Al poco tiempo escuché que alguien tocaba frenéticamente la puerta.
Estuve a punto de correr para abrir cuando recordé lo que Shouta dijo, él no iba a tocar, iba a llamarme cuando estuviera afuera, además era muy poco tiempo para que hubiese llegado ya y tocar de esa forma no es su estilo.
Me acerqué con sigilo a la puerta y miré por el agujero en ella.
No había nadie.
Me alejé pero volvieron a tocar de la misma forma así que lo más silenciosa que pude fuí hasta mi habitación y cerré con pestillo. Me senté en el suelo justo debajo de la ventana por si alguien se asomaba, así no podrían verme.
Tomé mi teléfono con las manos temblorosas y marqué el número de Shouta.
- Estoy en camino ¿Qué sucede? - Preguntó.
Entonces escuché un golpe en la entrada de mi casa.
- Date prisa.- dije en voz baja y temblorosa.- Alguien está intentando entrar a mi casa...
- Escondete en tu habitación. Estoy a punto de llegar, por favor sin importar lo que escuches no salgas hasta oír tres golpes suaves en la puerta.- Y la llamada se cortó.
Ya me encontraba en mi habitación, todo lo que hice fue tomar el cobertor de la cama y cerrar bien las cortinas. Volví a mi lugar en el suelo y me escondí debajo del cobertor en posición fetal.
Pasaron algunos minutos de silencio y entonces se escuchó como derribaban la puerta.
Escuché más golpes, cosas rompiéndose y algunos gritos. Con cada ruido mi cuerpo temblaba más fuerte.
Entonces los ruidos comenzaron a alejarse hasta que en mi mente sólo hubo silencio.
Tres golpes suaves sobre la puerta me trajeron de vuelta.
Me levanté en seguida.
Tres golpes suaves.
Me acerqué a la puerta con miedo y la abrí muy lentamente. Al ver a Shouta me dejé caer sobre sus brazos y lo apreté fuerte contra mí.
- ¿Estás bien?- Preguntó preocupado. Yo sólo asentí sin decir nada.- Tengo que sacarte de aquí, no es seguro.
Me llevó lo más discreto que pudo hasta su casa y una vez ahí me sentó en la sala y se arrodilló frente a mí para examinarme de pies a cabeza.
- Sabía que algo estaba mal.- dijo de repente.
- ¿A qué te refieres?
- Justo antes de tu primera llamada recibí ésto del número de tu padre.- dijo mostrándome un mensaje.
- Ve a terapia, deja los proyectos finales para después.- Leí en voz alta.- Eso no tiene sentido, ni siquiera estamos a finales de semestre.
- Lo sé, creo que él quería que fuera a verte. Algo me dice que corres peligro. Cariño, pasó algo muy extraño en tu casa cuando peleaba con los tipos que querían entrar. De repente ya no había sonido, no era el quirk de ninguno de ellos, los borré todos uno por uno y nada cambio hasta que fui a buscarte.
- Yo también percibí un silencio demasiado desesperante.- dije.
- Todo ésto es muy extraño, intenté comunicarme con All Might y no hubo respuesta, hasta que aparezca no te moverás de aquí.
- Estábamos arreglando las cosas.- dije recargando mi frente en mis manos.
- ¿Sabes de alguien que quisiera perjudicarlo?
- Es el símbolo de la paz, Shouta, en lo que a mí respecta, todos los villanos del mundo podrían quererlo muerto. En especial la liga de villanos, tienen una rara obsesión con él.
Él teléfono de Shouta sonó, cuando respondió pude escuchar la voz de Present Mic diciéndole que encendiera la televisión.
Así lo hizo, todos los canales estaban interrumpidos por una transmisión de un tipo con el cuerpo lleno de manos, Shigaraki Tomura, líder de la liga de villanos.
- Así que, silencio demencial, fuiste elegida por un poder superior para unirte a mi causa. Vuelve a mí y nadie saldrá herido. En especial alguien a quien todos apreciamos mucho.- decía ese hombre y la cámara enfocó a All might en su forma demacrada, un frío helado recorrió todo mi cuerpo.
- ¿Silencio demencial?- pregunté en voz alta.
- Debe referirse a lo que sucedió en tu casa.- comenzó a especular Shouta.- ¿Habías visto a ese tipo antes?
- En televisión solamente.- respondí.
- ¿Qué tan segura estás de que no tienes un quirk?
- Bastante.- respondí comenzando a frustrame.
- Él dijo que una persona fue bendecida con un don especial, también dijo que quiere que vuelva a él, eso de silencio demencial me suena a lo que ocurrió en tu casa.
- pues más que demente yo me sentía bastante tranquila cuando ocurrió.
- debe referirse a lo que sienten las personas a las que afectas con ese poder. Pero tienes razón, yo no me sentí mal tampoco, diría que incluso tranquilo.
- ¿Entonces? Creo que eso afirma que no vino de mí.
- Entonces puede que viniera de alguien más. Alguien a quien no ví. Debemos ser precavidos, quien sabe si nos siguió.
Mi teléfono comenzó a sonar de repente. Era mi madre.
- Debo responder.- Dije.
- Pon el alta voz.- Dijo Shouta desconfiado.
Eso hice.
- Hija.- dijo ella con un tono asustado.
- Mamá ¿Qué pasa?- respondí intentando sonar lo más tranquila posible.
- Ví lo que ocurrió en la televisión... ¿Estás bien?
- Sí, lo estoy, pero no entiendo nada.
- Nena tengo algo que decirte.- Shouta escuchaba atentamente sin hacer ruido.
- ¿Qué pasa mamá?
- Ésto es mi culpa.- dijo.- Soy yo a quien quieren.
- ¿Qué?
- Tú sabes que vengo de una familia de normales, pero cuando era niña fui llevada por la fuerza por unos extraños, había un tipo extraño que me dijo que me haría poderosa. Intenté resistirme pero hizo algo conmigo, en ocasiones todos los sonidos desaparecían haciendo enloquecer a todos los que estaban cerca, eso me incluía a mí. Aprendí a activarlo y desactivarlo de forma voluntaria y escapé.- soyozó.
- Mamá ¿Qué dices?
- Yo entré en pánico y me prometí jamás volver a usar esa cosa horrible, el hombre que me lo dió le llamaba silencio demencial, era abrumador. Cuando naciste tenía miedo de que lo hubieses heredado y así fue.
- Pero era diferente ¿No?- dije callendo en cuenta.
- Sí, era la misma habilidad de anular las hondas sonoras producidas por la vibración y rebote del sonido pero producía una sensación diferente, una muy relajante, se activaba por sí sola cuando estabas estresada, con el tiempo encontré la forma de evitar que la activaras, era un don que no dañaba a nadie pero si se sabía que lo tenías entonces mi secreto corría riesgo y esas personas podrían encontrarnos.
- Mamá creo que hoy estuve en una situación de mucho estrés.
Shouta parecía haberlo comprendido también.
- Hija ellos me quieren, saben que tuve una hija con All Might y nos quieren a los tres. Tienes que esconderte, no sabes usar tu don y eres vulnerable. Iré a enfrentarlos.
- Mamá no! No vayas sóla.
- Es la única forma.
- No!
Y me colgó.
ESTÁS LEYENDO
Terapia De Besos {Aizawa × Lectora}
Fiksi PenggemarLa UA necesita un psicólogo de planta y tú eres una estudiante de psicología recién egresada. Hace dos años descubriste que tu padre era ni más ni menos que el símbolo de la paz, All Might y este te ayuda a conseguir el puesto en un intento de acer...