>Teen wolf
>Advertencia: no
>Categoría: Misterio•“Wolf”
.・。.・゜✭・
Beacon Hills es un pueblo tan aburrido. Me encontraba pensando durante la clase de historia del profesor Yukimura.
Nunca había nada interesante que contar, solo lo normal, gente rara, popular y luego las solitarias como yo, Katie Argón, una chica bastante normal y antisocial.Una adolescente con la vida más aburrida del mundo según"Lydia Martín, cosa que era cierta. Jamás salía a fiestas. Aunque hoy justamente había una en casa de una chica de mi clase. Me habían invitado y no sabía si ir, prefería estar acostada e incluso dormida que compartir una habitación con adolescentes hormonales como son los chicos de la preparatoria de Beacon Hills.
Al salir de casa me fui caminando sola, lo usual. Al llegar ahí saludé a mi madre. Subí a mi habitación para dejar mis cosas y después lavar mis manos y bajar a comer.
—¿qué tal tú día, cariño? —preguntó mi mamá con su tono amable, como siempre.
—nada nuevo—hice una mueca recordando la invitación a la fiesta.
—esa mueca indica algo nuevo.
Ella me conocía bastante bien, obviamente lo iba a notar.
—me invitaron a una fiesta está noche—jugué con la comida—peeeeroo...
—¿pero? ¡¿Katie, no me digas que no piensas ir?! Es hora que salgas un poco a divertirte, consigue amigos, un novio u novia.
Ella insistió. Llevaba semanas intentando que saliera un poco, ella quería que tuviera vida social. Y yo cansada de que reclamara lo mismo le dije que iría.
Cosa que ahora me estoy arrepintiendo, luego de comer, alistarme y esperar la hora de la dichosa fiesta, aquí me encontraba.
Muchas personas, alcohol, música demasiado fuerte y adolescentes hormonales por aquí y por allá.Esté no es un lugar para nada de mi agrado.
—Hola Katie.
Me saludó la chica dueña de la casa, que me había invitado. Su nombre creo que es Kira, la hija del profesor de historia.
—hola ¿Kira, cierto? Lo siento, no recuerdo mucho los nombres de las personas—en especial si no me relaciono con ellas, pensé.
—sip, me alegra que hayas venido. No estaba segura si lo harías, pero gracias por haberlo hecho, se que este no es tú ambiente.
—gracias a ti por la incitación.
Ella sonrió dulcemente y se despidió diciendo que tenía que recibir a más gente. Quedandome nuevamente sola.
De pronto me llegaron las ganas de ir al baño y ahora me tocaba buscarlo, seguramente se encontraba en las habitaciones de arriba y hacia allá fuí.
La música retumbaba la casa, parecía que le habían subido aún más, como si eso fuese posible. Busque en 3 habitaciones diferentes hasta que dí con el baño. Luego de hacer mis necesidades me quedé unos 10 minutos ahí. Era mucho más agradable este baño que allá abajo.
Se escuchaba menos ruido que hace rato así que decidí bajar. Extrañamente no había nadie en la Sala principal así que decidí ir al patio trasero.
Parecía estar vacía la casa, aunque aún retumbaba la música por todos lados. Al llegar atrás ví a dos figuras peleando. Y cuando me fijé bien era Scott McCall y un hombre que jamás había visto.
ESTÁS LEYENDO
One shots
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ¡𝙃𝙚𝙮, 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤𝙨! 🌞🎆 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙝𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙤. ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ >𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚�...