•Dedicado a: ammivigueras
•Hey hola solecitos, está ves haré un pedido que me hicieron por privado. Debo admitir que no conocía al chico JAJA. Pero espero cumplir con las expectativas del OS debido a que es mi primer pedido ^^.・。.・゜✭・
>advertencia: no
>categoría: romance y tristeza•“Cartas de amor”
>está medio inspirado en la canción de multimedia
.・。.・゜✭・
Me encontraba observandolo a el como en todas las clases que nos tocaban juntos. Luca Luhan, el chico más guapo de todo el Colegio sentado a unos cuantos asientos a la izquierda del mío.
Debía admitirlo, hoy se veía más lindo con esa camisa marrón a juego con sus ojos.Sonó el timbre se salida y me acerque a mi casillero a por los libros que me tocaban ahora, debía pensar. Quería acercarme a el, pero soy muy tímida como para llegar y decir ¡hey hola Luca, soy Marie!
Joder, soy muy mala para hacer amigos. Por eso es que tengo...¡Ninguno!Después de estarle dando vueltas al asunto pensé en un "increíble plan" Según mi subconsciente. Le escribiría cartas, sería ¿asombroso? Digo, por una parte no sabrá que soy yo y... Okay lo haré.
Lo haré estoy segura.Arranque un papel de mi libreta e iba a escribir pero mis manos comenzaron a temblar.
Mejor lo hago mañana.A la hora de salida me fui a mi casa y luego de comer y pensar unas horas acostada en mi cama me levante, fuí hacia mi escritorio y en una hoja color beige comencé a escribir:
“Hola Luca, ¿cómo estás?probablemente pienses que es algo anticuado escribir cartas a personas en pleno 2021, sería más fácil un texto, ¡pero amo las cosas antiguas! He de suponer que no me conoces ya que nunca hemos hablado, espero algún día perder el miedo a socializar y poder hablarte directamente
Perdón he alargado tanto esto, pero creo que hasta escribirte es muy vergonzoso para mí. Hoy te veías muy bien con la camisa marrón, queda con tus ojos
—M. ”D
oblé la carta y la amarre con un lindo listón verde militar. Luego de eso selle la carta con Lacre color rojo y la guarde en la mochila para mañana no olvidarla.
La tarde pasó rápida y ya era de noche, bajé a cenar con mi padre y luego subí a dormir.
Al día siguiente inicie mi día con la misma rutina, luego me dejaron en la escuela muy temprano, como de costumbre.
Desde que vengo a esta escuela siempre llegó más temprano que todos y eso es un gran punto para mi ahora que la haré de "anónima"Fuí al casillero de Luca y pasé la Carta por entre las aberturas del casillero. Luego me fuí hacia el Salón de clase de Química.
La primera hora la pasé MUY aburrida, no me tocaba con Luca, hasta la segunda. Que es ahora mismo, al llegar al Salón de cálculo lo ví sentado en su asiento de siempre, tenía una linda sonrisa en su rostro.
Pasé por su lado y me senté dos asientos después de el, que es mi asiento. Desde ahí podía escuchar su conversación con sus dos amigos.
—ya Max, pero te digo que tengo una admiradora secreta.
—¿y cómo podría creerte?
—joder amigo, parece que no sabes que Luca es todo un don Juan aquí.
—mira— dijo Luca— la encontré en mi casillero en la mañana— le enseñó mi Carta.
ESTÁS LEYENDO
One shots
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ¡𝙃𝙚𝙮, 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤𝙨! 🌞🎆 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙝𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙤. ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ >𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚�...