10

13.9K 1K 244
                                    

Salí a toda prisa en dirección a mi oficina.

Una vez ahí tomé un espejo pequeño de mi bolso y me miré el pecho, con abotonar un botón más sería suficiente para cubrirlo.

En eso entró Present Mic acompañado de una estudiante.

- GOOD MORNING! Psicóloga t/n. Le traigo una pacien...- Se quedó mirándome un momento y continuó.- una pasiente que necesita hablar de sus problemas con el control de la ira. Vinimos hace un momento pero no estabas. ¿Llegaste tarde?

- Ah claro, adelante, toma asiento.- le dije a la chica llendo a sentarme yo también en los sillones.- Fue un pequeño contratiempo pero ya estoy aquí.

- Espero que puedas desahogarte, la próxima vez que agredas a alguien tendré que enviar un reporte a tus padres.- le dijo Present Mic a la chica y luego se dirigió a mí.- Hasta luego t/n. por cierto, linda camisa, se parece a una que le regalé a alguien.- Me guiñó el ojo y se fué.

Al acabar mi sesión con la chica fui a la sala de profesores por un café.

- T/n.-Exclamó Present Mic.

Di un salto del susto.

- Mic.-Respondí nerviosa.- ¿Qué tal?

- Eso te pregunto yo a tí.- Respondió riendo.- ¿Fue una noche difícil?

Me sonrojé.

- ¿Qué insinuas?

- Yo nada.- Me responde.- Sólo me preguntaba qué haces con la ropa de Shouta.

- ¿Quién te dijo que es su ropa?- intenté hacerme la tonta.

- t/n, yo le regalé esa camisa.- me dijo con una mirada de triunfo, sabiendo que ya no le podría mentir. Mi rostro se pintó de todos los colores.- Tranquila, no hay por qué avergonzarse. Ya sospechaba que había algo entre ustedes, primero llegan juntos temprano por la mañana y luego otro día llegan los dos tarde y tú usando su ropa.

- Mic, si no te importa, ese es un tema que preferiría no tocar dentro de la academia, no quisiera que se ponga en duda mi profesionalismo.

- Hey, tranquila, los dos son mis amigos, no diré nada, sólo vengo a aconsejarte que si quieren que sea un secreto deberían ser más discretos.

- Bueno, a decir verdad no creo que siga siendo secreto.

- Why?

Le conté lo sucedido en el aula esta mañana y estalló en carcajadas.

- No es gracioso.- Me quejé.

- Sí lo es.- Dijo limpiándose una lágrima.- Se exhibieron ustedes mismos.

- Bueno, cualquiera puede cometer errores.

- Sí, pero sus errores son muy divertidos. En fin, debo volver a clases. BYE!

No es gracioso...

El viernes durante las guardias Shouta parecía algo nervioso.

-Mic me dijo que lo sabe.- Habló finalmente.

- Ah eso, sí, nos descubrió por la camisa que me prestaste.

- Si te dijo algo imprudente lo siento, él es así.

- Tranquilo, la verdad sólo se burló un poco del incidente con las llaves y me prometió guardar el secreto.

- Puedes confiar en que lo hará, es mi amigo desde la preparatoria.

- Eso espero.- dije algo nerviosa.

Ambos miramos a las pantallas un momento en silencio. Esta guardia se me estaba haciendo especialmenle eterna.

Terapia De Besos {Aizawa × Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora