*Narra Willy*ㅡ...Juntos, otra vez... -dijo. Esas simples palabras llegaron a mi corazón y resonaban en mi cabeza.
ㅡ...Eres tú... -Dije apenas, me costó mucho hablar.
ㅡHace tiempo que quería hacer esto -me aprisionó entre su pecho y la barra.
ㅡSamu... ¿Qué haces? -un chico le habló desde atrás. ...¿Samu?...
Se separó rápidamente de mí y se dirigió hacia él.
ㅡChris... yo, nada, ¡mira!, ¡Nuestros pedidos están listos! -Le tomó del brazo y lo alejó de mí. Me dejó con el sabor en la boca y pidiendo más. ㅡPerdón, yo... no... no sé qué me pasó...
ㅡ...Tranquilo... está bien...
...
ㅡ...Si... Claro, si, si... ok, Adiós, ¡Gracias!, ¡qué mejore! -Frank tenía el móvil en la mano, hablaba con alguien, pero no sé con quién.
ㅡFrank... ¿Con quién hablabas? -apagó el móvil y se lo metió en el bolsillo del pantalón.
ㅡCon tu madre, pregunta por qué no has ido a ver a Carol... ¿Por qué estás tan pálido?, ¿Qué ocurre? -se acercó a mí.
ㅡNada, enserio, nada...
ㅡWilly, te conozco...
ㅡNada, ¡Te digo que nada! -grité, me arrepiento un poco de haberle hablado así a Frank cuando, él se interesa por mí.
ㅡBueno, bueno -movió sus manos en señal pacífica ㅡSi tú dices que nada, pues, entonces nada... -Frank se sentó y tomó su cappuccino, para luego beberlo. Volteé a ver que hacía el impulsivo chico... Se estaba peleando con su acompañante... ¿Y si es su novio?... No... no puede tener novio, él me besó... -me toqué suavemente los labios-
Samu y el otro chico voltearon hacia mí, yo me volví rápidamente hacia Frank. Sentí a alguien caminar hacia mí.
ㅡPerdón por lo de antes, ¿Puedo hablar contigo?, tengo cosas que decirte, oye... toma -me entregó un pequeño papel ㅡmi número y mi dirección... -se volteó y se fue, como si no supiera dónde vive...
ㅡEjéh -reí ㅡ¡Gracias! -vi que salió de la cafetería con su ¿Amigo?, ¿Novio?... ¡¿Qué?! ¿y por qué quiere que vaya?, ¿Qué me quiere decir?...
*Narra Samuel*
ㅡTío, si te gusta, deberías ir a hablar con él... -me dijo Chris indignado.
ㅡSi, pero no puedo ir así como si nada...
ㅡ¡Le diste un beso! -buen punto.
ㅡPero... -me interrumpió.
ㅡ¡No!, ¡Anda!
ㅡ...ya, tranquilo -escribí una pequeña nota en una servilleta:
"Calle Jefferson, Edificio "Golden", piso 5, puerta 514
Móvil: 95673289
Tío, no sé quién eres, ni de donde vienes, pero desde que te vi por primera vez en el metro me traes loco ㅡSamuel de Luque"Se lo entregué, su amigo me miró extrañado... Me levanté y fui hacia Chris.
ㅡChris me quiero ir...
ㅡAh, ¡entonces vamos! -me acompañó hasta la puerta. ㅡSi, emm, prefiero estar solo...
ㅡAh, ok, bueno ¡Adiós! -Chris es siempre tan bueno conmigo...
...
Tocaron el timbre de mi apartamento... ¿Y si es él? Abrí rápidamente la puerta. Si. Era él.
ㅡ¡Hola! -sonreí, era tan guapo, nunca me había dado el lujo de mirarlo con detalle.
ㅡEmm...hola -dijo tímido.
ㅡPasa, pasa -le hice pasar ㅡPensé que no vendrías... ¿Cuál es tu nombre? -cerré la puerta tras de él.
ㅡGuillermo, emm, ¿Qué me querías decir?
ㅡBueno, supongo que leíste la nota... -sonó más como una pregunta.
ㅡSi, ¿Es cierto todo eso que escribiste?, ¿Que... que te gusto...?
ㅡSi -suspire ㅡy como no amarte, si eres lo más bello del mundo... -le di un suave beso en los labios.
ㅡEmm, Samuel -sonaba confundido ㅡ...A mí también me gustas... eres lo mejor que me ha pasado... -dijo bajito y avergonzado.
ㅡ¿Enserio?
ㅡSi, yo también te vi en ese vagón del tren... desde ese momento... -se sonrojó ㅡ...me gustas... -Le hice una ligera caricia en la mejilla, el me abrazó. Lo tomé suavemente en mis brazos y nos acurrucamos en el sillón del salón. En unos minutos se quedó dormido, se veía tan adorable, tenía sus mejillas rosaditas y se notaba que su sudadera le quedaba grande.
ㅡ...Te amo -le susurré y le di un pequeño beso en su cabeza.
:>
No me convence mucho este Cap... es como muy apresurado, pero buaaano, lo hecho, hecho está. Samuel está con su Guille y Guillermo con su Samu... x3 ¡Qué monos! Adorooo a Chris, es muy tierno, ya sé que les hincho mucho con Chris, pero, esque... lo amo... nah'
¡Muy mal Willy!, no has ido a ver a tu hermana... muy feo.
... espera... Chris también es comprensivo... ¡¿Por qué todos son comprensivos?! Bueno, es mejor, ¿no?. Me callo...
...
Vieron que el Capítulo era Malo con M mayúscula??... Podrían ponerle un voto pa' que no me sienta tan maaaal?? Lo harán?, Qué?, Por qué no?... Ahhh... Ok, no importa... *se echa a llorar*, sólo... no, no importa... *sale corriendo*
Bais!! :3