2

15.3K 1.3K 717
                                    

Normalmente pasaba mis ratos libres dentro de mi oficina, comía ahí, revisaba papeles etc... Era un asunto un poco solitario.

Estaba comiendo cuando la puerta se abrió.

- Hey! - Dijo Present Mic.

- Ah, hola.-respondí.- ¿En qué le puedo ayudar profesor?

- Vamos t/n, ¿Comes sóla aquí a diario? ¿Sí sabes que en sala de maestros comemos todos juntos y tenemos una cafetera y bocadillos?

- Ah yo... Bueno. Como no soy profesora...

- Qué tontería! Puedes venir cuando quieras. Es la hora del almuerzo ven a comer con nosotros.

No me dió tiempo de negarme, me tomó del brazo y me llevó hasta la sala de maestros.

- Señor Mic.- dije intentando detenerlo.

-Por favor tuteanos.-dijo.- Siéntate aquí con Shouta.- me hizo sentarme en un sillón junto a un bulto amarillo.

- Mic, no molestes a la doctora.

Me sobresalté al darme cuenta de que el bulto era un saco de dormir y dentro se encontraba Eraserhead.

Tomé mi distancia.

- ¿Qué tomas t/n?- preguntó cementos junto a la cafetera.- ¿Té o café?

- y-yo...-dije algo nerviosa.- No se molesten por favor, estoy bien.

- Nada de eso.-dijo Midnight.

- Te aconsejo que los dejes atenderte o no te los quitarás de encima.- Me dijo Eraserhead con la voz somnolienta.

- ¿Y bien? -dijo Mic.

- Té está bien.- respondí sonrojada.

Entonces la puerta se abrió y por ella entró mi padre.

- ¿T/n? -dijo al verme.- al fin decidiste visitar a tu papi.-corrió a abrazarme.

- Por favor suéltame.-.supliqué sin aire.- Vine porque Mic me trajo para que conviviera con los profesores.- respondí volviendo a mi asiento, sentía la mirada de Eraserhead sobre nosotros.

- Ah, ya veo.- respondió con su habitual sonrisa.

- Y también para recordarte que esta noche vendrás al Karaoke con nosotros.- Añadió Mic.

- Ah, yo no quiero molestar.-dije.

- No  hay excusas.- siguió diciendo el rubio.

- Creeme, no te servirá de nada oponerte.- dijo Eraserhead como si él ya lo hubiese intentado Miles de veces.

- Eraserhead ¿Usted también asiste a los karaokes?

- Puedes tutearme.- Dijo sin darle respuesta a mi pregunta.

- No aceptaremos un no por respuesta.- dijo Midnight.

Esa tarde cuando todos acabamos nuestro trabajo me los encontré en grupo afuera de la escuela esperando.

No iban a dejar que me escabuyera.

Algo tímida los seguí hasta el Karaoke en silencio, ellos iban riendo y conversando mientras yo caminada detrás de ellos junto a Eraserhead.

- Eraser, usted... Tú.-me interrumpió.

- ¿No parezco alguien que asista a karaokes? Sólo vengo porque Mic me obliga.-dijo encojiendose de hombros.

- Ah, ya veo.

- ¿Y tú? ¿Vas a esos ruidosos lugares a menudo?

- No realmente.- me estaba poniendo algo incómoda.

Terapia De Besos {Aizawa × Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora