Estábamos en el departamento, mientras veía una película, ya que Daddy no la quería ver conmigo.
-Pero, no puedes dormirte me sentiré solito- hablé mientras pinchaba las costillas de mi novio con mi dedo índice.
-Si que puedo – dijo mientras se acurrucaba al lado de mi cuerpo.
Y así eran las cosas en el departamento.
Daddy trataba de dormir mientras una película animada se reproducía en la tv, que estaba en la habitación .
Por otro lado, yo no quería que daddy durmiera, ya que me sentiría solito y triste también, quería mimos y besitos de parte él.
-No, no puedes-mientras hacía un puchero y trataba de salir de sus fuertes brazos, igual era imposible ya que tenia más fuerza y era más alto que yo, su pequeño novio.
-Daddy, daddy!! – Grité mientras reía por las cosquillas que me hacía .
-ya, ya me detendré -dijo mientras agarraba mis manos y acostándome en la cama nuevamente.
- Ven- habló firmemente mientras me agarraba por la cintura y me acuesta sobre su pecho para darme mimos haciendo que suspiré al recibir tan gustosa muestra de cariño.
Solté un bostezo luego de un rato de mimo.
Me aferré con fuerzas a la ramera color negro con mangas cortas que usaba como pijama.
Y acomodé mi cara en su pectorales,dispuesto a dormir.-Con que no tenías sueño. Eh?-dijo en un tono burlesco, recibiendo un golpecito que le había dado.
Y así terminó nuestro viernes de películas, con ambos jóvenes acurrucados en las sábanas blancas y durmiendo en un sueño profundo.
Son muy tiernos🥺😭💕
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad