V

3.9K 373 12
                                    

Los nervios se sentían en todo el lugar, los jóvenes sentados alrededor de aquella mesa rectangular se hallaban serios, en breve llegaría Aizawa para llevarlos a la misión.

_entonces eso ocurrió. . .?

_si. . . -murmuro Mirio, quien llevaba la cabeza agachada y estaba bastante desalentado.

Tamaki nunca lo había visto así, sentía nervios, y tristeza, estaba tan acostumbrado al Mirio feliz y contento, que verlo triste lo desgarraba por dentro.

Midoriya y Kirishima se mantenían en silencio, parecían bastante afectados por lo contado, al igual que Uraraka y Tsuyu. Realmente no era una historia linda de escuchar.

Fue cuando de repente, Kirishima se levantó de su lugar, arrastrando la silla para atrás y golpeando la mesa con sus manos, llamando la atención de todos.

_habiendo escuchado esto, lo único que podemos hacer es dar nuestro mayor esfuerzo por ayudar en la misión y a esa pobre niña, demos lo mejor de nosotros para salir victoriosos! -el ánimo con el que había dicho esas palabras se contagió a los demás, quienes cambiaron sus semblante por unos más animados.

_Kirishima-kun tiene razón, debemos esforzarnos para ayudar lo más que podamos en esta misión! -alentó Uraraka, que también se había parado de su asiento.

_Si!, demos lo mejor de nosotras Chicas! -exclamó Nejire, quien extendió su mano y chocó los cinco con Uraraka.

Mirio sólo miraba el entusiasmo de los demas, debía aceptarlo, Tamaki tenía razón, ese chico podía animar a cualquiera con esas palabras, parecía realmente un sol, lleno de brillo y esperanza, pero también de fuerza.

El pelirrojo avanzó hasta el pelinegro de orejas puntiagudas y al llegar con el, le extendió su mano para que la tomará.

_Vamos Senpai! Juntos demos lo mejor en esta misión, ayudemos a los héroes profesionales y Salvemos a esa niña!.

Tamaki miro al pelirojo y luego a la mano que este le ofrecía, sonrió con entusiasmo y la tomó, sintiendo como es apretada fuertemente con mucho cariño (aunque sin hacerle verdadero daño).

Mirio sabía que no era el momento para esto, pero ver aquello le había dado una pequeña punzada en el pecho, le había dolido ver eso, eran perfectos juntos, se ayudaban, se complementaban perfectamente, eran literalmente la mejor pareja!.

Y el sólo pensar en eso le dolía mucho.

"Vamos Mirio, este no es el momento, ahora debes concentrarte en la misión, en atrapar a Chisaki, y salvar a la pequeña Eri-chan"

Pero aun tenía un muy mal presentimiento, algo iba a pasar, algo malo y lo sabía.

Es corto lo se, pero el siguiente será un poco más largo que este, espero les este gustando la historia, si quieren pueden dejar opiniones y demás, me gustaría leerlos y ver que piensan <3

Muy cercanos ||| Kiribaku ||| ||| Miritama|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora