III

4.9K 541 206
                                    

Kirishima se encontraba cambiandose, hoy saldría con su grupo de amigos a pasar el rato, las clases ya habían acabado por hoy, por lo que aprovecharía a pasar tiempo con su grupo.

Estaba consciente de que por pasar más tiempo con Tamaki, había dejado medio de lado a sus amigos. Ellos le habían dicho que no les molestaba, sin embargo, eso no hacia que dejará de sentirse mal por dejarlos.

Ya con su ropa puesta, que consistía en una remera completamente roja, con el dibujos de una boca sacando la lengua, unos pantalones ligeros negros, y unas crocs negras en su totalidad.

Salió de su cuarto y camino donde la entrada a los dormitorios, allí se reuniría con su grupo de amigos.

Al llegar logro ver a Mina, Bakugo, Sero y Jirou, sin embargo faltaba Kaminari.

_Chicos y Kaminari? -preguntó al llegar con ellos.

_no sabemos, tal vez el idiota se quedó atrapado en el armario, como por quinta vez -río Bakugo al imaginar eso, que ya había sucedido antes.

_Bakugo eso no es cierto!. . . Esta seria la decima vez -susurro Jirou, al recordar como encontraron varias veces a su novio.

_Chicos! -se escucho el grito de Kaminari cerca de ellos- lo lamento -dijo agachandose en su lugar para retomar oxígeno.

_Kamibro que paso? -Dijo Kirishima.

_mi celu se quedó sin batería, quize cargarlo con mi quirk pero me pase y quede en modo tonto por un tiempo

Mientras Jirou suspiraba por las tontas acciones de su novio, los demás reían a carcajadas por lo dicho, incluso Bakugo se estaba riendo.

_Eres un tonto Kaminari, pero así te quiero Bro -dijo Kirishima, pasando su brazo por detrás del rubio y acercandolo mínimamente a el.

Kaminari le miro por sobre su hombro, haciendo un lindo puchero.

_si venimos a hablar de tontos, tu no te salvas Kirishima.

_bueno bueno ya, debemos ir al centro comercial, o se hará tarde y no nos dejarán pasar -dijo Mina, separando a ambos chicos antes de que empiecen a discutir quien era más idiota.

Ya preparados todos, salieron rumbo al centro comercial, todos traían su parte de dinero para comprar todo lo que necesitan o simplemente quieran.

Caminaron sin mucha prisa, no tenían mucha desesperación por llegar, querían pasar todo el tiempo juntos que pudieran, sobre todo Kirishima, despues no tendría tanto tiempo.

Jirou hablaba animadamente con su pareja Denki, Mina hablaba con Sero quien también era su pareja, Kirishima hablaba animadamente con ese par y Bakugo se mantenía en silencio, aveces aportando algunos diálogos o gritos.

Finalmente llegaron al gran lugar, inundado de gente y muchas tiendas, gente corría de acá para allá, algunos más animados que otros, algunas familias, parejas o simples personas solas, incluso había gente que llevaba a sus mascotas.

_vengan! vengan! -exclamó Mina, tomando a sus amigos, obligandolos a ir a donde ella quiera, una tienda de música y baile, con los juegos de baile y karaoke, parecía animada por toda la música que inundaba el local, y el estilo ochentoso que tenían las paredes.

Jirou no se quedó atrás de su amiga, atraída por los múltiples discos que tenían allí, música pop, Rock, electrónica etc., la pobre pelinegra queria comprarse todo lo que habia, pero para su tristeza, no tenía suficiente dinero, además había más cosas que quería comprar, así que con todo el dolor de su alma se despidió de esos discos.

Seguido de eso, fueron a una tienda de pesas, ropa deportiva etc. Por pedido de Kirishima, quien se compró ropa, algunas pesas y de pasos más bandas elásticas.

_Chicos que tal sí descansamos un rato? -Sugirió Denki, estando cerca de la zona de comida, un lugar abierto con muchas tiendas de comidas, veganas, carnivoras, extranjeras, etc.

Todos estuvieron de acuerdo con el rubio, recorrieron todas las tiendas hasta que finalmente compraron algo para cada uno.

Jirou se compro un plato llamado Paella, bastante rico, Denki compro unos tacos al pastor que le recomendó el vendedor, Sero compró dos trozos de lasaña las cuales compartió con Mina, Bakugo compro un plato llamado Locro, y Kirishima compró un choripan que vio en una parrilla, o "asado" como lo llamó el vendedor.

_tiene un sabor bastante raro, pero no es feo -dijo Bakugo degustando el Locro.

_esta lasaña esta riquísima! -exclamó Mina.

_haber Mina di "Haa" -dijo Sero tomando un trozo de la lasaña y dirijiendola a la boca de su novia, esta hizo caso y abrió la boca para recibir el pedazo de comida.

_esta paella es muy rica, como esta tu taco al pastor cariño?

_delicioso!, quieres probar Jirou? -su novia negó.

_valla este Chori. . Chori. . -a Kirishima se le dificultó decir el nombre- Choripan esta delicioso!, nunca había probado este tipo de carne!.

Y en cuanto terminaron de comer, siguieron el curso del viaje, pasaron por una tienda de pósters y mangas donde Denki compró un póster de unas chicas vestidas como maids y con orejas de neko, que Jirou a muy mala gana aceptó que se llevará.

Llendo de acá para allá, comprando ropas, accesorios, y más la tarde paso corriendo, apenas se dieron cuenta cuando el sol se estaba poniendo en el horizonte y el cielo estaba pintado de un precioso naranja.

_creo que con lo que gaste hoy, he quedado pobre -dijo Denki.

Todos traían mínimo dos bolsas por persona, algunas más ligeras que otras.

_no puedo creer cuanto gastaste en ropa Mina -le dijo Kirishima a la pelirosa.

_si, en un punto tuve que pedirle dinero a Sero.

Caminando ya para la salida del centro comercial, una cabellera negra y unas orejas puntiagudas captaron, primero la atención de Kirishima, y después del resto.

_Tamaki-sensei? -habló Kirishima a espaldas del pelinegro, quien se giró para ver al pelirrojo.

_Kirishima, Hola -habló en un suave murmullo, parecía ligeramente nervioso por la cantidad de personas que habían alrededor.

_que hace aquí sensei?!, creí que no le gustaba los espacios con mucha gente! -dijo el pelirojo.

_no me gustan. Pero tuve que venir, acorde con una chica de Internet en encontrarnos por aquí, compre algo para. . . Bueno ya sabes -al decir eso, le guiño un ojo al pelirojo,guiño que no paso desapercibido para ninguno del bakusquad-

Ante esta acción del pelinegro, Kirishima se sonrojo levemente, sonrojo que nuevamente no paso desapercibido para nadie del squad, se miraron entre ellos, pero Bakugo no miro a nadie, se sentía furioso, ver como Kirishima se sonrojaba para el pelinegro le hizo hervir la sangre.

Se sentía furioso, dolido, triste. . .

_quieres acompañarme Kirishima? -le dijo Tamaki.

Kirishima pareció pensarlo, el sonrojo se habia disipado.

"Di que no, ven con nosotros por favor, Di que no" pensó el rubio ceniza, veía como Kirishima lo pensaba y luego le sonreía al pelinegro, sintió una punzada en el pecho cuando vio como se miraban ambos.

_Chicos a ustedes no les molestaría que me quedará, no? Iré más tarde con Tamaki, así que no hay ningún peligro -dijo Kirishima mirando a sus amigos.

_Esta bien Kirishima, nosotros iremos yendo, tu quedate cuanto quieras -le dijo Mina, los demás asintieron, pero Bakugo solo miro a otro lado, sin responder de ninguna forma.

El grupo empezó a avanzar ahora sin la presencia del pelirojo, mientras que el dúo de parejas hablaban entre ellos, Bakugo se mantuvo a raya, sin hablar o hacer otro cosa más que caminar.

Estaba dolido, sabia que no era culpa de Kirishima, seguramente no sabia nada de lo que sentia, pero aun así no podia evitar sentirse mal.

Quería que Kirishima le mirará así, le sonriera con amor, le dijera que lo amaba y lo abrazara, queria tener a Kirishima entre sus brazos, queria que Kirishima lo amara.

Era tanto pedir?.

Muy cercanos ||| Kiribaku ||| ||| Miritama|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora