Si les soy completamente sincera, aún no me creo que este día haya llegado, mi cabeza aún no procesa del todo que después de esto, no volveré a escribir este fic.Han sido más de dos años trabajando en esta historia, y sinceramente, no esperaba que llegara a tantas personas, es un fic al que le tengo muchísimo cariño y realmente me duele que este sea su final, pero creo que es tiempo, no quiero alargarla innecesariamente y que termine perdiendo su esencia.
Creo que si hablo de agradecer primero debo mencionar a Yrichuu si alguien no la conoce, fue la primera persona en promocionar número equivocado, cuando en realidad yo era lectora suya. Mi estrellita le dió una oportunidad al fic y le termino gustando tanto como a mí, y es gracias que esta historia comenzó a crecer. Así que gracias mi amor por confiar en mí y la tonterías que escribo.
También me gustaría agradecer a mi pequeño lugar seguro, el rincón de Tess, porque son las (y ahora él) que más me tienen que soportar, creo que sobra decir que sin su apoyo no hubiere llegado a este punto. Absolutamente todos, @dianitajeonkim @monitaekook123 @triptyhc @Machuluu @DanKimTh @Eritakuq @TeamoTae22 @Jkimyx_ @Lili_V-10 @Ggukv @MonLs_17 @tetebebitoteamo @07_Abl_48 @TAYGOOV @HOBAA7 tienen un lugarcito completamente ganado en mi corazón, ¡gracias por todo!
Obviamente no podría agradecer sin mencionar a mi hermanita, JungGrecia, quien se encargó de siempre presionarme para actualizar, así que en teoría si esto llego a finalizar es gracias a ella.
Por último y por eso menos importante, quiero agradecer a todos esos lectores que siguen esta historia desde sus inicios o que se integraron por el camino, no importa como, porque o de donde llegaste, ¡muchas gracias por darle una oportunidad a este fic y encima decidir quedarte!
¡gracias a todos! espero leerlos pronto en mis nuevas historias
cuídense mucho
saranghae
les tengo tres mini extras de regalo, que publicaré esta semana para que estén pendientes y no saquen aún el fic de sus bibliotecas
ESTÁS LEYENDO
Número Equivocado | KookV |
FanfictionTaehyung solo quería el número del Capitán Park, pero termino hablando con un lindo chico de Busan.