes... -dije asomándome por la puerta del baño para mirar a Frank, quien me miraba incomprendiendo lo que acababa de decir.
ㅡ¿Ah, si? -dijo mientras yo me secaba la cara con una toalla.
ㅡSi... -Frank reprimió lo que pudo haber sido una queja para que prosiguiera con mi discurso ㅡvamos a ver a Caro, que no la he ido a ver desde hace unos días. -Frank salió corriendo de la habitación a hacer quién sabe qué. Aproveché que Frank salió de la habitación para poder ir a darme una ducha. Entré al baño y cerré la puerta tras de mí. Me gusta sentir las gotitas de agua sobre mi piel, es un sentimiento fresco, como a limpio. Salí de la ducha y me puse la toalla en la cintura. Me coloqué rápidamente la ropa y salí de mi cuarto. Frank aún no salía de su habitación, debe de faltarle poco, pero conociendo a Frank sé que se debe estar peinando hasta los vellos de las piernas.
Estaba a punto de quedarme dormido cuando alguien empezó a mover las manos frente a mí.
ㅡ...coño Willy... despierta... -dijo Frank.
ㅡSi, si... vamos -dije mientras tomaba a Frank de su chaqueta para arrastrarlo hasta fuera de la casa.
Frank abrió la puerta del coche y se sentó; puso la llave en la ranura e hizo partir el motor. Por alguna razón, yo me quedé perdido entre el tiempo y el espacio.
Él me hizo una seña con la mano para que me sentara en el asiento de copiloto.
Me senté junto a él. Me acomodé en la linda butaca de cuero del auto de Frank y respiré ese aroma a auto nuevo que siempre tenía éste.
ㅡ...Willy... dios, hoy estás muy raro... -...si, yo el raro... Los cambios de humor de Frank me estresan, no sé cómo va a reaccionar a cualquier cosa que pueda decirle...
Sacó de un pequeño compartimiento, unas gafas de sol. Se las puso y me miró.
ㅡ¿Cómo me veo? -me dijo, luego me guiñó un ojo.
ㅡBien... -dije a regaña dientes. --...maldito... -me dije.
ㅡ¿Cómo? -dijo, se veía realmente sorpendido.
ㅡQue eres un mal-di-to... siempre me preguntas cómo te ves y siempre te ves bien, eso te hace un maldito. Nos quedamos en silencio un segundo. Luego estallamos en carcajadas. Cuando por fin nos calmamos lo miré, él me estaba observando.
ㅡEhm, Frank...
ㅡ¿Si?
ㅡ¡Arranca el coche!, ¿Qué estamos esperando?

:>
Shiquillos de mi corazoncito... Sé que es Lunes, lo sé, es que, bueno, subí este Cap el Sábado porque no tenía Internet y me vine a dar cuenta el Martes que no estaba completo... xD Así que lo tuve que resubir... les apuesto a que quedaron con cara de "WHAT THAT FUUUUUUCK!!!" 2 veces (porque lo tuve que re-resubir) cuando vieron que el Capítulo no tenía ni pies, ni cabeza... jeje. Pero ya está listo!! Problema solucionado... *se palma las manos*.Intentaré subir Capítulo, les voy a ser sincera, no tengo escrito un capítulo 13, asi que tendré que sacar ideitas de mi cabecita lo más pronto posible... Espero que les haya gustado el Cap tanto como a mí me gustó escribirlo...
~RECORDATORIO - AVISO~
Creo que ya se dieron cuenta de que no me ha funcionado eso de subir todos los Viernes, porque el Colegio me ocupa casi todo el tiempo... Sólo... voy a intentar subir cuando pueda (cof..cof.. como una vez al mes.. cof..cof..) NO VOY A DEJAR ABANDONADO ESTE FIC!!! lo prometo... ♡♡
Bais!! :3

Boleto a destino (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora