•pedido anónimo.
.・。.・゜✭・
>advertencia: ninguna.
>categoría: romance•“Mi princesa”
.・。.・゜✭・
Estaban tocando mi puerta, muy de mañana. Me dije en la hora y eran las 7, yo me despierto hasta las 10 los sábados.
Me levanté y fui a ver quién era, era Joss, mi pareja.—Hola, princesa. ¿Cómo amaneció la más preciosa de todas?
—Dormida. Pasa. ¿Cómo estás?
—Muyyy bien, quiero llevarte a desayunar, así que póngase muy chula.
Le dí un beso y fuimos a la habitación, había veces en las que le decía "escogeme ropa" y ahorita es una de esas veces. Me metí a duchar y deje que se volviera loco en mi armario. Salí y comencé a maquillarme y peinarme.
—Mi novia es la más chula del mundo.
—Y mi novio el más precioso.
Se acercó y me dio un beso en mi cabeza, me pare y le di uno en la mejilla y un abrazo, se separó, me agarro los cachetes con una de sus enormes manos y me estampó un beso.
—Está lista tú ropa y zapatos.
Me acerque a la cama y estaba un pantalón azul de mezclilla junto a una blusa negra de tirantes escotada. Abajo estaban unos botines negros, ese era el estilo de ropa que él tanto ama.
Me cambie y salimos, el condujo y en el camino me hizo una mini serenata, ambos nos la hacíamos.Llegamos, bajo y me abrió la puerta del auto. Entramos y ordenamos.
—¿No te cansas de ser tan precioso?
—¿Y tú de ser la más hermosa?
Nos reímos, nos tomamos unas cuantas fotos y llegó la comida, me la pasaba increíble a su lado, lo amo tanto.
—Mira, iremos a varios lugares ¿Te parece?
—Me parece perfecto.
Fuimos a un lugar de juegos y había unos dónde él me ganaba o yo le ganaba a él, fue muy divertido. Él tiempo pasó volando y ya era hora de la comida.
—Tengo otra cosa preparada.
—¿Una más? Muchas gracias.
Lo abracé, éstos días estaba bastante feliz, me había llevado a varios lugares y no era nuestro aniversario ni nada por el estilo. Tal vez sacaría nueva música y eso lo tenía bastante contento.
—Joss—mencioné llamando su atención.
—¿Si, Princesa? —me preguntó sin despegar la mirada del camino.
—Éstos días has Estado muy lindo, mucho más, lo agradezco, ¿me tienes una sorpresa o algo por el estilo?
Ella nunca preguntaría cosas pesimistas y era algo que a él le encantaba demasiado.
—Si, preciosa —tomó su mano y le dio un beso— ya que lleguemos al lugar te digo.
Llegamos a un área verde, parecía parque pero sin ningún juego, había un lago y todo era hermoso. Bajamos y Joss me guiaba entre los árboles y arbustos. No sabía a dónde iban, pero ella sabía que podía confiar en él.
Llegamos a un lugar mucho más lindo, estaba cerca de otro pequeño lago, mucho más claro que el anterior, había muchos más árboles y casi no pasaba algún rayo de sol en la parte de la tierra, había muchas flores amarillas y olía muy lindo.
—Juan se acaba de ir, le pedí él favor se que pudiera ésto—mencionó Joss.
Ahí estaba un picnic. Muy lindo, era precioso.
—Me entere de éste lugar gracias a él, puedes quitarte los botines, cuándo te elegi vestimenta no pensé que no fuera apto para éste lugar —se rasco la nuca.
—Está precioso él lugar, te amo, además, la vestimenta está perfecta, como siempre.
—Te amo también, muñequita, y cómo quiera te compré un bikini y traje unas toallas, por si gustas nadar.
—Me encantaría—le dije mientras me acercaba.
Nos besamos y luego de eso nos sentamos a comer, más y más risas. La comida era pasta, sushi y un pay de manzana con agua de Limón mineral.
—Estuvo delicioso, muchas gracias— lo miré a los ojos, éste sonrió.
—Me levanté muy temprano para hacer él pay, lo demás lo preparó Juan porque si yo lo hacia se me iba a enfriar para la hora de la comida—me dijo con una sonrisa.
—No te preocupes, lo importante es pasar tiempo a tú lado.
—Te tengo una noticia que dar, cómo te dije en el camino. Estoy muy emocionado, lo he guardado durante meses.
—Dime, dime.
—Sacaré nueva música éste fin de semana! —me dijo emocionado mientras me abrazaba—una de las canciones va pata tí, se llama "princesa" te la cantaría, pero quiero que la escuches en vivo junto a mis fans. Quiero presumir a mi querida mujer.
Quedé en shock, una canción, me había escrito una canción, pensé que sólo sacaría música ¿pero una canción basada en mi?
—TE AMO MI AMOR, MUCHAS GRACIAS—lo abracé—no sé cómo agradecerte, de verdad que eres lo mejor de éste mundo.
—Ay, princesa, no hay nada que agradecer, es más, gracias a tí por estar a mi lado, te amo mucho más, yo haría ésta y mucho más cosas por ti.
Otro beso, amaba besarlo, además de las acciones, ésta era otra forma que amaba de demostrarle todo el cariño que le tengo.
—¿Dónde está el bikini? Me lo iré poniendo para ir a cenar en un rato.
Me lo trajo y me lo puse, no me dio vergüenza, somos pareja. Pasamos una tarde maravillosa, muchísimas risas de promedio y algún que otro juego de atrapadas tanto en tierra cómo en agua, a la hora de volver a casa estaba muy cansada, pero valió la pena, siempre la valía.
Ahora estaba mucho más que emocionada porque el fin de semana llegará.Muchas gracias por leer, espero hayan disfrutado ❤
ESTÁS LEYENDO
One shots
Фанфик⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ¡𝙃𝙚𝙮, 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤𝙨! 🌞🎆 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙝𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙤. ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ >𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚�...