Nota: Para ese punto ya deben saber que cuando pongo || es capítulo narrado, y si no como dice Joohoney, if you don't know, now you know (osease, si no lo sabías, ahora lo sabes)
De una vez les aviso que yo no sé nada de fútbol americano, lo que escribiré será en base a lo que pude leer, pero no me crean mucho acerca de jugadas y puntos jaja
Capítulo dedicado a una de mis escritoras favoritas KookTaeBabies danysoftie <3
Cuando termina la última clase del día en todo lo que puedo pensar es en dos cosas: la primera es el proyecto en equipo que acaban de encargar, el cual no estaba en mis planes, y segundo, es en que lo único que quiero hacer es correr al auto de mis padres para salir ya mismo hacia Busan. Estúpidos proyectos de última hora.
-- Creo que puedo enviar mi parte desde casa de Jungkookie, es decir, estoy seguro que los Jeon pueden prestarme su computadora --Sejun resopla al escucharme balbucear-- No quiero cargarle todo el trabajo a ustedes Lim, quizás no deba ir, él entenderá.
-- Cállate Kim.
-- ¿Disculpa?
-- Sólo cállate y déjame hablar, ¿quieres? --realiza una pausa antes de continuar-- No vas a morirte por no ayudar en un trabajo Tae, pero Jeon si se va a morir si no vas.
-- No creo...
-- Así que vas a tomar tu mochila, me vas a dejar hacer tu parte como el maravilloso amigo que soy, además de cuidar a mi sobrino Tan, claro --soltó de golpe empujándome por el pasillo hacia la entrada del instituto-- Y vas a ir a apoyar a tu chico.
-- ¿Estás seguro? --preguntó con un pequeño puchero adornando mi rostro. Esta seria la primera vez que no ayudaría con un proyecto, y me sentía fatal, sin embargo, la sola idea de faltar al partido de Jungkook me hacía sentir aún peor.
-- Esta seguro Taehyung, solo vete de una buena vez, yo ayudaré a Sejun con tu parte, lo prometo --intervino Bogum colocando un brazo sobre los hombros de mi mejor amigo-- Ahora ve y apoya a Jeon por todos nosotros.
-- Gracias, gracias --menciono mientras me acerco a abrazarlos a ambos-- Les juro que les voy a agradecer siempre por esto.
-- ¿Cuál gracias? Nos vas a pagar con un maratón de Harry Potter --contesta Sejun sonriendo-- Las palomitas van por tu cuenta.
-- Hecho --suelto antes de besar sus mejillas y salir corriendo hacia la entrada, buscando con la mirada el automóvil de mis padres.
-- ¡Vamos lobos! --gritó Seungwoo al verme pasar antes de despedirse con la mano y una sonrisa.
-- ¡Vamos lobos! --respondo de igual manera.
Mis padres conducen un jeep wangler viejo que a mi papá Hyungsik se niega a cambiar porque según el está en perfecto estado, lo cual es cierto, pero a mi appa Seojoon le parece que es tiempo de comprar uno nuevo, de preferencia un Volvo V90 T8, el cual quiere desde que lo vimos en un comercial en televisión.
En cuanto entró al automóvil, saludo a cada uno con una beso en la mejilla, antes de colocarme el cinturón de seguridad.
-- ¿Qué tal te fue mi vida? --preguntó mi papá en cuanto salimos del estacionamiento, pasándome un vaso de chocolate caliente, porque a pesar de que estábamos en octubre apenas, los días estaban siendo fríos.
ESTÁS LEYENDO
Número Equivocado | KookV |
Fiksi PenggemarTaehyung solo quería el número del Capitán Park, pero termino hablando con un lindo chico de Busan.