cuarenta ||

30.3K 3.4K 4.5K
                                    

Capítulo dedicado a @Miau366 ❤️

El azabache estaba caminando hacía sus hyungs con una sonrisa en el rostro, de verdad estaba feliz porque su amigo hubiera venido a apoyarlo, aunque no estaba tan feliz por la acción que hizo Yuta durante el partido.

-Hola guapo, ¿Estás listo para que vayamos a cenar? -le interrumpió Eunha parándose frente a él, ella por supuesto había visto al castaño de sonrisa cuadrada en el campo y quería evitar que Jeon la dejará por él, ellos ya tenían planes- Tengo las reservaciones hechas.

-Eunnie hola, no se si voy a poder ir, un amigo vino de Daegu y me gustaría pasar un rato con él.

-¿Así que piensas dejarme de nuevo por él? ¿Enserio Jeon? Te quejas tanto de que no te escucho, y tu tampoco lo haces -le reclamó la rubia comenzando a enojarse- odio que quieras plantarme de nuevo, ¿Tan poco te importa nuestra relación?

-Está bien Eunnie, iré contigo, pero al menos acompáñame a saludar, ¿si? -sugirió el azabache haciendo un puchero involuntario, el en realidad quería ir con Taehyung, pero Eunha tenía razón, no podía pedir que lo escuchara si él tampoco lo hacía- Sólo 10 minutos y nos vamos.

-10 minutos y contando -respondió tomando la mano del capitán antes de retomar su camino, recibiendo saludos a su paso.

Finalmente llegaron a donde se encontraba la pareja presentándole a los chicos del equipo al invitado, quienes al ver llegar al Jeon menor de la mano de la rubia cambiaron sus sonrisas a unas miradas de incomodidad.

-Tata, ¿Por qué no me dijiste que vendrías? -preguntó el azabache en cuanto estuvo frente al chico.

-Era una sorpresa Kookie, espero no te moleste -respondió el castaño acercándose al menor, pero deteniéndose al ver la mirada que le regalaba la chica, la cual claramente no se encontraba muy contenta de su presencia.

-Jamás me molestarías Tae, gracias por venir a apoyarnos.

-Si, gracias por venir a apoyar a mi chico Taehyungie -intervino la rubia, recargándose en el cuerpo del azabache antes de darle un beso en la mejilla- ¿Puedo llamarte así, cierto?

-Supongo que si, Eunha -respondió el castaño queriendo que la tierra se lo tragara, está era sin duda la conversación más incomoda en la que había participado.

El resto del equipo se mantenía de espectador, habían estado muy platicadores con el castaño, pero la presencia de la chica no era de su agrado. Hasta que Taeyong decidió terminar con su misería.

-Iremos a cenar con Tae capitán, pensamos que te gustaría venir con nosotros -soltó ganandose una sonrisa agradecida del mencionado y una mueca del azabache.

-No.

-¿Disculpa? -preguntó Jimin tras la rápida respuesta que dio la rubia sin dejar hablar al menor de los Jeon.

-Jungkookie no puede acompañarlos, tenemos una cita -explicó sonriendo de la manera más falsa que pudo- más suerte para la próxima Taehyungie.

Los chicos del equipo se sintieron tristes al ver la expresión decepcionada del castaño, se podían imaginar como se sentía, y estaban molestos con la actitud de su amigo, pues no se disculpo siquiera con el chico.

-Hola Tae -musitó Yuta acercándose al grupo, causando que Jeon recordara su enojo.

-¿Vienes a burlarte de mí Nakamoto? Porque si es así deberías irte por donde llegaste -gruño Taeyong al recién llegado, creyendo que el saludo era para él.

-No te hablaba a ti Lee -respondió el rubio sonriendo, antes de señalar a Tae con su cabeza- le hablaba al bonito chico de ahí, vengo a cobrar mi premio.

Número Equivocado | KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora