Capítulo 13

57 7 14
                                    


*Narra Samuel*

ㅡEn..tonces, ñam, ¿Cómo lo conociste? -dijo Carla masticando un Sándwich vegetariano ruidosamente.
ㅡ¿A quién? -le pregunté suponiendo no saber a qué se refería.
ㅡAl tío, ese, ese que, que te gusta, coño...
ㅡAh, a Guillermo... -dije poniendo mi sándwich en la bandeja. ㅡBueno, es una historia graciosa... fue un día que, bueno... él, digo, yo, iba en el metro, o sea, había tomado el tren y... -iba a seguir con mi historia llena de errores, cuando fui interrumpido por Carla-.
ㅡSamuel... por el amor de Dios, ¡¿Quieres hablar como la gente?!-.
ㅡ...Si, si... Ok. Continúo... Había tomado el metro para ir a ver a mi mamá y, entonces lo vi...
ㅡ¿Y luego empezaste a seguirlo como un putísimo violador?-. Dijo mi muy bien educada amiga.
ㅡMás o menos, ¡Digo no!... Carla... -Ella se estaba descojonando de la risa en su asiento.ㅡCarla, te odio...
ㅡTranquilo, cariño, es mutuo... pero, continuando con el tema... ¿Él sabe que te gusta?-.
ㅡSi, si sabe. Ya se lo he dicho...
ㅡOk, ¿Ya se han juntado?
ㅡSi, en mi apartamento...
ㅡ¿Y no me habías contado nada?, tío, en ti no se puede confiar, que somos mejores amigos... espera que se lo cuente a Chris, como se entere...
ㅡYa sabe-.Dije cortante.
ㅡ¿Cómo que ya sabe?, ¿O sea que la única que no sabía era yo?,chaval...-.
ㅡDe hecho, si.
ㅡTío -me dijo poniendo la mirada típica que siempre pone Carla, la de: me traicionaste...-.
ㅡPero ya sabes -dije dándole la sonrisa más amplia que en estos momentos le podía dar. ㅡHay algo más -dije para que ella me diera el permiso de seguir hablando. ㅡ... esto es algo que no se lo he comentado a nadie más, pero, siento que la relación no está avanzando... ¿Me puedes dar un consejo?
ㅡHm, vamos a ver, ¿Un consejo?, ¿A mi mejor amigo que no me cuenta nada?... No... -dijo cruzándose de brazos.
ㅡCarla... por favor... En serio lo siento...
ㅡ¿En serio crees que me vas a comprar con una disculpa barata?
ㅡ¿No?, digo, no. ¿Qué quieres que haga?
ㅡQuiero eso -dijo apuntando una cesta llena de galletas-.
ㅡ¡Estás loca!, no te compraré eso -.
ㅡBueno -dijo llevando los brazos al aire y levantándose de la silla ㅡEso es lo que cuestan mis concejos -iba a dar un paso lejos de la mesa cuando le agarré de la muñeca.
ㅡEstá bien, te daré la cesta.
ㅡ¡Genial! -dijo aplaudiendo. Me alejé de la mesa para comprar la cesta de galletas. Tomé mi billetera y me acerqué al mostrador.
ㅡHola.
ㅡHola, ¿En que puedo ayudarle? -dijo el chaval de unos 17 años.
ㅡQuiero comprar esa cesta, ¿Cuánto cuesta?, ¿Sabes qué?, no quiero saber, sólo ten -dije entregándole la tarjeta de crédito. Pasó la tarjeta por la máquina y yo puse el código. Luego me entregó la cesta.
ㅡAquí tiene.
ㅡGracias. -dije entre dientes. Me acerqué a la mesa para pasarle las galletas a Carla.
ㅡToma tu estúpida cesta...
ㅡ¡Gracias! -dijo aplaudiendo más alto que la vez anterior y tomando una de las galletas.
ㅡYa...
ㅡ¿Ya qué?
ㅡEl concejo... habla...
ㅡ¡Ah, si!, lo primero que tienes que hacer es...

*Narra Willy*

ㅡ¡Arranca el coche!, ¿Qué estamos esperando?-.
El viaje de camino al hospital fue bastante divertido... con risas y carcajadas de parte de los dos... Cuando por fin llegamos al hospital, nos bajamos rápidamente...
Llegamos a la sala de espera y Frank me miró con cara de no saber a dónde narices ir ahora, con las llaves del coche entrelazadas aún entre sus dedos.
ㅡEhm... -gimoteé ㅡ...era... a ver, si mi memoria no me miente, era en el seg...¿primer piso...?, no, no... Segunda planta. -Afirmé.
ㅡWilly, pero si tan difícil se te hace, podemos pregun...
ㅡNo, no... ¡Yo sé! -terco como siempre ㅡ...era... la ¡¡Sala 15!!, vamos...-.
Tomé a Frank del brazo y lo arrastré hasta el segundo piso, donde se supone que debería estar Caro...
Subimos las escaleras al segundo piso y nos adentramos en el pasillo de las habitaciones para los pacientes. Ma acerqué a la número 15. Tomé la perilla.
ㅡWilly, es por aquí. -Dijo Frank, unas habitaciones más allá. -...la número 17... -¿Qué?.
ㅡAh... claro, te estaba probando... -tomé el pomo de la puerta y la abrí bruscamente.

:>
...Holaaa... *saluda roja de la vergüenza*, ¿Qué tal chicos?... ^ ^ ... No he subido como en 134.234.334.333.344.552.083 años... Zorriou... No me inspiraba con nada... y tengo ideas, pero van para más adelanteee...
Espero que estén bien y que me sigan amando ♡♡. *inserte voz de contestadora* ...Si me sigue amando marque en los comentarios: SI; Si ya no me ama y quiere que me muera quemada en el majestuoso infierno, marque: NO. Si no responde será una mala persona y olvidese de que volveré a subir Capítulo...
Okya... ya saben... contesten... "Ésta" es la palabra 807, así que no me jodan...
Hablenme por interno, que me aburro... si quieren den ideitas... :) :)
Bais!! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boleto a destino (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora