La castaña caminaba por las calles a paso lento, no tenía intenciones de apresurarse. En sus manos llevaba algunas bolsas con varios accesorios y dos prendas en ellas.
En una de sus manos llevaba su celular nuevo que, aunque no era de lo mas increíble, era eficiente, podía contactarse con su familia y amigos, y por fin tendría redes sociales. Justamente eso estaba haciendo, estaba checando su nueva cuenta de Twitter recién echa.
_cielos, este sitio si que es raro -dijo viendo varias publicaciones, algunas para ella eran bastante raras- que es funa?.
Luego de revisar un poco mas, guardó su celu al parar en un semáforo en verde, entre la espera para cruzar de calle, algo capto su atención.
_ese es Kirishima? -murmuro al ver en la otra calle una cabellera roja en puntas, pero no estaba sola, a la par de Kirishima estaba la inconfundible cabellera negra de Tamaki.
En cuanto el semáforo se puso en rojo, cruzó hasta llegar a unos metros de ambos chicos, escondida, seguía de cerca el trayecto de ambos.
Paraban en varios lugares a ver varias cosas, algunas prendas de ropas o simples chucherías, Uraraka podía notar como andaban muy juntos, en ocasiones se tomaban de la mano o se las rozaban, pequeños detalles que para ella era mucho.
Tomó su celular y busco el pequeño grupo que tenía con sus amigos más cercanos. Procedió a llamarlos a todos, esto que había descubierto era algo digno de contarse.
La primera en responder fue Tsuyu, seguida de Deku y Todoroki, y luego de ellos le siguieron Iida.
_Uraraka?, que sucede? -Dijo Tsuyu.
_no creerán lo que descubrí, parece que nuestras suposiciones fueron ciertas, Kirishima y Tamaki son pareja! -el silencio predominó por un segundo- chicos?.
_Uraraka-chan estas segura de lo que dices?, suposiciones como estas son serias y si resultan no ser verdad podrías hacer que el se enoje contigo -hablo Iida.
_lo digo en serio, los estoy viendo, parecen una pareja de viejos casados, están muy acaramelados con el otro -dijo esto mientras caminaba detrás de los chicos, quienes entraron a una pequeña tienda de accesorios pequeños.
_vaya, yo en aquella ocasión lo dije en broma, realmente tenía otra suposición de quien gustaba realmente Kirishima, pero parece que me equivoqué y estuve en lo cierto al mismo tiempo Kero Kero -dijo Tsuyu.
_deberían verlos, son como dos terrones de azúcar -dijo la castaña, esperando detrás de una pared a que ambos jóvenes salgan y poder chusmear un poco mas.
La gente lo miraban un tanto extrañados, pero mejor no dijeron nada.
Pocos minutos duro el dúo en aquella tiendita, salieron felices y cantarines con unas compras más en las manos, y unas destellantes sonrisas.
_es lindo pasar tiempo contigo Tamaki-Senpai, no tenemos mucho ahora -mencionó algo decaído el pelirrojo.
El pelinegro sonrió con ligera tristeza, era cierto, el Festival cultural se acercaba de apoco y ya no tenían tanto tiempo para pasarla juntos. Paso su brazo por detrás del hombro de Kirishima, apegandolo a el con cariño.
_tienes razón Kiri, pero no te preocupes, siempre que pueda, pasaré tiempo contigo -aquellas palabras hicieron que el pelirrojo recupere su particular sonrisa.
_Awww! -grito la castaña, quien había presenciado todo y casi se derretia de la dulzura. Ambos chicos escucharon ese agudo grito, al darse cuenta de su error, la castaña se escondió completamente detrás de la pared para no ser descubierta, cosa que sorprendentemente consiguió.
_bueno supongo que debemos volver -dijo Kirishima, ignorando aquel grito.
_espera -lo detuvo Tamaki, Uraraka vio como este parecía buscar algo entre las bolsas, al encontrarlo, este se lo mostró a Kirishima, la castaña no podia ver bien que era, pero fuese lo que fuese, le había encantado al pelirrojo.
_es hermoso Tamaki! Yo también tengo algo para ti! -dijo mientras rebuscada por una de las bolsas, sacó algo igual de pequeño que Uraraka tampoco vio bien, pero sea lo que sea, a Tamaki también le había encantado.
_es hermoso -murmuro el pelinegro, mirando el pequeño regalo, para sorpresa de Uraraka, Tamaki se acercó y le dio un pequeño beso en su cabeza.
Kirishima sonrio ante la muestra de cariño.
Para Uraraka, eso era suficiente.
_es obvio que son novios! -grito Uraraka eufórica- Tamaki acaba de besar a Kirishima!, cuando llegue hablaremos más, chau!. -corto y retomó su camino hasta los dormitorios.
Deku y Todoroki se miraron preocupados entre ellos, y con mayor preocupación miraron a Bakugo, quien estaba frente a ellos y extrañamente callado.
Había escuchado todo.
_K-Kacchan -llamó entre susurros deku.
Ninguno espero ver una cristalina lágrima caer por las mejillas del rubio.
Con algo de temor, Midoriya se acercó al rubio y le dio un suave abrazo. El rubio no se resistió, odiaba admitirlo, pero necesitaba ese abrazo.
Todoroki se les unió, abrazando a Bakugo por el otro lado. Aunque era difícil de creer, la pareja se había vuelto buenos amigos de Bakugo.
_tranquilo Kacchan, estoy seguro que hay una explicación para esto -intento animar Deku.
Bakugo no lo diría, pero pedía con toda su alma que lo que escucho no fuese real, que aun tenia una oportunidad con Kirishima, una mínima oportunidad al menos, sólo eso pedía.
Subir capitulo cada diez mil años es mi pasión 😎
Ya en serio, perdonen la demora, es que estoy trabajando en una nueva historia Kiribaku (acompañado de otros ships) que se llamará "Hijos".
Capitulo corto porque en el siguiente le pondré todo el drama de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Muy cercanos ||| Kiribaku ||| ||| Miritama|||
FanfictionDesde que ambos empezaron a conocerse luego de sus misiones con fatgum, Kirishima y Tamaki se volvieron muy cercanos Pero su cercanía no era muy grata para Bakugo y Mirio Kiribaku y Miritama Leves menciones de Kiritama La historia se centra entre la...