>advertencia: no
>categoría: drama•“Cheating on me”
.・。.・゜✭・
Jaden y yo estamos "enojados" Por así decirlo. Nos habíamos peleado está mañana al salir a desayunar y enterarme por TIKTOKROOM que "me había sido infiel" El me lo negó, pero había pruebas.
Hoy grababa su sencillo músical llamado "comatose" Y anteriormente me había pedido acompañarlo, pero ahora que estamos enojados tal vez el cree que no voy a ir.Cosa, claramente que haré. Si el me es infiel es la mejor manera de descubrirlo.
La chica con la que me fue infiel es Mads Lewis. Una Morena ojiverde que yo he visto se Junta mucho con Jaden últimamente. Si lo que dicen en Instagram es verdad, creo que lo mejor será terminar.Al terminar de alistarme y pasada media hora de qué se que el esta allá, salí de casa.
Mi plan es: ir allá y si el creía que no iba a venir, habrá invitado a otra chica, Madison, ella vendrá y yo estaré ahí. El dejará su celular en otro lado, supongo y ojalá así sea cuando esté grabando.Al llegar al lugar salude a unas personas, unos cuantos se veían un tanto sorprendidos por verme, pero nada de otro mundo. Fui hacia el cuarto donde grababan y ahí estaba el cantando.
Estoy enojada con el, pero eso no quiere decir que no admire su increíble voz.
—hey, hola t/n, no creí que vinieras—me saludó Alfredo, el mánager de Jaden.
—yo menos— respondí a saludo.
Salude a las demás personas que estaban ahí y al parecer Jaden no se había dado cuenta que llegué. A lo lejos divise su celular. Paso uno, llegar, listo. Paso dos, celular a la vista, listo. Ahora a esperar.
Habrían pasado ya unos 20 minutos que había llegado y Jaden se había percatado de mi presencia, más no había venido a saludarme. Cobarde. Lo que sí había pasado es que se le escuchaba un tanto nervioso y se había equivocado unas cuantas veces.
Unos segundos después escuche la voz de una chica decir "gracias" En el pasillo.Acto seguido entró la mismísima Madison Lewis. Saludó a las personas dentro de la habitación, a mi al parecer aún no me notaba, ya que me encontraba al Fondo.
—hola chica— saludé con un movimiento de cabeza.
La ví girarse hacía mi y apenas se dio cuenta quien era soltó una carcajada.
—¿tengo cara de payaso o de que mierda te ríes?—pregunté brusca.
—deberías, no se que haces aquí. Pero según Jaden hoy no vendrias.
Ví como el chico del sonido le hizo unas señales a Hossler y el al percatarse de la situación se puso rígido y pálido. Como estatua.
—¿Jaden te invitó? ¿Por qué lo haría?—pregunté a la defensiva.
—porque el te engaña conmigo— respondió con aires de superioridad.
—hey, hola Mads, no sabría que vendrias—interrumpió Jaden nuestra conversación nervioso.
—deja las mierdas Jaden, ya me lo dijo.
El se puso mucho más nervioso y el silencio reinaba la habitación. Se podia ver claramente como Madison y yo nos aniquilabamos con la mirada.
—caíste bajo Hossler.
Mencioné antes de tomar mi bolso y salir hecha una furia de ahí. Era cierto, todo lo que se rumoreaba en Instagram, Tiktok y Twitter era verdad.
Iba a cruzar la calle cuando un grito me frenó.
—Linda puedo explicarlo— grito Jaden a unos metros atrás de mi.
Gire para ver como corría a alcanzarme
—mierda Jaden, no hay nada que explicar. Jodiste una relación de un año, atente a las consecuencias.
—pero... Yo te amo—mencionó triste.
—eso debiste pensar antes de engañarme. Olvidate que fuimos algo.
Besé su mejilla y me fui de ahí. El ya no me siguió más y yo jamás voltee hacía atrás. Gracias Jaden Hossler, por haber sido una increíble persona en mi vida. Lastimosamente, hasta aquí llegó nuestro camino juntos... Te amo.
Se me antojo hacer esto para de pérdida tener dos capítulos principales.
Espero les guste.
Pedidos aquí
»»————>
ESTÁS LEYENDO
One shots
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ¡𝙃𝙚𝙮, 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤𝙨! 🌞🎆 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙝𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙤. ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ >𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚�...